• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Octubre de 2007

Todo lo que tenga que ver conmigo, tiene que ver con los pobres y todo lo relacionado con los pobres me reclama. Mensaje del 20 de Octubre de 2007

Habla Artemio:

20 de Octubre.

Dice Jesús:


Todo lo que tenga que ver conmigo, tiene que ver con los pobres y todo lo relacionado con los pobres me reclama. Cuánto lo hicieron con Mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron. Conmigo el grande se hizo pequeño, el fuerte se hizo frágil, el rico se hizo pobre. El servicio de caridad de la Iglesia de los pobres es un ámbito que caracteriza de manera decisiva la vida cristiana y el estilo eclesial y la programación pastoral.

La opción preferencial por los pobres exige que prestemos especial atención a aquellos profesionales católicos que son responsables de las finanzas de las naciones, a quiénes fomentan el empleo, los políticos que deben crear las condiciones para el desarrollo económico de los países a fin de darles orientaciones éticas, coherentes con su fe.

Nuestro trabajo debe llegar, si es necesario hasta el martirio, nuevamente ratificamos y potenciamos la opción del amor preferencial por los pobres.
Preferencial implica que debe atravesar todas nuestras estructuras y prioridades pastorales. La Iglesia está llamada a ser sacramento de amor, solidaridad y justicia entre los pueblos, nuestros pueblos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos