• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Julio de 2007

La dimensión del amor tiene formas gigantescas, que están en Mi Casa y salen de Mi Casa para invadirlo todo, más allá de la ignorancia, de la desinformación, de la falta de tolerancia, de los exabruptos pensados y dichos, la gracia sobreabunda y se esparce, solo que siento un poco de pena. Mensaje del 21 de Julio de 2007

Habla Artemio:

21 de Julio.

Dice Nuestra Señora de la Tolerancia:

Los Mensajes de estos días han sido muy ricos, en buenos anuncios, entiéndanlo, mal que les pese, mal que les pese a los que disfrutan con las cosas malas, el mundo brilla, porque lo dije siempre y lo sigo diciendo: van a hacer mucho ruido, pero hay tantas mentes brillantes y corazones abiertos y generosos que están como tapados, pero todo eso el día menos pensado va a ser una gran eclosión y ustedes verán, así como ven la lava ardiente salir de los volcanes y descender por las laderas como río de lava, así también verán cuánto amor sale de los corazones y se desparrama por todos lados.

Los invito a ver volcanes, pero no que vomitan lava ardiente, sino que son recuperados para una vida mejor todos aquellos o en su gran parte que vienen a Mi Casa, les repito, así como ven la lava de los volcanes correr por las laderas, así veo Yo como el amor se desparrama de aquellos que pisaron el suelo Sagrado de Mi Casa y muchos ni se dan cuenta, pero eso ocurre, ¿siempre?, siempre.

Ustedes dirán: ¿cómo es que siempre insisto sobre esto?, díganme ustedes, ¿no les pasa igual a los hombres que quieren que los visiten aquellos que le aman?, Mi Hijo y Yo y los Santos hacemos lo mismo, en una dimensión sideral.

La dimensión del amor tiene formas gigantescas, que están en Mi Casa y salen de
Mi Casa para invadirlo todo, más allá de la ignorancia, de la desinformación, de la falta de tolerancia, de los exabruptos pensados y dichos, la gracia sobreabunda y se esparce, solo que siento un poco de pena, ¿de qué dirán ustedes?, de aquellos seres que encerrados en una posición intolerante, muchas veces irrespetuosa, de desconsideración total y completa, van a ser arrastrados por la lava del amor que surge de Mi Casa en este lugar, eso me da pena, porque en el momento de tomar conciencia se van a sentir muy mal, no es poca cosa ignorar el amor del Señor y Mío, no es poca cosa querer ignorarlo y querer prohibirlo.

El arrepentimiento será de dimensiones siderales, porque cuando el amor sobrenatural toca todo lo quema y lo transforma para bien y también pienso: ¿por qué no?, al menos, hacer que vaya entrando en nuestra vida de a poco el amor verdadero, plenificante y definitivo, que hacerlo entrar todo de golpe, porque las cosas hechas así sin proceso son violentas.

Mis queridos, cuánto los amo, Mis pequeños durmientes, Mis pequeños cerrados a la verdad y al amor, Mis pequeños, con gestos de niños caprichosos están ignorando lo que en el fondo ellos también quieren.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos