• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Diciembre de 2008

Los invito a que estén conmigo en el pesebre, con el corazón simplemente, un ratito nada más adorando al Niño ¿eh?, un ratito nomás, no se olviden que allí en ese momento empezó la historia de la salvación del hombre, por eso la Navidad tiene tanta importancia, hermoso, hermoso, precioso.

Oración del 27 de Agosto de 2008

Entonces tener en cuenta todo eso, tener en cuenta que estamos pisando un lugar Sagrado y digo esto para los que vienen por primera vez, que hay una mayoría, les digo esto para que entiendan, que este lugar es único en el mundo, por una razón muy simple, porque un día la Virgen María y Jesús decidieron instalarse aquí, la palabra que ellos usaron fue: acampar en este lugar, de esto hace trece años y medio.

Mensaje del 08 de Agosto de 2008

Puedo asegurar que en estos trece años y medio que vengo a este lugar, que estoy instalada aquí con Mi Hijo nunca se ha dicho nada que pueda contradecir a lo que realmente el Señor quiere que se diga de Mí, nadie puede decir que la Madre habló cosas que no debía.

Oración del 30 de Enero de 2008

Señor, instalate en la casa de cada uno de los presentes, hacé Señor con tu presencia una limpieza muy grande Señor de todas las cosas que no están bien dentro de cada uno de los lugares donde ustedes vivan.

Oración del 10 de Febrero de 2008

Por eso, esa expresión del Evangelio: “por las obras los conoceréis”, ténganlo en cuenta, quien está con el bien hace obras buenas, quien está con el mal hace cosas malas, entonces no caigan en el juego fácil de aquél que te promete cualquier cosa a cambio de unos pesos que le das, no.

Oración del 09 de Febrero de 2008

Nosotros creemos que hay ciertas enfermedades que nos destruyen, que las conocemos, pero también estamos enfermos muchas veces de soberbia, de orgullo, de egoísmo.

Mensaje del 17 de Enero de 2008

Tienen que reconocer Mis queridos que este acontecimiento, este fenómeno, esta situación que se ha dado aquí los desestabiliza porque les está moviendo los cimientos de una vida edificada sobre bases de arena, que nada tienen que ver con Mi Evangelio ni Mi forma de pensar.

Página 1 de 51

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)