• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Mayo de 2009

Quien escucha Mi palabra considere que todas las enfermedades pasaron, los problemas ya no existen, las injusticias empiezan a repararse, los dolores ya no están, la vida empieza de nuevo y como todos saben siempre hay un antes y un después de venir a Mi Casa.

Mensaje del 26 de Abril de 2009

Les repito una y mil veces: ¿me dan permiso para entrar en vuestro corazón y traer la vida en abundancia, la paz que no termina, la alegría que tiene sentido y la felicidad sin fin como un anticipo de la felicidad eterna?.

Mensaje del 03 de Mayo de 2009

Por eso, cada día hay que empezar de nuevo y hacer posible lo que les dije recién, no cuánto resentimiento, no cuánto dolor, no cuánta furia, agravio o lo que sea tenías ayer sino cuánto podemos amarnos hoy.

Mensaje del 13 de Mayo de 2009

Mis queridos, no tengo otro oficio que amar, así como Mi Padre y el Espíritu Santo, Yo veo que el mundo está lleno de huérfanos, lleno de huérfanos y a veces veo que muchos están como muertos sin sepultura, como las ramas secas del Evangelio de hoy que son cortadas y tiradas y quemadas.

Mensaje del 12 de Abril de 2009

Es una belleza lo que estoy diciendo, sobre todo lo esperanzador que uno puede decir durante todo el año litúrgico: hermanos, vamos a resucitar como Jesús resucitó y vamos a vivir eternamente un gozo que no tiene límites pero ese gozo no se limita solamente a vivir allí sino a manifestarse en la Tierra para ayudar, para sostener, para proteger, para cuidar, para ennoblecer todo aquello que amamos.

Mensaje del 09 de Abril de 2009

Quiero ponerme cerca tuyo, como hago todos los Jueves Santos, estoy dentro tuyo pero también cerca, entonces como estoy desnudo dejá que me apoye en tu pierna izquierda.

Mensaje del 15 de Abril de 2009

Es hermoso ver pensar la parte en que le dicen: quedate con nosotros porque ya anochece y la noche está cargada de peligros, esa expresión quiere decir: vení Jesús, entrá en nuestra alma porque tenemos toda la noche de la vida por delante y es muy difícil vivirla solo, tenemos que tenerte a vos.

Mensaje del 18 de Abril de 2009

Por eso, los invito a ordenar vuestra vida, ¿por qué, porque a Mi se me ocurre?, no Mis queridos, porque al ordenar vuestra vida van a ser felices.

Página 1 de 26

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos