• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Abril de 2003

Me siento muy bien, no olviden que mitad de Mi naturaleza es humana y me siento muy bien cuando alguien me ama y abre su corazón para que Yo también pueda amarle, entonces toda la vida cambia, tiene un sentido distinto.

Mensaje del 17 de Agosto de 2003

El simple y maravilloso grito de recién de que me aman, si lo escucharan alguien que está…, no sé en donde, diría: realmente están locos. Pablo dice: “es locura para los judíos y estupidez para los que no creen en Él”.

Mensaje del 12 de Abril de 2003

Pero mientras tanto hay que pedirme que siempre Mi mano esté disponible para ayudarte, Mis ojos para mirarte, Mi aliento para darte ánimo.

Mensaje del 18 de Agosto de 2003

Y sigo enumerando algunas de las cosas que llevo en Mi mochila, como dolores terribles, por supuesto me duele el hambre de pan, de trigo de harina, pero sobre todo me duele el hambre de amor.

Mensaje del 13 de Abril de 2003

Entonces hay que estar de parte de la locura, que es decir seguirme, y mirar ya sin asombro todo lo que ocurre, pero lo que hemos dicho tantas veces pero no por eso deja de tener vigencia, lo que menos se cotiza es la vida de los seres humanos.

Mensaje del 14 de Abril de 2003

Pero si uno hace lo que vos dijiste al comienzo… si coloca toda la vida así en forma concreta en Mis manos, Yo enviaré el Espíritu Santo para que en cada situación y en cada caso usen las palabras que corresponden según el interlocutor que tengan.

Mensaje del 16 de Abril de 2003

Hoy fue un día negro para vos ¿no?, si, bien negro, a pesar de todo, lo que los demás a veces no pueden entender es que estando conmigo así prácticamente todo el día y con Mi Madre, tengas días negros, es una razón muy simple, quien se ofrece, Mi Mamá y Yo, los utilizamos para hacer tantas cosas en tantos lugares.

Mensaje del 17 de Abril de 2003

Repito entonces, no se entiende el cristianismo si no es a través de la cruz, con todo lo que ello simboliza, Yo estoy vivo porque he resucitado, pero Mis heridas y Mis golpes siguen tanto como el primer día y seguirá hasta el fin de los tiempos.

Página 1 de 42

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos