• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Octubre de 2008

La Tierra, dentro del conjunto de elementos que forman la comunidad indígena es vida, lugar sagrado, centro integrador de la vida de la comunidad, ¿no les recuerda esto los primeros tiempos del Cristianismo?, en ella viven y con ella conviven, a través de ella se sienten en comunión con sus antepasados y en armonía con Dios, por eso la Tierra, su Tierra forma parte sustancial de su experiencia religiosa y de su propio proyecto histórico. Mensaje del 26 de Octubre de 2008

Habla Artemio:

26 de Octubre.

Dice la Madre:


Atendiendo los lineamientos que dio Mi Hijo, sigo diciéndoles estas cosas, recordándoselas.

La Tierra, dentro del conjunto de elementos que forman la comunidad indígena es vida, lugar sagrado, centro integrador de la vida de la comunidad, ¿no les recuerda esto los primeros tiempos del Cristianismo?, en ella viven y con ella conviven, a través de ella se sienten en comunión con sus antepasados y en armonía con Dios, por eso la Tierra, su Tierra forma parte sustancial de su experiencia religiosa y de su propio proyecto histórico. En los indígenas existe un sentido natural de respeto por la Tierra, ella es la madre tierra que alimenta a sus hijos, por eso hay que cuidarla, pedir permiso para sembrar y no maltratarla.

Los cristianos tienen que distinguir muy bien esta visión de la Tierra y la otra versión que es una visión mercantilista y en esto que se considera, la Tierra en relación exclusiva con la explotación y lucro, llegando hasta el desalojo y expulsión de sus legítimos reinos.

Por eso, es inaccesible la Tierra para la vivienda de los pobres, cada vez más numerosos en las grandes ciudades y no podemos olvidar la situación de los campesinos, que trabajan su tierra y ganan el sustento de su familia con las tecnologías tradicionales.

La tierra y los elementos de la tierra y de toda la naturaleza, ante todo ver como aliados del pueblo de Dios e instrumentos de nuestra salvación. La resurrección de Cristo sitúa de nuevo a la humanidad ante la misión de liberar a toda la creación, que al ser transformada en un nuevo Cielo y nueva Tierra donde tenga su morada la justicia.

Es tan claro todo esto Mis queridos, es tan claro todo, atenderlo es lo que Mi Hijo tanto les está pidiendo. Si bien hablé exclusivamente en gran parte ¿no?, para América pero esto se aplica para todo el mundo, no olviden que estoy hablando de este lugar de la pampa gringa, no lo olviden.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos