• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Octubre de 1999 - Madre Teresa

No es porque yo hable poco, no es por eso que no siga atentamente todas las cosas, ahora, la Misericordia del Señor es inmensa, pero también la dureza de los corazones de los hombres… (dejo puntos suspensivos).

Mensaje del 05 de Octubre de 1999

Dice la Madre Teresa:


No es porque yo hable poco, no es por eso que no siga atentamente todas las cosas, ahora, la Misericordia del Señor es inmensa, pero también la dureza de los corazones de los hombres… (dejo puntos suspensivos), como decía un poeta: en el hombre hay mala levadura, y entonces todos aquellos que deben… (se dio vuelta la cinta)….

Te faltó pedir por la paz y ahora yo pido por la paz, es decir no te faltó cuando hablaste de San Francisco, tal vez podrías haber dicho que un político de la época de la Guerra Fría dijo en un recinto mundial que: cinco bombas de hidrógeno en manos de un Francisco de Asís, cinco bombas de hidrógeno pueden borrar en un instante un país como Inglaterra y este hombre dijo: cinco bombas de hidrógeno en manos de un Francisco de Asís, tendría menos poder mortífero que una rosa”.

Es cierto, yo pido por la paz, pero no puede pedirse por la paz si no se aspira a una justicia estable, verdadera y profunda, no puede haber paz mientras los hombres amontonen en forma desmedida algunos en desmedro de los demás. La paz tiene que ser con justicia mis queridos, si no es inútil y aunque les parezca mentira, vuestra prédica a través de las Revelaciones dadas a Artemio lograrán eso, ¿por mérito de ustedes porque griten fuerte?, no, por mérito de la Misericordia del Señor, pero ustedes son los instrumentos, de eso no tengan la menor duda.

No hay paz sin justicia, ¿dónde puede uno pedir paz delante de alguien que tiene el estómago vacío, delante de alguien que no tiene un remedio para curarse, delante de alguien que es tratado en una forma distinta al resto?. Todo se disimula mucho mis queridos pero compréndanlo ¿eh?, está todo muy torcido y en forma muy sutil, en forma muy cruel si quieren, de la forma que a ustedes les guste y se las aguantan, tomen partido por la justicia, eso no significa que sean francotiradores porque a los francotiradores les va mal.

Traten siempre de actuar dentro de un contexto y además cuiden sus lugares de trabajo y todas las cosas que tienen entre manos, porque no sea cosa que sean héroes que no sirvan para nada, pero en forma sutil o si quieren cruel. No vivan un momento, ni siquiera un momento sin pensar en la justicia, que todo lo que sea injusto les revuelva las tripas como un resumidero abierto, si eso no pasa, ojo, ese día no reces el Padrenuestro, porque sino sos dos personas, no una, y el Señor quiere una sola.

O luchás por la justicia, llegado el caso y rezá el Padrenuestro con confianza o sino quedate en el molde. No se puede servir a dos señores, y si te lo digo yo creo que tengo mis antecedentes como para decírtelo ¿no?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos