• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 04 de Enero de 2002

¡ Qué pena que como niños en la noche estén apenados y tristes mientras Yo soy la Madre que puede remediar todo! Yo no digo que no me quieran , Yo sé que me aman los seres humanos, pero mi amor no les resulta eficaz porque no tienen una confianza plena en mí.

Mensaje del 05 de Enero de 2002

¿Ustedes me conocen? Yo sé que me aman y cuánto, pero no se si me conocen, ¿y qué importancia tiene esto dirán ustedes? Y claro que la tiene, porque hay millones de personas que son cristianos y a mi no me conocen.

Mensaje del 07 de Enero de 2002

Cuando esas personas que tienen la responsabilidad de hacer todo esto y abran los ojos delante de Mí, cuando les llegue el momento, Yo les preguntaré: ¿Cuánto amaste?.

Mensaje del 08 de Enero de 2002

Ahora bien, la sanación física, psíquica, espiritual, cultural y de todas las cosas, animales y plantas que rodean las personas es necesario tenerlas en cuenta porque el hombre no está suspendido en el vacío, vive en medio de cosas, cosas que pueden ser muy importantes, no tan importantes y poco importantes.

Mensaje del 17 de Enero de 2002

Voy a contestar con un argumento que se aplica a todo, y como dijimos tantas veces, la vida en estos tiempos es lo que menos se cotiza.

Página 1 de 35

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)