• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Diciembre de 2007

A pesar de todo tengo una enorme satisfacción de que los Mensajes que da Mi Hijo y doy Yo llegan a los hombres tal cual como salió de nuestra boca, se espantan si les digo que montones de Revelaciones que hizo Mi Hijo, que hice Yo, siempre tuvieron la censura, tal vez con muy buenas intenciones, tal vez para evitar cosas feas, pero en todos los casos faltar a la palabra de Mi Hijo y Mía. Mensaje del 12 de Diciembre de 2007

Habla Artemio:

12 de Diciembre.

Dice la Madre:

A pesar de todo tengo una enorme satisfacción de que los Mensajes que da Mi Hijo y doy Yo llegan a los hombres tal cual como salió de nuestra boca, se espantan si les digo que montones de Revelaciones que hizo Mi Hijo, que hice Yo, siempre tuvieron la censura, tal vez con muy buenas intenciones, tal vez para evitar cosas feas, pero en todos los casos faltar a la palabra de Mi Hijo y Mía, nos hacen un flaco favor porque el Evangelio es uno y la Sagrada Escritura es una y no cambiará nunca porque está todo dicho pero sí es necesario adaptar sus verdades a los tiempos que nos toca vivir, ¿no ignoran ustedes que Mi Hijo y Yo empezamos a dar los Mensajes antes de la llegada del Tercer Milenio?, ¿para qué?, bueno, para avisarles de muchas cosas y darles un montón de consejos de cómo vivir, porque tantas veces les he dicho, la Parábola del Buen Samaritano hace dos mil años que se lee en las homilías y siempre es la misma pero el alcance es muy distinto según los tiempos, es más abarcativa.

No pueden enfrentar el Tercer Milenio con una mentalidad del siglo XVIII, o XVII o XV o XIV, además tienen que revisar la historia porque muchas veces se han encumbrado a figuras que son prestigiosas pero que han dicho cosas influenciadas por la época y la circunstancias que dejan mucho que desear.

Tanto Mi Hijo como Yo, suponemos que, los seres humanos son lo suficientemente inteligentes como para entender todo este tipo de cosas.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos