• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Julio de 2001 - Madre Teresa

Sigue adelante todo lo que están haciendo sobre mis Revelaciones, todo está muy bien, todo, se toman la cabeza a veces por expresiones mías, no importa, no importa, dejen así nomás.

Mensaje del 18 de Julio de 2001

Dice la Madre Teresa:

Sigue adelante todo lo que están haciendo sobre mis Revelaciones, todo está muy bien, todo, se toman la cabeza a veces por expresiones mías, no importa, no importa, dejen así nomás, ese libro lo van a leer también para mi proceso de Beatificación y seguramente le vamos a dar una buena lección sobre lo que es humanidad, que se acostumbren caramba que los santos también tienen su carácter y pueden gritar y pueden patalear y pueden hacer muchas cosas para lograr sus objetivos por que todo tiene que ser blandengue, sumiso y tierno, no.

No les contó nunca el Padre Pío que tenía un genio bastante parecido al mío ¿no?, nada más que lo disimulaba mejor, yo no, yo no, no fue un problema de educación, nunca me gustó disimular, blanco, blanco, negro, negro y a otra cosa.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos