• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Agosto de 2007 (1º)

Han pasado demasiados siglos ya y es que el dique de contención puede romper sus paredes y eso sería doloroso. Canalicemos el agua adecuadamente.
Mensaje del 22 de Agosto de 2007

Habla Artemio:

22.

Dice Jesús:

Los oídos, pero sobre todo Mi Corazón está, están destrozados, porque Yo tengo todas las respuestas pero necesito la voz de los hombres, la acción de los hombres. Yo no debo hacer las cosas, debo hacer que las cosas se hagan, porque si Yo las hago es imposición y lo que se logra con la imposición no prospera, simplemente porque es coacción y es mandato.

Pero vos Pedro decís que me amás y Yo no dudé en decir: “sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia”, ¿no creés que debés tener un acto o miles de actos sin ningún temor, como quien salta al vacío de un lugar muy alto?, eso es lo que Yo estoy esperando, porque el que cree en Mí, aunque salte al vacío sabe que Yo lo estaré protegiendo, porque en todo caso Yo lo estoy invitando a saltar al vacío y cuando digo esto me pregunto: ¿por qué tanto miedo a la libertad, a la voluntad libre, al libre arbitrio?, ¿por qué miedo?, si la base de todo lo que hizo Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo es la libertad, ¿por qué ese temor de que se pueden malinterpretar las cosas, que se pueden desviar, que se pueden de aquí, que se pueden de allá?, no, no, la libertad debe prevalecer.

Han pasado demasiados siglos ya y es que el dique de contención puede romper sus paredes y eso sería doloroso. Canalicemos el agua adecuadamente.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos