• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Abril de 2005

Yo voy a decir algo, voy a tratar de expresarme bien porque sino no me entienden ustedes.

Mensaje del 12 de Abril de 2005

Habla Artemio:

Quiero agradecer la visita de todos los que están aquí, es decir, yo sé que siempre ustedes están conmigo pero de repente cuando recién hice mis necesidades, miré, estaba toda la pieza llena y todos me estaban observando.

Aquí a mi frente o al frente de mí mejor dicho está San Pío de Pietralcina, aquí a un costado la Madre Teresa de Calcuta, Beata Madre Teresa de Calcuta, delante del espejo Juan Pablo II, al lado Albino Luciani Juan Pablo I, al lado Pablo VI, más a la derecha Juan XXIII. Lo que me parece es que no está ni Jesús ni la Madre pero de acuerdo a lo que dicen son enviados de todos o mejor dicho... los envió a todos, Emiliano Tardiff, ese Santo varón que vivió en la República Dominicana, el Padre Gabriel Guillén, Santa Faustina, Santa Teresita, Santa Faustina que hermosa que es, lo digo siempre que redundancia la mía; y acá mi mamá, mi papá, la Rosa, Don Cerato y el hermanito de la Patricia, ahí adelante está el Tomi Orici, aquí a mi centro como dije antes está San Pío de Pietralcina, San Francisco de Asís, San Francisco Javier, San Francisco de Paula, los Santos Rioplatenses, Roque González de la Santa Cruz, Alonso Rodriguez, Juan del Castillo. Hay dos o tres Cardenales, tres Cardenales, que no puedo identificar, salvo que ellos me lo digan, y por supuesto delante de Gerardo San Martín de Porres, al lado está, al lado está San Benito Abad, es decir San Benito de Nursia, a su lado Santa Ecolástica su hermana, también hay otros familiares míos, mi hermano Juan, mi hermano Víctor, la primera vez que viene; también está mi cuñada la Marcela pobrecita, perdoname Marcela yo digo pobrecita por todo lo que nos hiciste sufrir, nos arruinaste la vida pero vos no eras consciente, qué querés que te diga, no eras consciente. Aunque me parece muy extraño está don Antonio Simioni, Don Pedro, ese hombre que trabajó tantos años en el campo. No me explico toda esta visita, sí, de muchos siempre pero de tantos no, además acá al lado de Rosa y de Cerato está Doña Lolita y Don José y aquí donde está el Tomi, está, el Tomi Orici, también está muy bien arreglada, muy modosa, tu mamá Graciela y tu hermano, es un jovencito del que me mostraste la foto, aunque la foto no estaba tan bien pero me acuerdo, muy bien arreglada tu mamá, tiene un parecido grande con vos pero el rostro de dolor tu hermano lo sigue teniendo, bah, digo, no sé, a lo mejor a mi me parece, aunque cuando uno está así a lo mejor le parece.

Que maravilla toda esta gente.

Dice el Padre Pío:

Yo voy a decir algo, voy a tratar de expresarme bien porque sino no me entienden ustedes.

Habla Artemio:

Sí Padre Pío.

Dice el Padre Pío:

Yo soy uno que te visita tanto, tan seguido y aunque no esté ni Nuestro Señor ni la Mama pero quiero decirte que nunca lo que hace el Señor es desperdiciado, no, pero ma a los seres humanos le importa saber que las cosas no fueron inútiles, entonces yo te digo para que vos te quedes tranquilo ¿eh?, ma ni por casualidad hay miedo en vos, no, pero todos estos días fueron días muy especiales porque..., porque todo como si festejaran todo lo que pasa.

Tuviste un..., me cuesta hablar bien el castellano, tuviste como una participación muy importante en todas las cosas que ocurrieron y yo fui uno de los que le dije a Nuestro Señor, ma sacale la herida a este hombre porque..., porque está sufriendo mucha burla por eso, mucho desprecio, mucha insidia, entonces sacásela momentáneamente hasta que esté en condiciones de no mostrársela a cualquiera. Además yo soy un poco el que te dice en nombre de todos que…, que todo el sacrificio no fue inútil, que el Papa que murió, murió como nuestro señor…, como el Papa de la Misericordia, nuestro señor de la Misericordia y ahora se lo recuerda más aún porque es como se sabe ya que el Papa por pedido especial de la Madre cuyo reinado estuvo siempre bajo su..., su Patrocinio, entonces ella se va a encargar que pronto sea, esté en los altares, además en la futura Iglesia del gran complejo, esa palabra la aprendí por lo que hicieron conmigo, por el gran complejo edilicio o de edificios en uno de los altares de las reliquias de los Santos va a haber partecitas de Juan Pablo II.

Ahora, más allá de los resultados finales de este Concilio que está tan reñido, que está tan tironeado, cada uno cree tener toda la verdad y eso que todos piden el Espíritu Santo como el Espíritu Creador para que venga a auxiliarlos pero cada uno cree tener toda la verdad, hay una lucha muy grande, hay una lucha muy pero muy grande, porque como nunca se ha insistido tanto esta vez con el asunto de la política, es cierto, vos dijiste que sea el Papa del Espíritu Santo, sí, será, pero también debe ser un Papa político aunque su apariencia sea de un campesino medio maltrecho, aunque parezca.

Mirá yo te digo esto que vos dentro de todo tu dolor tuviste suerte porque yo tuve mucho dolor también y por más que pase el tiempo, por más que uno esté de este lado, por más que digan, que digan pero el dolor se recuerda siempre, siempre, pero vos tuviste la suerte, tenés la suerte de que a vos no te golpea el demonio, a mi me golpeaba casi todos los días, casi todos los días y eso tiene doble dolor porque, ma por un lado el problema está en que el golpe que cualquiera siente en su piel y en su carne .

Te decía que cuando te agarra este…, te golpea sin…, sin ninguna…, ningún dolor porque..., pero vos tuviste la suerte y tenés la suerte que sos sobre la Tierra la persona que más puede sobre el demonio, te lo regaló el Señor eso, asi que en eso estamos en desventaja vos y yo porque vos, a vos ni siquiera se preocupa en molestarte, no, porque tenés siempre tanto... y eso no lo hace solo con la gente que te rodea sino más también, todos aquellos que están cerca tuyo de por vida el Señor pidió que nunca sean molestados por el demonio, nunca. Quedará por supuesto esa otra forma que también participa el maligno, no el maligno, el malo, eso de meterse como orgullo, como soberbia, como cualquier ofensa, de todo tipo como a veces ocurre, palabras dichas al viento, pero no de otra forma, en forma como diría..., a ver yo te digo como diría, como diría..., como diría..., en forma de siempre, sería sistemática, sistemática, entonces sistemáticamente no, ni vos, porque tenés poder sobre el demonio en todo el mundo y sobre todas las cosas, ni las personas que forman parte del grupo tuyo, nunca, ni tus familiares ni todo porque tu familia mirá, yo te digo con sinceridad, por todo lo que se llevaron de aquí de Italia, en el sentido de todas las cosas malas que había en la familia antes me acuerdo, pobrecito tu abuelo Juan ¿no es cierto?, ma que porque no voy a repetir ahora, no, no quiero repetir lo que le pasó ¿no es cierto? porque ya lo sabés y además queda en la Revelación para que se conozca pero pobrecito, lo rodeó gente que no era sana, ma pobrecito, ma pobrecito, bueno.

Entonces, mirá que a vos acá si vamos a ver todos los antecedentes que tenés en esta patria tuya porque es la patria tuya también ¿no?, no es que yo sea tan fanático de esta Italia que amo, pero es también la patria tuya porque hay muchas cosas que corren por la sangre tuya tiene origen acá, incluso hasta muchos paisajes, muchas nubes, mucho cielo, muchas cosas. Yo no me olvidé todavía ni me voy a olvidar de que le prometí a mucha gente que van a poder venir a ver mi tumba aquí a Italia pero realmente, no así con esos viajes... (se terminó la cinta) ... .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos