• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Junio de 2007

Entonces, esto nos aclara y nos da una esperanza muy grande, por empezar, si el Señor dice en el Evangelio: Yo vine, me manda Mi Papá para que todo se salve y nada se pierda ¿mmm?, ¿cómo podemos creer que va a mandar a alguien al infierno?, por muy dañino y malvado que sea, ya tiene suficiente como para pasar tantísimos años en la oscuridad. Mensaje del 17 de Junio de 2007

Habla Artemio:


Bueno, muy bien.

Vamos a alabar al Señor y comenzamos como todas las cosas en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Con el número uno decimos: que viva Cristo….

Bueno, vamos a ver si el Señor nos trajo quiere decir que nos habló al oído y al corazón y entonces nosotros vamos a agradecerle y con el número 2 le decimos: que detalle Señor has tenido conmigo….

Bueno, ahora para poder leer el Evangelio y pensar que el Señor nos va a abrir la mente y el corazón para entender todo lo que Él dice, por eso vamos a decir: ven, ven, ven Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

Ahora el que puede se pone de pie porque vamos a leer el Evangelio, por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. El Evangelio es de Lucas, un décimo domingo durante el año, Santa Matilde, Evangelio de Lucas, capítulo 7, 36, luego 8, 3: “un fariseo invitó a Jesús a comer, entró en la casa del fariseo y se reclinó en el sofá para comer. En aquél pueblo había una mujer conocida como una pecadora, al enterarse de que Jesús estaba comiendo en la casa del fariseo, tomó un frasco de perfume, se colocó detrás de Él a sus pies y se puso a llorar, sus lágrimas empezaron a lavar los pies de Jesús y ella trató de secarlo con su cabello, luego le besaba los pies y derramaba sobre ellos el perfume. Al ver esto el fariseo que lo había invitado se dijo interiormente: si este hombre fuera Profeta sabría que la mujer que lo está tocando es una pecadora, conocería a la mujer y lo que vale. Jesús dijo después a la mujer: tus pecados te quedan perdonados. Y los que estaban con Él en la mesa empezaron a pensar: así que ahora pretende perdonar los pecados. Pero de nuevo Jesús se dirigió a la mujer: tu fe te ha salvado, vete en paz”. Esta es palabra del Señor, te alabamos Señor y te damos gracias.

Hay otro detalle también en este Evangelio que hay que tener en cuenta, por ejemplo cuando ven que esta mujer derrama el perfume, el perfume de nardo ¿no? era un aceite por supuesto y que esa esencia era muy cara, les digo esto porque no está en el Evangelio ahí pero cuando hay puntos suspensivos quiere decir que se refiere a eso. Pensaron y dijeron: que pena derrochar todo ese perfume con ese dinero podríamos haber hecho mucho para los pobres, entonces Jesús dice algo que a todos nos hace pensar yo creo ¿no?, y entonces agrega Él, dice: a los pobres los tienen siempre con ustedes pero a mí no me tendrán por mucho tiempo, hacía referencia a que iba a morir ¿no es cierto?, e iba a ascender a los Cielos. Pero desde hace muchos años me llama tanto la atención esta expresión del Señor, que aceptó el ofrecimiento de la mujer de llenarles los cabellos con ese perfume de nardo ¿no?, aceptó que gastaran por Él todo eso y dijo: claro dice, está bien, podrían con eso comprar algo para los pobres, pero dice: a los pobres los tienen siempre pero a Mí no. Por otro lado esto nos revela maravillosamente la naturaleza humana del Señor, como podríamos decir, Él también tenía su corazoncito, quiso que la mujer se diera el gusto de derramar su perfume sobre su cabello, sobre Él y dijo: a los pobres los tienen siempre pero a Mí, es decir valoraba tremendamente lo que había hecho ella, porque detrás de eso está también es que si Él aceptaba ese perfume era una forma de decir: si, toda tu vida pasada está perdonada. Claro, eso ocurría hace dos mil años ¿no? pero hoy no hace falta que le digamos al Señor una cosa o la otra, Él lo sabe todo y lamentablemente hemos sido todos educados en la idea de que el hombre es pecador ¿no?, y sí, es pecador pero hay que revisar el concepto que tiene Jesús de todo.

Es decir a nosotros nos fueron mostrando siempre que por el pecado nos íbamos al infierno ¿no es así?, te lo digo con tanta seguridad porque treinta y ocho años fui docente en un colegio religioso, en varios pero en uno especialmente, vos cometes pecado te espera el infierno, Jesús hace doce años y medio ya, en Marzo, que aparece acá, ustedes creen que nunca nombró el infierno, nunca ¿mmm?. Ahora bien, ustedes dirán pero si hay muchas partes en la Sagrada Escritura que habla del infierno, incluso en el Credo mismo se habla del infierno: descendió a los infiernos, pero vamos a aclarar esto porque en la Sagrada Escritura hay que vivir aclarando y entendiendo las cosas, porque sino uno puede llevarse serias sorpresas ¿eh?. ¿Qué quiere decir en el Evangelio cuando se habla del infierno? ¿eh?, esta es la respuesta de los teólogos, de gente que sabe no como yo ¿eh?, tanto en el idioma griego, primero en el arameo, después en el griego, después en el latín, infierno quiere decir lo que está debajo ¿mmm?, sabemos que nosotros al morir el Señor nos prometió la Bienaventuranza Eterna ¿mmm? entonces quiere decir que eso está más arriba que lo otro, entonces yo me explico por qué Jesús aquí en doce años nunca nombró el infierno, ¿por qué?, porque en su concepto de la Misericordia, Él que es el amor por excelencia no puede condenar a nadie eternamente a lo que llaman las llamas del infierno ¿mmm?, digo esto refiriéndome a la pecadora porque todos dicen: y esta en el infierno, etc., etc.

Entonces que quede esto claro, infierno cuando se lee infierno en el Evangelio piensen que es lo que está debajo, sería el equivalente para nosotros de la oscuridad o el Purgatorio pero es un lugar de donde se sale ¿verdad?, no quiere decir que nosotros cuando somos dañinos o que se yo, tengamos un infierno eterno, como decían ¿no es cierto?, donde las llamas te quemarán eternamente…, no, no es así, entendámonos ¿eh?, cuando habla de llamas o de fuego se refiere al fuego que hay en el alma de cada uno para llegar al Señor ¿eh?, imagínense, cuando cerramos los ojos lo que aspira el ser humano es estar en presencia del Señor ¿verdad? y si no lo puede, si no lo puede lograr entonces se queda en la oscuridad por un tiempo y ese fuego del que se habla tanto no es un fuego real como tiene esto que quema ¿mmm?, no es así el fuego, el fuego es el espíritu que uno tiene, que se enardece, tengo un fuego adentro porque quisiera verlo al Señor y todavía no puedo, a ese fuego en el cual hay que pensar ¿eh?; ustedes dirán: pero y ¿esto, qué?, esto fue siempre así mis queridos, ocurre que los interesados en todas estas cosas, los que administraron en la cuestión esta ¿mmm? nos metieron muy a fuego todo el tema del infierno y nos metieron muy adentro el tema del pecado y de la culpa, cuando hay pecado y hay culpa tiene que haber alguien que la saca, entonces los ministros ¿verdad?, sean Sacerdotes o lo que sea, tienen una forma de tener las cosas en sus manos, de dominar a los demás. ¿Cuándo se nos domina a nosotros?, ¿cuándo?, por el temor ¿mmm?, se nos domina cuando alguien quiere realmente hacernos seguir por el sendero que ellos andan, pero el Señor de la Misericordia no es ese, el que nos presentaron ¿eh?, el Señor habla muy poco del pecado, ¿por qué?, porque el Señor habla más de que a veces somos negligentes, otras veces medios estúpidos, otras veces no conocemos, otras veces estamos enfermos, otras veces que se yo, o nos pescó el demonio por ahí ¿no?, entonces todo eso hace que no procedamos bien, pero Jesús dice que nadie es malo ¿eh?, que cada uno obra de una manera porque no está en condiciones de obrar de otra manera.

Entonces, esto nos aclara y nos da una esperanza muy grande, por empezar, si el Señor dice en el Evangelio: Yo vine, me manda Mi Papá para que todo se salve y nada se pierda ¿mmm?, ¿cómo podemos creer que va a mandar a alguien al infierno?, por muy dañino y malvado que sea, ya tiene suficiente como para pasar tantísimos años en la oscuridad; ustedes dirán: ¿cómo dice eso con tanta seguridad?, y porque lo veo, así de simple, ¿quieren saber de personajes históricos que están todavía en la oscuridad?, Hitler, Musolini y tantos Papas también y tantos Cardenales y Obispos ¿eh?, sí señor, cuidado ¿eh?, bueno, están en la oscuridad esperando de nuestras oraciones para salir de allí, que hagamos méritos para salir de allí ¿eh?, o vos creés por ventura que esos Papas, a pesar de ser jefes de la Iglesia, que vivieron en esos cinco siglos donde ellos eran también dueños del poder temporal, es decir además en el orden religioso, también en el orden humano mandaban y a veces con cosas terribles como asesinatos y sentencias de muerte o lo que sea, ¿vos creés por ventura que esa gente está en la Luz?, no, no mi querido, no te confundas, no, para nada ¿mmm?.

Pero sí vemos en el Evangelio de hoy que Él tiene esas palabras para esas mujeres, que para todo era un mujer pública ¿verdad?, yo no la llamaría una pecadora, yo la llamaría una samaritana del amor, porque esas mujeres que a veces nosotros creemos que no sé cuántas cosas son las que venden sus caricias y de alguna manera algunas personas que no tienen ninguna caricia bueno las paga pero al menos las tiene; ustedes dirán: es muy serio lo que estoy diciendo, sí, claro que sí, es muy serio, muy, muy serio, pero yo creo que están más cerca de la Misericordia del Señor esas samaritanas del amor que muchas otras personas, seamos honestos, sinceros y directos y empecemos a entender lo que es la Misericordia del Señor.

Yo vine para que todo se salve y nada se pierda, me manda Mi Papá para eso, entonces decime: ¿qué podemos decir del infierno?, ¿existirá?, ¿estarán los ángeles rebeldes?, pero el Señor no lo nombra nunca y los teólogos, es decir los que se dedican al estudio de Dios, analizando el idioma griego, primero arameo, después griego, después latín ¿no?, les repito: el infierno es lo que está debajo ¿mmm?. Es decir pero no necesariamente el concepto que le dan muchos: te vas a quemar en el fuego del infierno si hacés tal cosa ¿mmm?, ¿o qué, no lo conocían? eso en el Catecismo de la Santa Madre Iglesia, si faltas un domingo a Misa o un chiquitín se masturba ya merece el fuego eterno, pero dejame de joder, por favor, que lejos estamos del Señor de la Misericordia.

Cuando el Señor se aparece a Faustina en la década del ’30, del siglo pasado, 30, 38 le habla de todas estas cosas y después las sigue diciendo acá, porque aquí continua los Mensajes que empezó con Faustina, con Santa Faustina, bueno y el Señor es muy claro con todo: Yo no vine a condenar, vine a salvar ¿mmm?, Yo quiero que entiendan que todos están llamados a la salvación, lo que pasa es que hemos vistos siempre que administraron las cosas de otra manera y esa forma de administrar fue una manera de dominarnos porque si alguien nos infunde temor puede dominarnos ¿verdad? pero al único que hay que hacerlo caso en forma total y completa es a Jesús, Juan Pablo en las Epístolas lo dice claramente: el máximo tribunal de la vida del hombres es la conciencia humana, es decir si algo en tu conciencia dice que está bien por más que haya cincuenta millones que digan lo contrario está bien ¿mmm?, entonces mirando las cosas desde este ángulo la vida se nos simplifica, ¿por qué?, de repente vemos que toda esa carga, toda esa mochila, toda esa bolsa llena que llevamos sobre las espaldas de tantas cosas que hemos vivido y vivimos de repente vemos que no es ni tan pesada, ni tan grande, ni tan llena porque el Señor dijo otra cosa y si tuvieras una bolsa un poco llena o llena suponiendo, Él dice: dámela a Mí y Yo la quemo con Mi amor y no se hable más del asunto y se terminó, ese es el valor de su Misericordia.

Y entiéndanlo mis queridos, han venido de lejos, no tan lejos, más o menos cerca para que ustedes se lleven de aquí la imagen bien concreta de algo, Jesús quiere ser eficaz en nuestras vidas, no un Dios lejano, que nos pasa bolilla cuando se le ocurre, no, no, no Jesús quiere darnos una respuesta ya, en este momento, ése es el Jesús verdadero, ese Jesús que algunos nomás nos mostraron, otros no, porque había intereses creados de por medio, ese Jesús que dice: dejen que ella derrame sobre Mí el perfume de nardos, a los pobres los tienen siempre pero a Mí no me van a tener mucho tiempo. Y las palabras del fariseo: si fuera un Profeta este sabría que mujer es ¿mmm?, por supuesto que ese hombre que lo invitó a comer mostraba su fachada nada más pero la mujer le mostró su alma y lo complace haciéndole un regalo. Fíjense ustedes, el otro con todo su etiqueta y que se yo no le dio nada, pero esa mujer derrama sobre Él el perfume de nardo, que era una esencia muy cara, tal vez con el dinero que había conseguido de muchos hombres que habían pasado por su vida, parecería que ese perfume estaba como manchado, pero no mis queridos, para estos ojos humanos que ven las cosas mal cuántas cosas manchadas que hay pero para los ojos del Señor cambia tanto, tiene una forma de mirar las cosas tan distintas a nosotros. Lo que pasa es que nosotros no somos culpables de eso, nos fueron metiendo de a poco todo eso, ustedes dirán: ¿y por qué este empecinamiento suyo de decir esto?, por una razón muy simple, el día que vino Jesús aquí por primera vez en Marzo en el ’95 dijo: Yo vengo, he acampado con Mi mamá en este lugar, acampado ¿no? en este lugar para quedarnos y darle un Mensaje para todos los hombres porque todos tienen que enterarse que Yo lo voy a hacer todo nuevo, en el Cielo y en la Tierra ¿mmm?, y vos, me dice a mí: tenés que ser el Celoso Custodio de Mi Mensaje, entonces por ahí tengo serios problemas con algunas personas porque tengo que ser un Celoso Custodio de su Mensaje y me va bastante mal, les puedo asegurar con algunas personas, pero mirá, en última y en primera instancia yo quiero quedar bien con el Señor, con los demás no me preocupa quedar bien o mal ¿eh?, pero tengo que mostrarle al Señor como Él quiere que lo muestre, no de otra forma, como a lo largo de dos mil años la mayoría nos los mostraron.

Por eso, si tengo que ser Celoso Custodio entonces por eso digo las cosas que digo, pero siempre piensen, Jesús es un Dios maravilloso que quiere ser eficaz en la vida de cada uno de nosotros, ¿qué quiere decir eficaz?, que valga, que tenga sentido, que como quien dice: que uno pega un grito y ya alguien lo está escuchando ¿no?, bueno, ese es el Señor pero ¿qué ocurre?, tenemos tantas resacas adentro, tenemos tantas porquerías adentro que nos es difícil aceptar toda esa maravilla que el Señor nos ofrece de su Misericordia, siempre pasa lo mismo, entonces empieza el cargo de conciencia y que si hago esto, si hago lo otro, como si tuviéramos que quedar bien con los seres humanos, pero no es eso así, hay que en primera y última instancia como dije quedar bien con el Señor, Él ordena todo, lo sabe todo, comprende todo ¿mmm?.

Les digo más, Él dijo: voy también a dejar Mensajes en sobres lacradas para que dentro de cien, doscientos o trescientos años cuando se abran esos sobres sepan cómo Yo pensé y pensaba de todo, porque ustedes tienen que entender que Jesús comprende todas las cosas y comprende todas las miserias humanas que hay dentro de la organización a veces de la Santa Madre Iglesia, entonces Él quiere dejar constancia en esos sobres para que se abran dentro de tiempos bastante lejanos para que los hombres no diga: mirá cómo el Señor no se acordó de nosotros, noo, lo que pasa es que si muchas cosas las dice ahora serían escandalosas. Porque entiéndanlo mis queridos, el verdadero amor es escandaloso, dar la vida por los amigos es escandaloso, que pesado es dar la vida por los amigos y es lo más grande que hay. Dar la vida por los amigos el Señor lo elevó a una categoría superior al matrimonio y a todo, ¿por qué?, porque es un amor totalmente desinteresado ¿mmm?, totalmente desinteresado, mientras que los otros amores siempre hay algún intereses de por medio, siempre hay algo de por medio, siempre.

Entonces, tengamos siempre la imagen de esta mujer que yo llamo no pecadora sino samaritana del amor ¿mmm?, es decir la que ofrece amor a pesar de todo se lo paguen o no, como actualmente, y entonces pensemos: Él prefirió que ella derramara su perfume en la cabeza de Él y alabara ese gesto, a pesar de que el otro creía que esa mujer tenía su pasado porque Él la amaba, porque era sincera, era auténtica, era humilde, era simple.

Señor, cuándo podremos entender qué es vivir de acuerdo a tu Misericordia Señor, cuándo entenderemos, pero vos a aquí viniste y trajiste a tu Mamá como Mensajera del Espíritu Santo para que nos infundiera ese Espíritu que sos vos también y poder ver claro todo, mientras tanto vamos a estar siempre en la cuneta de la vida donde los demás son protagonistas y nosotros no, marginales, todos somos marginales, estamos al margen, toda persona que tiene amor verdadero está al margen, ¿por qué está al margen?, está al margen porque la mayoría entiende de un amor que se aparenta, la mayoría no entiende del amor verdadero que lo da todo, incluso la vida misma por el otro, no una vez, dos, cinco, siempre puede haber altibajos, ya lo creo, pero siempre.

Y tengo que dejar de hablar porque el Señor quiere que le preste la voz como Él hace siempre en todas sus manifestaciones, lo mismo que la Madre, los Santos toman nuestra voz para hablar.

Dice Jesús:

Sí, como todos los días a que alcance la vida de cada uno Yo quiero estar con ustedes y como vuestra vida es para siempre, porque ya estaban en Mi mente desde antes de nacer, eran una idea que Yo tenia de ustedes y ya los veía y sabía el proyecto de vida que cada uno iba a tener.

Entonces, eso se puso de manifiesto, como siempre les digo cuando empezaron a vivir en la panza de mamá, Yo aparezco allí, miro a los ojos a ese bebé que ya está empezando a vivir y lo llamo pro su nombre y le pongo a alguien que lo cuide para siempre, y en adelante siempre estaré con cada uno, como estuve siempre y lo haré hasta la consumación de los siglos, porque como ya lo dije otras veces, para Mi la muerte no existe, hay un cambio de estado donde ustedes dejan de ser esto que parece que son y pasan a vivir eternamente, pero no es que Yo les castigue a estar en la oscuridad o a estar en la Luz, no, y Artemio puede decírselo porque él pasó dos veces por ese momento, cuando se llega a la otra dimensión donde están todos aquellos que ya partieron antes Mi Mamá los espera e inmediatamente allí tienen una visión toda completa de la vida que vivieron cuando estaban en la Tierra, en un instante porque hay tantos y tantos que llegan y nadie dice una palabra, cada uno de acuerdo a lo que ha vivido va para un lado o va para el otro. Para un lado va a estar siempre en la presencia del Señor pero no por un día o dos, sino eternamente y los demás van a la oscuridad; ustedes dirán: pero ¿eso no es una forma de castigo?, no, no, piensen ustedes cuando van a comprar una ropa para ponerse, ¿compran de una medida cuatro talles superiores a vuestro cuerpo?, no, porque no les vendría bien, cinco talles inferiores no porque no les vendría bien, entonces como no se está en condiciones todavía de estar en presencia del Padre entonces hay que esperar un poco en la oscuridad, mientras tanto Mi Mamá los consuela, los Ángeles también y los que aún quedaron en la Tierra elevarán oraciones, harán ayuno y otras cosas para que esas almas que han quedado en la oscuridad puedan salir de ella y estar para siempre en la Luz del Padre, pídanle a Artemio que les cuente las veces en que se abren las puertas y salen todos, un decir puertas es una forma de decir para que me entiendan, pero salen, salen a estar eternamente gracias al Padre porque se le verá por toda una eternidad.

Esto es fácil de conseguir Mis queridos, como antes se decía: Yo quiero ser eficaz en vuestras vidas, para sanarlos de todo, darles todo lo que necesitan pero también toda una eternidad feliz, toda una eternidad feliz.

Ténganlo en cuenta, se dijo antes y Yo lo repito: Yo no vine para que se pierdan las cosas y los hombres sino para que todo se salve, ¿por qué dicen otras cosas en lugar de eso?, si esa es Mi expresión, léanlo en el Evangelio de San Juan y van a ver con claridad que es así. Mientras tanto Mis queridos, así como antes de un viaje preparan el equipaje, preparan todo lo que se van a llevar, pero esto es de una manera diferente, miren todo lo que en vuestra vida no está bien, mírenlo, entonces así como ponen todo en una valija ofrézcanmelo a Mí, ofrézcanme los familiares, ofrézcanme los que aman y los que no aman tanto o lo aman ustedes y ellos no a ustedes, ofrezcan todo al Señor ¿mmm?, Yo se los acepto y los quemo con Mi amor, Yo no quiero que haya ni broncas, ni odios, ni divisiones, ni nada, Yo quiero que sean hermanos y que se amen, Yo quiero salvarlos, pero antes de salvarlos para una vida eterna quiero salvarlos para vivir ya en esta tierra libre de problemas, libre de todo lo que no sea bueno, pero para eso tienen que confiar en Mí Mis queridos, tienen que confiar sino no vamos a ningún lado.
Ustedes dirán: ¿hay que tener una fe muy grande?, nunca midan vuestra fe, por una razón muy simple, ustedes no miden bien la cantidad de fe, Yo soy el que tiene que medir eso, ustedes crean ciegamente, firmemente y con todo el amor, el resto lo hago Yo.

Ustedes dirán: el Señor habló de mucho pero todavía no habló de las enfermedades que hay en nuestro cuerpo o en algunos de vuestros familiares, Mis queridos, si Mi Papá abrió camino en el mar y trazó veredas en aguas impetuosas, si ordenó los astros en sus órbitas y las galaxias, si creó todo lo que les rodea en forma tan maravillosa, y además sabiendo que a cada lugar que llegaba decía en forma inmediata: díganme, ¿quién esta enfermo que Yo quiero sanarlo?, teniendo en cuenta todo díganme: ¿de qué se preocupan?, o tengo que decirle lo mismo que les dije a los Discípulos que no creyeron que la barca zozobraba, no tengan miedo, Yo estoy con ustedes, Yo estoy con ustedes y a cada uno de los que están aquí Yo les digo: ¿se van a preocupar por las enfermedades que tienen ustedes o vuestros familiares?, noo, Yo estoy con ustedes, no tengan miedo, , no tengan miedo, todo es posible, por una razón muy simple Mis queridos, porque los amo, los amé siempre con un amor tan grande, tan tremendamente grande que nunca la mente humana podrá alcanzar a entender.

Salgan a los caminos, en el cruce de las calles, en donde sea, en vuestros hogares o donde estén, díganle a todos: Jesús me habló y me dio seguridades de que su Reino puede venir a mí en cualquier momento, Jesús me dio seguridades díganle, y díganle que Yo quiero ser eficaz en la vida de cada uno y si no lo soy es porque ellos no creen que Yo puedo hacerlo, pero el que cree tendrá todo, completamente todo, porque los amo, ¿hace falta decirles tanto que los amo?.

Habla Artemio:

No Jesús, por supuesto que no, sabemos muy bien cuánto nos amás, sabemos muy bien Señor que todo lo que hacés con nosotros es a cambio de nada, acostumbrado en este mundo Señor en que todo lo que obtenemos, tenemos que pagarlo de alguna forma, mientras que vos nos decís que nos regalás la vida y la eternidad… (se dio vuelta la cinta)…, y vos también Señor estás tan cerca nuestro y te decimos con mucho gusto: tan cerca de mí….

Y si está aquí digámosle: cantemos al amor de los amores….

Y entonces ahora vemos algo tan clarito como estamos enamorados del Señor y se lo vamos a decir cantando, número 5: enamorado de Jesús….

La Virgen ya pasó sanando a todos y bendiciéndolos pero también queremos que el Señor pase y le decimos así: el Maestro de Galilea va pasando ya….

En este momento se van a poner la mano adonde más problemas tienen o saben que algún familiar de ustedes tiene algún problema y le vamos a decir al Señor con toda nuestra fe y toda nuestra confianza, pensemos en todo, en toda esa gente que no nos quiere, que nos hace daño, para que queden atadas de pies, manos, corazón, mente y lengua para que nunca puedan hacernos daño, que todo lo que puedan hacernos es bien, nunca mal, entonces le pedimos al Señor diciéndole como Él dijo, cuando tienen que pedirle al Padre díganle así: Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, vega a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en Cielo, danos hoy nuestro pan de cada y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de todo mal, Amén.

Sí Señor, queremos que se haga tu voluntad y tu voluntad es que estemos siempre felices y alegres, todo lo que no sea felicidad y alegría es contrario a nuestra naturaleza y a nuestro futuro y a todo lo mejor, tu voluntad es que seamos felices Señor, nos has creado para eso, no para sufrir, si sufrimos te lo ofrecemos Señor porque es una consecuencia de vivir sobre la Tierra pero sabemos que vos no queres que suframos, por eso confiamos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos