• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Noviembre de 1997 (2º) - Madre Teresa

¿Qué hice yo además de amar a Dios y manifestar ese amor por los reventados de la Tierra?.

Mensaje del 15 de Noviembre de 1997

Dice la Madre Teresa:


Yo estoy muy conforme con la manera en que se está haciendo conocer mis cosas, te faltan muchos elementos todavía, ya lo sé, pero cuando alguna persona te pide estampas mías y me besan con cariño, no creo que yo me alegro por mí misma, lo que pasa es que estoy pensando que están viendo en mí la imagen de Jesús, por eso me alegro tanto y me alegro de que vos pases todo el día hablando de la Madre Teresa y me alegro enormemente de ser el cuadro más grande que hay en el hall de entrada. Es decir, el paisaje queda en un décimo plano porque todos miran mis ojos y eso me hace inmensamente feliz, porque en la superficie y en el fondo están mirando los ojos de Jesús. Si a esto lo hubiera dicho cuando estaba en el mundo podía sonar a orgullo o soberbia, pero dicho de este lado no lo parece. Pero me cuesta entender tanta devoción hacia mi persona, si en última instancia yo no hice nada más que lo que debería hacer cualquier cristiano que viviera su vida cristiana en profundidad.

¿Qué hice yo además de amar a Dios y manifestar ese amor por los reventados de la Tierra?, queridos míos ¿no debería ser es el objetivo de todos?, ¿no debería ser el objetivo de todos los que entendieron el mensaje del Señor?, ¿por qué entonces tanto alboroto por la Madre Teresa de Calcuta?, ¿qué hizo la Madre Teresa de Calcuta?, amar profundamente y a veces manifestar ese amor de una manera hasta áspera y dura, porque tenía como objetivo todo aquello que el hombre debió hacer siempre y en general nunca hizo.

Me encanta toda la veneración que pueden tener para conmigo, me encanta, me gusta y además saben muy bien que me gusta porque esa es una forma de llegar a Jesús, ¡pero cuidado!, todo lo que yo digo, todo lo que hice a través del tiempo, no fue nada más que amar profundamente a Jesús en mis hermanos con un amor totalizante, globalizante,¡eso me impulsó a hacer tantas cosas!, y a su vez todo eso fue ayudado por el Señor, porque sino nada podía hacer una simple, miserable, enferma y pobre mujer como yo. Haber sembrado casas de la caridad por todo el mundo ya sé que es poco, pero fue mi respuesta, ¿quieren admirarme?, ¡Gloria a Dios!, ¿quieren admirarme en serio?, hagan algo de lo que yo hice, ¡eso va a ser la mejor forma de admiración que puedan sentir por mí!.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos