• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Marzo de 1998 - Madre Teresa

Piensen, todas esas formas de orar tenía yo y sobre todo cuando estaba delante del Sagrario, hablaba con Jesús y le decía y les contaba todas mis penas y le decía todo lo que había pasada durante el día o lo que podría pasar durante ese día y que todo estuviera realmente iluminado por vos Señor.

Mensaje del 26 de Marzo de 1998

Dice la Madre Teresa:


¿Saben qué formas tenía yo de rezar?, cuando había algún enfermo que ya no podía abrir su boca porque estaba cerca por la proximidad de la muerte y le introducía yo una cucharada de sopa, pensaba: estoy alimentando a Jesús en la cruz cuando sufría, porque acaso ese hombre o niño que se estaba muriendo ¿no me evocaba la imagen del Redentor?.

¿Saben de qué otra forma rezaba?, contando mis arrugas y otras formas, por ejemplo: sonriendo a los rostros serios y adustos, palmeando a aquél que tal vez menos cariño me inspiraba, sonriéndoles a los niños que se morían de hambre y diciéndoles: que esta sonrisa sea un anticipo de la sonrisa que el Señor te dará cuando llegues a su Reino.

Esas formas de rezar tenía y muchas otras que les iré diciendo pero, un consejo si es que me permiten: hagan de toda vuestra vida y de cada día de vuestra vida una oración constante, porque no es cuestión de decir tanto sino de tener una actitud permanente de estar hablando con el Señor. Y si ustedes hacen un esfuerzo y abren vuestro corazón limpio para recibir la venida del Señor en ustedes, después hablen con Él, pregúntenle como se sienten dentro de vuestro corazón, díganle: ¿qué cosas debo cambiar Señor para que estés más cómodo aquí adentro?; es decir, quiero que estés o que tengas un buen confort Señor dentro de mí y, ¿qué debo hacer Señor para tener un buen confort dentro de mí?, si soy humilde Señor, si soy simple Señor, si soy generosa, si soy voluntariosa, si soy..., si estoy triste con el triste, alegre con el alegre, si arrugo mi frente ante una injusticia o ante cualquier cosa que vea que no me gusta.

Piensen, todas esas formas de orar tenía yo y sobre todo cuando estaba delante del Sagrario, hablaba con Jesús y le decía y les contaba todas mis penas y le decía todo lo que había pasada durante el día o lo que podría pasar durante ese día y que todo estuviera realmente iluminado por vos Señor, así le hablaba, así le decía, esa era mi forma de orar.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos