• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Septiembre de 1998 - Madre Teresa

Cuando veía un peligro, cuando veía algo difícil, cuando veía algo terrible me tiraba en sus brazos como un niño se arroja a los brazos de su madre, y me quedaba allí como esperando que ella me diera la respuesta y les puedo asegurar que siempre me dio la respuesta.

Mensaje del 26 de Septiembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Una de las cosas que yo hice siempre era abandonarme en los brazos de María. Cuando tenía los problemas más terribles, ustedes dirán que yo lo hacía por comodidad, no, yo lo hacía por convicción, le decía: Madre, me tiro en tus brazos, cerraba los ojos y enfrentaba lo que viniese porque sabía que con mi Madre nada podría temer y así pase toda mi vida.

Cuando veía un peligro, cuando veía algo difícil, cuando veía algo terrible me tiraba en sus brazos como un niño se arroja a los brazos de su madre, y me quedaba allí como esperando que ella me diera la respuesta y les puedo asegurar que siempre me dio la respuesta, sobre todo, esa protección constante, constante, esa seguridad de que en su regazo nadie puede temer nada, absolutamente nada.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos