• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Octubre de 2008 (Maria)

Arriba los corazones Mis queridos, han nacido en este tiempo, porque el hombre es un ser que está situado en un lugar y fechado en el tiempo, eso no quiere decir que no traiga sobre sí y dentro todo lo que vivió, su familia, sus ancestros en general, pero a pesar de la libertad tan condicionada es necesario alinear la vida dentro del amor, porque en primera y última instancia, si nos ponemos a ver el problema siempre es la falta de amor que directamente hace tanto daño. Mensaje del 01 de Octubre de 2008

Habla Artemio:

01 de Octubre.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Mirando el corazón de los hombres veo que a pesar de sus sonrisas, su cara de circunstancia pero noto que hay una profunda tristeza, ¿por qué Mis queridos?, es cierto, como siempre decimos: en la vida va de una manera, pero cuando uno va despertando a las verdades esenciales, que incluso se corporizan delante de todos. Ya sé, tal vez haya cierto reparo en esto pero hay que aprender a convivir no solo con nuestro dolor sino con el dolor de tantos, que de las más diversas formas están sufriendo o el presente o el presente mezclado con el pasado.

Arriba los corazones Mis queridos, han nacido en este tiempo, porque el hombre es un ser que está situado en un lugar y fechado en el tiempo, eso no quiere decir que no traiga sobre sí y dentro todo lo que vivió, su familia, sus ancestros en general, pero a pesar de la libertad tan condicionada es necesario alinear la vida dentro del amor, porque en primera y última instancia, si nos ponemos a ver el problema siempre es la falta de amor que directamente hace tanto daño.

Los invito Mis queridos a vivir una vida donde lentamente todo se vaya alineando dentro del amor, con los hijos que no responden tal vez a nuestros deseos o nuestros ideales, a los padres que ven pasar el tiempo y el tiempo se les escapa de las manos trayendo la incertidumbre de lo que es, de lo que fue y lo que aún puede ser.

Levanten vuestros corazones, miren al Señor, mírenme a Mí, soy la Madre que está siempre invitándolos a descansar en su regazo. Nunca podría ser de otra manera.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos