• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Septiembre de 1998 - Madre Teresa

Mientras yo atendía a todos aquellos que necesitaban de mí iba desgranando Rosarios, pero no con sus cuentas sino con personas que podía ayudar a vivir ó a bien morir, por supuesto que nunca voy a decir que una buena acción reemplaza a la oración, pero es hermoso hablarle al Señor con nuestras obras y preguntarle: Señor ¿te gustó lo que hice hoy?, ¿te gustó esto que armé?, ¿te gustó Señor cómo fui a lo largo de mi día haciendo todas estas cosas para agradar a la Divinidad?.

 

Mensaje del 17 de Septiembre de 1998

Dice la Madre Teresa:

Mientras yo atendía a todos aquellos que necesitaban de mí iba desgranando Rosarios, pero no con sus cuentas sino con personas que podía ayudar a vivir ó a bien morir, por supuesto que nunca voy a decir que una buena acción reemplaza a la oración, pero es hermoso hablarle al Señor con nuestras obras y preguntarle: Señor ¿te gustó lo que hice hoy?, ¿te gustó esto que armé?, ¿te gustó Señor cómo fui a lo largo de mi día haciendo todas estas cosas para agradar a la Divinidad?. Y les digo más, es posible que pasara horas en contemplación, pero yo no rezaba tanto en cantidad sino prefería rezar menos pero en profundidad, es decir que mi corazón tuviese una participación especialísima en ese diálogo con mi Dios y mi todo.

No diré más, solamente algo y es esto, ya sé que ustedes hacen todas estas cosas, pero piensen, piensen que si estos Mensajes por supuesto que sí, darán la vuelta al mundo para mostrarles a los hombres tantas cosas, es lógico que hable en general y no de cosas particulares o de un lugar determinado.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos