• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Abril de 1998

Y estoy aquí con ustedes compartiéndolo todo esto y estoy al lado de los chicos que se mueren de hambre porque ¿acaso crees que me olvido que tres cuartas partes de la población del mundo se acuesta con hambre?, ¿creés que me olvido de eso?, y Mi Corazón tiene que sentir compasión por todos ellos y cerrar sus ojos, bajar sus párpados cuando mueren porque su estómago ya no recibía más comida desde hace mucho tiempo.

Mensaje del 20 de Abril de 1998

Hijos Míos, hay una sola forma de orar para que Yo escuche esa oración, estar en paz con todos, tener abierto el corazón para todos, entonces de esa manera es posible que nos entendamos pero si ustedes rezan, oran pero en vuestro corazón hay soberbia, odio, rencores, resentimientos, dudas es igual que si no rezara, muchos dicen: por qué Jesús no me escucha, es que Yo para escuchar un pedido de alguien tengo que pensar y ver cómo es este hombre con su hermano, sino esto no funciona.

Mensaje del 08 de Diciembre de 1998

No les digo Yo que la ovejita pastará junto al león, tanto no, tanto todavía no, porque la libertad del hombre está tan mal usada que eso no es tan próximo, pero los cambios que se avecinan son tan, pero tan grandes que ya a fines del siglo pasado San Juan Bosco dijo: llegará un momento y ese momento ha llegado, en que el hombre tendrá dos opciones: un acto de adoración o el suicidio, al decir suicidio me refiero a guerras, destrucción y muerte, al decir un acto de adoración quiero decir o quiso decir San Juan Bosco, un clima de hermandad y de bonanza donde podrán nuevamente los hombres mirarse al rostro y podrán confiar unos en otros sin temor a que alguien tenga detrás el cuchillo preparado para clavártelo en la espalda.

Mensaje del 22 de Noviembre de 1998

Cuando Yo hablé sobre Mi vida adolescente en compañía de Mi Padre, San José, dije más cosas que las que sabe toda la gente porque la Sagrada Escritura, nombra a San José hasta que me encuentran en el Templo con María y en ese relato hay muchos más datos, pues bien, si son Revelaciones son Revelaciones y esos datos son genuinos, digo esto para aclarar algo que se te cruzó en la mente hoy, nada escapa al plan del Señor, quedate tranquilo.

Mensaje del 17 de Julio de 1998

Todo lo que se dijo esta noche es tan profundo, tan grande y tan sublime, que pueden tener la seguridad que el universo entero se ha conmovido dentro de la mirada del Señor.

Mensaje del 26 de Julio de 1998

Yo comprendo que Mi forma de hacer las cosas son diferentes de cómo ustedes pueden programarlas, pero si hay algo básico que entender es que el Espíritu del Señor es libre, totalmente libre y no existe mejor, no existe mejor forma que entregarse en totalidad a lo que quiere el Señor porque Yo no me equivoco.

Mensaje del 11 de Agosto de 1998

Entonces, estén tranquilos porque cuentan con el amor de Mi Madre y el Mío, pero bien alertas, como quien diría: duerman con un ojo abierto. Yo estoy con ustedes en forma incondicional pero esto ya tiene proporciones tan grandes, pero tan grandes, pero tan grandes que ni por casualidad ustedes imaginan que ya ha rebalsado todas las medidas y el siniestro no lo puede aguantar.

Mensaje del 22 de Agosto de 1998

Yo disfruto de este momento al conmemorar Mi coronación, lo disfruto porque lo hago extensivo a todos los hombres del mundo donde Yo como Madre amorosa derramo todas las gracias sobre los seres sin distinción de raza, religión, sexo o lo que sea.

Página 1 de 17

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)