• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Agosto de 2008

Pensar sí que todos aquellos que a pesar de estar en la oscuridad, no porque el Señor quiera sino por una razón simple de que como siempre dijeron y decimos: no se puede estar viendo al Señor cuando uno no lo deseó lo suficiente. Mensaje del 05 de Agosto de 2008

Habla Artemio:


05 de Agosto de 2008.

Habla mi mamá Josefa:


Te debía este mensaje atendiendo a que fue tu cumpleaños.

Me gusta tanto acordarme de todo aquello, aunque ahora aquí en la Luz de la Bienaventuranza Eterna, donde junto a toda la familia gozamos eternamente de la Luz del Padre, pero no solo yo sino todos, quién más, quién menos, todos tienen los recuerdos permanente de toda su vida pero de este lado se hace como una forma de memoria selectiva, donde todos aquellos acontecimientos que fueron buenos vuelven otra vez y todos aquellos que uno no tuvo en cuenta pero el Señor sí tuvo en cuenta vuelven, es decir, estamos permanentemente viviendo junto al Señor, es decir, junto a la Trinidad, la Virgen y todos los Santos, sobre todo aquellos con los que uno tuvo mayor afinidad, pero no es fácil expresar la vivencia de todos los días, porque es otra realidad.

Es otra realidad en el sentido que una cosa es entenderse en una relación dialógica como hacen los hombres y otra entenderse a través del pensamiento, al decir pensamiento estoy diciendo una visión de las cosas inéditas para los hombres donde se mezclan la gracia del Señor, su Misericordia, donde se participa de la vida de los santos, entendiendo por ello todos los que están en la Luz y de alguna forma los que están en la oscuridad, porque potencialmente son santos, es decir, falta como un crecimiento para llegar a la Luz del Padre, un crecimiento que a veces dura mucho tiempo, pero un crecimiento donde hay esperanza y esa esperanza está supeditada a lo que uno hace ayudando a los humanos que aún están sobre la Tierra en sus obras.

Quiero explicarme, la vida en la Bienaventuranza Eterna es estar adorando a la Trinidad continuamente y al mismo tiempo prestarse a los llamados del Señor para hacer el mundo de los que están allí, más habitable.
Es decir, son todos mecanismos de la Misericordia que no es entendible por el hombre que está todavía en este valle de lágrimas. Que lástima que diariamente se hable del valle de lágrimas pero ese valle de lágrimas puede hacerse muy distinto, muy distinto cuando el Señor está con uno.

Pensar sí que todos aquellos que a pesar de estar en la oscuridad, no porque el Señor quiera sino por una razón simple de que como siempre dijeron y decimos: no se puede estar viendo al Señor cuando uno no lo deseó lo suficiente.

Entonces, va pasando el tiempo y a medida que se acumulan los méritos de las personas que se dedican a las almas que están en la oscuridad, vamos a decir Purgatorio porque algunos son muy celosos del vocabulario que se usa, claro, si lo usa el Señor es una cosa, pero si lo uso yo, tu mamá, es otro, estaba diciendo que con toda la familia, con los Santos y con todos los que convivimos aquí, la Misericordia de la Trinidad, la Virgen con todas sus maravillas, los Santos pero no solo los que llaman Santos dentro de la categoría humana de Santos sino todos aquellos que están adorando al Padre, aunque por supuesto eso sea en grados diferentes, se da por supuesto lo que dicen siempre en el Credo sobre la comunión de los Santos que se da en el mundo cotidiano y en el mundo eterno.

Pero yo quería solamente hacerme presente, aunque estoy siempre, pero con mi voz para alentarte en tus trabajos, animarte a hacer cada día más cosas hasta temerarias, te hablo para darte esperanzas, para cobijarte como toda madre hace con sus hijos, tan distinta es la realidad que se vive diariamente aquí en la Tierra de la que se vive en el Cielo. Distinta porque empieza a tomar conciencia, empieza a tomar conciencia… (se corta la grabación)….

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos