• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Octubre de 2008

Habrá tanta necesidad de tomarse, más aún, agarrarse de las cosas porque se están escurriendo como agua entre los dedos. Mensaje del 03 de Octubre de 2008

Habla Artemio:

03 de Octubre.

Dice Jesús:

Siguiendo con lo que hablábamos ayer, de repente el mundo, el mundo en que cada uno vive y el mundo en general, parecería como trastornado, las cosas no están en su lugar, ocurren a destiempo, pasan a nuestro lado como caballos veloces y los hombres en el medio de todo eso sin saber que hacer, parecería como si tocan sus bolsillos para ver hasta cuándo me alcanza lo que tengo, es propio de aquellos que siempre o casi siempre lo tuvieron todo, pero en todo el sub mundo, a lo largo y a lo ancho del planeta, aquellos que nada tienen, nada pueden, nada saben, nada les alegra, nada les trastorna, viven simplemente o sobreviven, esos seres no tienen las preocupaciones de los otros hombres, donde parecería que hasta deberían levantarse por la noche a contar las moneditas para no decir: los millones.

No hace falta que les diga que el mundo sufre un montón de transformaciones pero será necesario repetir aquello de: las aves del campo no siembran ni ciegan, sin embargo el Señor las alimenta, o bien: miren los lirios del campo, que no encargaron sus trajes en los lugares de alta costura ni tienen pretensiones de ser mirados o vistos, simplemente florecen como un cántico y alabanza total y definitiva hacia su Creador y como dice la Escritura: ni siquiera el Rey Salomón vistió tan preciosamente.

Habrá tanta necesidad de tomarse, más aún, agarrarse de las cosas porque se están escurriendo como agua entre los dedos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos