• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Octubre de 2007

Se necesita cuidar el tesoro de la religiosidad popular de nuestros pueblos, para que resplandezca cada vez más en ella “la perla preciosa” que soy Yo, y que sea siempre nuevamente evangelizada en la fe de la Iglesia y por su vida sacramental. Mensaje del 23 de Octubre de 2007

Habla Artemio:


23 de Octubre.

Dice Jesús:

Sigo con estas ideas para hacer re pensar, reflexionar y vivir de una manera.

Se necesita cuidar el tesoro de la religiosidad popular de nuestros pueblos, para que resplandezca cada vez más en ella “la perla preciosa” que soy Yo, y que sea siempre nuevamente evangelizada en la fe de la Iglesia y por su vida sacramental. Hay que fortalecer la fe “para afrontar serios retos, pues están en juego el desarrollo armónico de la sociedad y la identidad católica de sus pueblos”.

Mis queridos, esta forma no la veo totalmente de Mi gusto, porque se insiste demasiado en que hay solamente una verdad, esos diálogos interreligiosos ¿no será que habrá que descubrir Mis queridos, todo lo maravilloso que hay dentro de lo que ellos piensan, quieren, sienten?.

Les propongo un ejemplo, cuando nuestros hombres que gobiernan de raigambre católica, que Yo sepa nunca han hecho actos tan maravillosos como hizo este indio latinoamericano antes de asumir el poder, ¿son ustedes conscientes de que este compromiso de este indígena, amado especialmente por Mí, hizo promesas tan hermosas y este tipo de promesas no las vi en presidentes de raigambre católica?, ¿qué pasa Mis queridos, no será hora ya de empezar a mirar las cosas desde otro ángulo?, no creer que tenemos solamente la verdad y estamos dejando la verdad de los otros afuera.

Además, si Yo les dijera por ejemplo que Mi Misericordia envió seres a convivir con las culturas americanas, incluso muchos años antes de su descubrimiento para que fueran purificando todo lo que ellos tenían entre manos, hay algo que todos deben saber y deben encarnarlo: todas las religiones son caminos que conducen al mismo lugar, ¿por qué creen que Yo he muerto en la cruz?, ¿hubo distinciones entre unos y otros?, ¿no es esto de querer tener la exclusividad una vieja herencia de la Santa Madre Iglesia?, pregunto y les propongo que lo piensen.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos