• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Junio de 2007

Por qué no recuerdan aquél pasaje de Juan 10, 17 cuando dice que Yo sustituyo a la Ley.
Mensaje del 23 de Junio de 2007

Habla Artemio:

23.

Dice Jesús:

Les estoy dando todos estos Mensajes cortos junto a los Mensajes largos que estoy dando en Mi Casa los días de Oración, por eso es uno detrás de otro para que ustedes puedan ir construyendo lo que Yo les pido. ¿Y qué les pido?, una fe comprometida, esperanzadora, ¿por qué?, porque ustedes viven en un sub continente de represión y de miseria, estoy hablando de América pero también me refiero a los otros países, no olviden que Yo reino para todos los oprimidos y humillados y quien recibió el Espíritu Santo recibió el poder sobre todo pecado y si hay problemas nuevos, si aparecen montones de cosas nuevas que traen los tiempos nuevos debe haber respuestas nuevas.

¿En cuántos idiomas tendré que decir esto?, ¿cuántas veces tendré que repetirlo?, si hay problemas nuevos debe haber respuestas nuevas, lo que se vivió en el tiempo se vivió, de eso también hemos hablado mucho, pero si hay problemas nuevos debe haber respuestas nuevas, Yo no terminé de decir todo en el Evangelio, voy siempre tratando de adaptar todo a los tiempos nuevos que van surgiendo, porque Dios es salvar, porque Dios es amar sin medida.

Hay mucha gente que habla mucho de Dios, pero de este Dios que hablan no tiene que ver con la Luz, con la liberación, con la alegría y con la vida, sincerándonos con todo el dolor, el Dios de estos que hablan tanto de Mí es el Dios de la mentira, habrá que decir que, sincerándonos, el Dios de ellos es la mentira ¿no está acaso esto dicho en el Evangelio?, ¿por qué no lo escuchan?. Me dan pena aquellos que con el código en la mano tienen respuestas siempre para todo y para todos, Yo me pregunto: a esos que tienen siempre el código en la mano ¿quién puede enseñarles algo, y más aún si es pobre?.

Repito, para que les quede grabado: ¿quién puede enseñarles algo, y más aún si es pobre?. No hay que condenar el mal en todo caso, hay que suprimirlo.

Por qué no recuerdan aquél pasaje de Juan 10, 17 cuando dice que Yo sustituyo a la Ley.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos