• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 24 de Enero de 2005

Además de eso Señor mirá toda mi infancia, el hambre que pasé, los disgusto que tuve, las veces que vi a papá y a mamá pelearse que me hicieron tanto daño, las veces que vi cuando papá le pegaba a mamá, las veces que vi a mi mamá llorar en silencio detrás de las puertas.

Mensaje del 25 de Enero de 2005

Hombres de todas las latitudes, hombres de buena voluntad, hombres que realmente están deseosos de escuchar la palabra de Dios, no se engañen, que nadie..., que nadie crea que está en la verdad si no está haciendo lo que Yo les digo.

Oración del 25 de Enero de 2005

Señor quiero ofrecerte los compañeritos de Escuela que me amargaron la vida a lo largo de todos los años, los maestros que tuve que no me amaron como debieron amarme, los parientes que me despreciaban, los vecinos que siempre se confabulaban para hablar en contra, Señor basta, todo eso no me sirvió para nada.

Oración del 26 de Enero de 2005 (1º)

Hay que buscar el origen en los primeros años cuando no hemos sido tratado con suficiente cariño, cuando no nos acariciaron como debían, etc.

Mensaje del 26 de Enero de 2005

Si Yo usara vuestro idioma les diría: pobre de ustedes, pero como no uso vuestro idioma siento pena, mucha pena y uno se pregunta a veces qué es lo que ha endurecido tanto vuestro corazón.

Oración del 26 de Enero de 2005 (2º)

Mirá todos mis dramas personales, mirá toda mi precariedad, toda mi insuficiencia, mirá todo lo poco que tengo o lo nada que tengo, mirá todo Jesús, para que lo sanes Señor.

Oración del 26 de Enero de 2005 (3º)

Todo en tu nombre Señor, en este día mira Señor nuestro rostro, infunde tu gracia, llénanos de la paz y del amor que solamente vos podes dar Señor, sí Jesús, llénanos y al hacerlo Señor pasa sanando todas nuestras enfermedades.

Oración del 27 de Enero de 2005

Es decir, de una forma o de otra en general siempre las enfermedades tienen un origen psíquico, incluso aquellas más terribles ¿eh?, o bien por cosas que nos pasa en la vida, por el trabajo que tenemos, los oficios, etc. ¿mmm?.

Página 1 de 21

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos