• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Diciembre de 2007

Yo veo que en la superficie y en lo profundo todo lo que pasa con los Mensajes que Mi Hijo y Yo damos en este lugar no son comprendidos, más aún, los ignoran, ¿tienen miedo digo Yo, a escuchar las palabras de Mi Hijo y Mías?. Mensaje del 08 de Diciembre de 2007

Habla Artemio:


08.

Dice la Virgen:


Yo veo que en la superficie y en lo profundo todo lo que pasa con los Mensajes que Mi Hijo y Yo damos en este lugar no son comprendidos, más aún, los ignoran, ¿tienen miedo digo Yo, a escuchar las palabras de Mi Hijo y Mías?, pero ¿no dicen ustedes que nos aman?, ¿no dicen ustedes que estarían hasta dispuestos a dar la vida por lo que creen?, ¿por qué entonces esa cerrazón tan cruel que tienen para los Mensajes?, ¿puede considerarse falta de fe?, en el fondo creo que sí.

Ocurre que en la vida social miramos a las personas que practican un montón de ritos religiosos y ya creemos que con esa práctica tienen el rótulo de la Santidad, no Mis queridos, todos esos rituales pueden hacer o no hacer nada referente a la Santidad.

Bueno, no me parece extraño esa oposición tan sistemática porque no se acepta nada que podría parecer, no que sea, que podría parecer que falta a la ortodoxia de la doctrina. Yo pregunto como preguntó tantas veces Mi Hijo: ¿y la ortopraxia?, es decir, no fallar nunca en el amor, ¿eso no se tiene en cuenta?, ¿o solamente una palabra puesta antes o después, dicha de una forma o de la otra puede generar todo un conflicto?, y la falta de amor hasta la crueldad en muchos casos ¿eso no se tiene en cuenta?, ¿la ortopraxia no existe para aquellos que obran en forma tan cruel y despiadada?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos