• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Octubre de 1998 - Madre Teresa

Y sin querer contradecir lo que dijiste al comienzo, es cierto, mis uñas están sucias, no están arregladas, jamás nadie tocó mis uñas para arreglarlas, yo las arreglaba cuando consideraba que ya me molestaba su largo, pero esto me da pie para decirles: en qué poco se fijan los seres humanos.

Mensaje del 06 de Octubre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Al caminar por los caminos del mundo, yo siempre anduve repitiendo muchas de las cosas que acaban de oír pero hermanos míos, no creo que muchos me hayan hecho caso, como ya les dije una vez: muchas veces he sido una figura decorativa que llamaba la atención de cientos de personas, cientos de miles de personas, una figura decorativa donde tal vez a la fiesta que me invitaban o al lugar que me decían que fuera llevaría muchas personas y todos parecían rendir un culto muy grande a esa mujer pequeña que llevaba a cabo una obra grande, que la mayoría no conocía lo que era.

Bueno, para todos aquellos que tenían de mí un concepto tan extraño, o tan simple o tan banal, los invito a que lean cosas que yo dije, cosas que de mí han escrito y sobre todo pídanle al Espíritu Santo que les ilumine sobre todo aquello que ustedes quieren saber sobre mí.

Yo no me pongo como modelo de nadie, solamente traté de ser una fiel testigo de la palabra del Señor, mi Dios y mi todo, mi Dios y mi todo, y ustedes han visto cuánto revuelo armó mi muerte no hace tanto tiempo, ¿y ustedes han visto, ahora, cuántos se acuerdan todavía de mí?, por supuesto, no quiero ser injusta, sé que muchos sí pero, todos aquellos que dijeron tantas cosas, bellos discursos y hermosas palabras ni siquiera volvieron a repetir nada, ¿qué les indica eso hermanos?, ¿qué les indica eso hermanos?, el Cristianismo vivido verdaderamente incomoda a aquél que no se entrega con todo el amor que corresponde y para poder hacerlo hermanos tienen un solo camino: la humildad, la comprensión, el respeto por el otro y un tremendo amor por el hermano. Eso no quita mis queridos que a pesar de que en vuestro corazón puede existir todo esto, tengan en cuenta también que como decía San Agustín: hay muchas partes en nuestro ser, en nuestro cuerpo, que no son totalmente cristianos y eso les pasa a todos y me pasó a mí también, así que a no alarmarse demasiado cuando descubren en ustedes cosas que a lo mejor ni remotamente creían que la tenían. Lo primero que tienen que asumir es que son humanos.

Y sin querer contradecir lo que dijiste al comienzo, es cierto, mis uñas están sucias, no están arregladas, jamás nadie tocó mis uñas para arreglarlas, yo las arreglaba cuando consideraba que ya me molestaba su largo, pero esto me da pie para decirles: en qué poco se fijan los seres humanos, yo creo tener unos ojos muy profundos, llenos de amor, llenos de comprensión y de ternura y ustedes se fijan en mis uñas sucias. No lo digo por vos, lo digo por todas las personas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos