• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje 07 de Mayo de 1998 - Madre Teresa

Tengan en cuenta que cuando yo dije recién de que tosían en mi cara gente enferma jamás me importó que podrían contagiarme las más increíbles enfermedades de toda esa gente, no, porque si incluso me hubieran contagiado también eso estaría dentro del plan del Señor.

Mensaje del 07 de Mayo de 1998

Dice la Madre Teresa:


Yo entendí cuando me dediqué a hacer lo que hice que estaba respondiendo al Señor como lo hizo Pablo, pero les quiero decir una cosa, cuando uno le dice al Señor: Señor ¿qué quieres que haga?, eso está también diciendo cuánto tendré que sufrir Señor con esto, está diciendo también cuántas cosas tendré que resignar por esto, sino miren como yo he vivido, no porque quiera ponerme de ejemplo, de ninguna manera, solamente miren lo que es preguntarle al Señor, es un poco peligroso también a veces pero si nuestro corazón está lleno de amor no teman al peligro. ¿Que hay riesgos?, por supuesto, ¿o acaso vos creés que alguna vez no cruzó por mi mente el contagiarme esas enfermedades terribles de hombres y mujeres que tosían en mi cara y me salivaban con microbios de todo tipo?, pero si yo estoy dentro del plan del Señor se que el Señor va a cuidar muy bien de mí.

Si yo realmente estoy dentro de su plan y me considero así Él va a saber muy bien cuidarme, mucho más de lo que sabría yo cuidarme solo o sola.

Tengan en cuenta que cuando yo dije recién de que tosían en mi cara gente enferma jamás me importó que podrían contagiarme las más increíbles enfermedades de toda esa gente, no, porque si incluso me hubieran contagiado también eso estaría dentro del plan del Señor; es decir, cuando uno vive entregado al Señor todo se vuelve diferente, porque se ve desde otro ángulo, se miran las cosas desde otra perspectiva y nuestro corazón siempre está herido de un profundo amor y ya no se distinguen los días de las noches y los días nublados de los días con sol, porque la Luz está en nosotros y nos acompañará siempre por toda una eternidad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos