• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Noviembre de 1997 (1º) - Madre Teresa

Ahora que estoy del otro lado puedo decirles con total seguridad que si observan mi vida a lo largo del tiempo verán que ha sido continuamente un acto de mí, más allá de mis errores, de mis defectos y de mis desplantes y más allá de mi genio un poco arrebatado, pienso que el Señor me regaló el proceder siempre con Misericordia.


Mensaje del 15 de Noviembre de 1997

Dice la Madre Teresa:

Ahora que estoy del otro lado puedo decirles con total seguridad que si observan mi vida a lo largo del tiempo verán que ha sido continuamente un acto de mí, más allá de mis errores, de mis defectos y de mis desplantes y más allá de mi genio un poco arrebatado, pienso que el Señor me regaló el proceder siempre con Misericordia, si no fuera así yo no hubiera quemado mi vida como la quemé, en medio de esas personas que directamente eran y son los últimos seres que tiene la Tierra, digo últimos porque así lo son en la consideración social de los gobiernos y también de la Iglesia.

Es muy importante, muy importante y ténganlo en cuenta para siempre, que la mayor parte de vuestras energías estén orientadas al pueblo, es decir a todos los hombres que parecería que nada tienen, nada pueden y que además viven sus vidas en la ignorancia, en el egoísmo y en todas esas cosas que no pudieron cambiar porque nunca tuvieron la posibilidad de hacerlo.

Entonces, yo agregaría, que otro acto para entender la Misericordia es dedicar la vida, directamente o como actitud, a favorecer a aquellos que Jesús tiene especialmente en cuenta en el Evangelio, todos aquellos que no son lúcidos, que no tienen cosas, ni siquiera lo elemental para comer, aquellos que son los reventados de la Tierra, los marginados de la Tierra. Hacia ellos hay que dirigir la mirada, hacia todos por supuesto, pero hacia ellos especialmente, porque esa es la forma en que puedan manifestar una real Misericordia. Si yo le hago daño al más pequeño de ellos, me refiero al que nada tiene, nada puede, etc, es evidente que estoy totalmente fuera del plan de Señor, porque el Señor lo dijo con claridad: “Él vino al mundo por todos aquellos que directamente parece que entraron al mundo por la puerta de atrás”.

¡Gracias, gracias!, ¡gracias por escucharnos con tanta devoción!, y gracias porque todo esto va a ser tenido muy en cuenta.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos