• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Noviembre de 2008

Sí señor, entiéndanlo esto, entiéndanlo porque sino no han entendido nada, escuchen al Espíritu Santo cuando les dice las cosas, porque Él les va a indicar con total claridad cómo Mi Hijo va poniendo y sacando, arreglando, ubicando los distintos hombres en el planeta para poder construir un mundo diferente, un mundo nuevo. Mensaje del 29 de Noviembre de 2008

Habla Artemio:


29 de Noviembre.

Dice la Madre:


Como muchas cosas, de muchas cosas vos no tenés conciencia de que las hacés pero Mi Hijo te ha llevado, su Misericordia te ha llevado a recorrer tantos
lugares del mundo.

Te llevó a ese lugar de Oriente, donde están en guerra, donde los bombardeos son continuos, has repartido agua a los sedientos, has ayudado a los enfermos, es decir los heridos por las explosiones, a cerrar sus heridas y a encaminarlos hacia lugares de atención. Has hecho un buen trabajo hijo.

Lo más interesante es que no hacías distinciones entre unos y otros, como debe obrar todo cristiano, todos son exactamente hermanos y en consecuencia, con los hermanos hay una sola forma de actuar, está muy bien, está muy bien. Te seguirá llevando su Misericordia para ayudar en tantos lugares, no comunes sino estratégicos.

Además, has colaborado con las ideas que te dio Mi Hijo para que el presidente que asume, en el país del Norte, pueda buscar hombres y encontrarlos, que contribuyan a hacer un mundo más habitable.

Aunque ésta Madre se pasee y haya hecho su carpa aquí con su Hijo, pero también se ocupa de organizar todos los países o poner el sello del Señor en los hombres, que si bien no directamente van a cambiar las cosas sino que serán un eslabón necesario para los cambios que vendrán en el futuro, las cosas no se pueden dar de un día para otro, sobre todo algunas que necesitan un proceso de maduración.

Sí señor, entiéndanlo esto, entiéndanlo porque sino no han entendido nada, escuchen al Espíritu Santo cuando les dice las cosas, porque Él les va a indicar con total claridad cómo Mi Hijo va poniendo y sacando, arreglando, ubicando los distintos hombres en el planeta para poder construir un mundo diferente, un mundo nuevo.

Es decir, si estoy en la pampa gringa, seré también, por supuesto, una gringa o una gringuita, por qué no, pero eso no quita que me ocupe de todos los hombres de la Tierra.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos