• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 07 de Abril de 2007

Ahora nosotros sí, supimos siempre que el Señor estaba Triunfante entre nosotros y entonces qué hicimos durante la Semana Santa, lo que hicimos fue recordar, rememorar todos los acontecimientos para ir tomando conciencia de todo lo que pasó para que volviera a resucitar Jesús en nosotros, es decir crecer más su idea en nosotros. Oración del 07 de Abril de 2007

Habla Artemio:

Bueno, todos vamos a renovar hoy las promesas del Bautismo ¿mmm?, y por supuesto todo lo empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén, número 6: bautízame Señor con tu Espíritu….

Nos pasamos a 12 por estar prácticamente ya en el domingo de Pascua decimos: alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor….

Ahora vamos a pedir la presencia del Espíritu Santo para leer el Evangelio del día de la fecha, le decimos: ven, ven, ven, Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

Después de todos estos días tan difíciles donde recordamos los distintos momentos de la Pasión del Señor, llegamos a este sábado, Sábado Santo también, vísperas de Pascua de Resurrección, antes se hacía hoy a las 10 de la mañana pero ahora se hace el sábado por la tarde, pero para el caso es lo mismo porque son conmemoraciones que uno hace ¿verdad?, pero ustedes saben que el Señor murió hace dos mil años y resucitó también y ya está Triunfante entre nosotros, lo que hacemos es acordarnos de todos esos acontecimientos ¿mmm?, pero el Señor está Triunfante entre nosotros como hace dos mil años ¿eh?, bueno, ahora vamos a leer el Evangelio.

Para leer la palabra de Dios nos ponemos de pie, por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Evangelio de Juan 20, de 1 al 9: “el primer día de la semana muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue a visitar el sepulcro, vio que la piedra de entrada estaba removida. Fue corriendo en busca de Simón Pedro y del otro Discípulo, el amigo de Jesús y les dijo: han sacado al Señor de la tumba y no sabemos dónde lo han puesto. Pedro y el otro Discípulo partieron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro Discípulo corría más que Pedro y llegó primero al sepulcro. Se agachó, vio los lienzos en el suelo pero no entró. Después llegó Pedro, entró a la sepultura y vio los lienzos en el suelo. El sudario que había cubierto la cabeza de Jesús no estaba junto a las vendas, sino aparte y doblado. El otro Discípulo que había llegado primero, entró a su vez y vio y creyó. Aún no habían comprendido la Escritura, según la cual Jesús debía resucitar de entre los muertos”. Esto es palabra del Señor, te alabamos Señor.

Ustedes dirán: pero ¿cómo puede ser?, si ellos habían estado tanto tiempo con el Señor ¿no sabían que iba a resucitar?, la verdad que no, es decir los Discípulos, que había de toda clase de hombres de su tiempo, la mayoría era analfabeto ¿mmm?, y por otra parte tampoco sabían nada sobre la Resurrección, van a tener noción de esto cuando les llegue el Espíritu Santo en Pentecostés, mientras tanto Jesús aparece después de la Resurrección a varias personas pero les costó reconocerlo ¿eh?, les costó reconocerlo, ellos no tenían idea de lo que era la Resurrección de los muertos, dentro del pueblo hebreo donde nació Jesús ¿no?, no había esa idea, no conocían esto de la Resurrección, más aún, por todo el pensamiento de ese tiempo creían que había una reencarnación de una persona cuando moría en otra, nada que ver, el Señor resucita y como dice San Pablo: si Él no hubiera resucitado vana sería nuestra fe ¿mmm?.

Ahora nosotros sí, supimos siempre que el Señor estaba Triunfante entre nosotros y entonces qué hicimos durante la Semana Santa, lo que hicimos fue recordar, rememorar todos los acontecimientos para ir tomando conciencia de todo lo que pasó para que volviera a resucitar Jesús en nosotros, es decir crecer más su idea en nosotros. Pero siguiendo palabras de la Virgen, de la otra semana, que la dio aquí como hace doce años, todos los días, la Madre dijo que no esperáramos la Resurrección del Señor como la Resurrección de Jesús porque Él ya estaba triunfante, que sí teníamos que hacer lo imposible para que todos los condenados de la Tierra pudieran tener su resurrección, ¿y quiénes son los condenados de la Tierra?, todos aquellos de nosotros o donde vivan que no tienen todo lo necesario para ser personas y hombres ¿mmm?, los sin techo, los sin alimentos, los que o están vestidos, los harapientos, sí, sí, todos esos también, pero nosotros también necesitamos una resurrección, ¿por qué?, ¿o acaso las relaciones familiares que nosotros tenemos son tan buenas que todo está perfecto?, no es así, los esposos entre sí discuten, pelean y que se yo, los padres con los hijos, los hijos con los padres, las personas entre sí.

Entonces hay una verdadera necesidad que haya una resurrección entre nosotros, Jesús ya resucitó hace dos mil años, el drama y el problema es que en nosotros esté la resurrección y en todos aquellos que menos pueden, menos tienen, menos todo, los que el Señor llama: que están en la cuneta de la vida, es decir todos los que estamos al margen, no solamente de las cosas materiales sino también de las cosas espirituales ¿mmm?. Una persona que no tiene el amor suficiente para vivir se muere, no de muerte física así como para enterrarlo, se muere por dentro, nadie puede vivir más de un mes sin sentir el afecto de alguien, de alguien, si quiera de un pichicho ¿mmm?, porque la persona empieza a morirse por dentro y después nos encontramos con tantos ¿eh? que son muertos sin sepultura, es decir gente que todavía no conoce el amor, gente que, está bien, que pasa hambre de pan de harina pero vive pasando hambre también de afecto ¿mmm? ¿verdad?.

La Semana Santa no fue esto de emocionarnos con las cosas de Jesús: cuánto sufrió este hombre, cuánto sufrió dicen todos, cuánto, y si vemos la película la Pasión mucho más ¿mmm? ¿verdad?, pero cada ocho segundos muere un niño de hambre en la Tierra, ocho segundos dije, ¿cuántos van desde que estamos nosotros reunidos? ¿eh?, bueno. Todos esos esperan una resurrección ¿eh?, todos, todos aquellos que no tienen techo, no tienen comida, no tienen qué ponerse, todos aquellos que están inundados, aquellos que directamente el sol nunca salió para ellos ni sale tampoco por más que no llueva ¿eh?, porque el sol en el mundo sale para un cinco u ocho por ciento de personas, para el resto no, ese ocho por ciento de personas acumula todas las riquezas, acumula todas las propiedades, acumulan todo, ¿y el resto?, el resto tiene que vivir programado, en el sentido de que los tatarabuelos, los bisabuelos, los abuelos, los padres, los hijos, los nietos, bisnietos, ya todos saben cómo va a ser su vida, porque nunca tuvieron nada ni van a tenerlo.

Entonces, por un lado todos los condenados de la Tierra, pero también yo llamo condenados de la Tierra aquellos que no tienen el amor suficiente, lindo estaría nada más que la Semana Santa fuera un recordar los acontecimientos de la Pasión y listo y ya está y todo cumplido y vamos y comulgamos y se terminó, noo mis queridos, eso, si hacemos eso es de muy poco o nada de cristianos, en la medida en que nosotros no trabajamos por nuestros hermanos, aunque sea como una expresión de deseos en nuestro corazón ¿eh?, mientras no hacemos eso Jesús no resucita en esa gente y nuestra Semana Santa no sirvió para nada.

Si el Señor no resucita en nosotros a una vida nueva la Semana Santa no nos sirve para nada, absolutamente para nada, es un acontecimiento más, así como se festejó el día de los muertos en las Malvinas o el 25 de Mayo, o que se yo, solamente que esto es fiesta religiosa, pero mientras nosotros no tomemos partido aunque sea en nuestro corazón solamente, como una expresión de deseos para que no haya tanto mal en el mundo ¿mmm?, mientras no pase eso entonces no vale la Semana Santa para nosotros, porque ni siquiera en nuestro corazón han resucitado aquellos que nada tienen, nada pueden, todo se les negó, nada, nunca, jamás ¿eh?.

Entonces, no pensemos: felices pascuas dice la gente, felices pascuas, claro, felices pascuas tenemos que desearnos pero las verdaderas felicidades de estas pascuas están dadas cuando hemos tomado partida por alguien sino no nos hagamos ilusiones ¿eh?, en nuestro corazón Jesús no resucita, no, para nada y si nos llamamos cristianos será cristianos a medias o directamente no cristiano porque la Pasión ocurrió hace dos mil años, lo que tiene que pasar ahora es que se termine el calvario de todos los condenados de la Tierra, que son montones y viven en todos los continentes, en todos los países y en todos los pueblos y no solamente ahora sino a través del tiempo ¿mmm?. La Madre cuando dio su Mensaje dijo con toda claridad: que los soldaditos muertos en las Malvinas ¿verdad? estaban como mirando al Cielo clamando justicia, para ellos, para sus padres y para todos aquellos que con algún pequeño homenaje creen que todo está resuelto ¿mmm?, ese maestro que mataron en el Sur, ese es otro Cristo viviente que mataron ¿verdad?, y justo muere, creo que Viernes Santos ¿mmm?, ¿qué hizo ese hombre?, defender sus derechos, era uno de los condenados de la Tierra, habrá otros que están más condenados ¿eh?, bueno. Y los que están padeciendo todo tipo de tragedias por la inundación también ¿eh?, nos acordamos de eso cuando preparamos la comida para mañana para que vengan todos los parientes y todos se dicen felices pascuas, no seamos hipócritas por dios porque eso ofende al Cielo ¿eh?, y nos quita hasta la dignidad de personas estar diciendo felicidades ¿verdad? cuando no hemos hecho causa común con aquellos que les va muy mal, les fue, les va y les irá muy mal.

Pensemos en todas estas cosas, felices pascuas para mañana, claro que felices pascuas, pero para nosotros, pero ¿y para los demás qué? ¿mmm?. Jesús trajo un mensaje muy claro ¿eh?, “que se amen unos a otros como Yo los he amado y conozcan al Padre” ¿verdad?, muy bien, ahora si eso no ocurre, si no sentimos el más mínimo, ni siquiera respeto por nuestros hermanos entonces no creamos que podemos decir felices pascuas a nadie porque es una hipocresía total, es una falsedad total, es un sin sentido total que no tiene precio o bien cambiar de canal cuando uno ve que enfocan a todos los inundados ¿eh?, donde el Señor se compadece no solamente de las personas sino se compadece también de todos los animales muertos y así lo mismo como Dios allá en tiempos del Profeta Jonás no quiso destruir a Nínive porque había miles de hombres y miles de animales dijo ¿mmm?, también ahora lo está pensando el Señor, también siente no solo por los hombres sino por todos esos animales que murieron. Nada sobre la Tierra que se salga del orden en que Dios puso desde los primeros tiempos está bien, entonces vos dirás: pero desde aquí ¿yo qué puedo hacer?, bueno al menos tené una expresión de deseos en tu corazón de decir: cuánto me gustaría que no muera de hambre un niño cada ocho segundos por ejemplo, o bien que mi vecino se lleve mejor con su esposa y no se tiren las cacerolas por la cabeza, o bien no sé, lo que se les ocurra o en el mundo nuestro no están los enfermos, los necesitados, los que están detrás de rejas, los hospitales repletos ¿mmm?, los hogares de niños y todo por el estilo, ¿me podes decir ahora que vamos a decir felices pascuas con tantas ganas pensando si no somos unos hipócritas, unos cínicos que estamos haciendo algo que no nos llegó nunca, que directamente no lo sabemos?. Nos extrañamos que María Magdalena y los Apóstoles no se dieron cuenta de la Resurrección del Señor, pero ellos no tenían elementos, nosotros sí los tenemos, nosotros sabemos lo qué es pasar hambre, nosotros sabemos qué es lo que pasa en nuestro corazón cuando no nos quieren, cuando no nos pueden ver, cuando incluso quieren nuestro mal, nosotros sí lo sabemos, nosotros sabemos cuando alguien está padeciendo y si no tomamos partido entonces no deseemos felices pascuas a nadie ¿eh? porque Jesús no resucitó en nosotros ¿mmm?.

Tengamos estas cosas bien claras, porque si no la tuvimos hasta ahora pues bien, que ya no pase más, en la medida en que puedo mirar a mi hermano por enemigo que sea, ver en mi hermano el rostro de Jesús ¿eh?, entonces estoy tomando conciencia… (se interrumpe la grabación)…, bueno.

Mis hermanos, al menos nosotros no seamos hipócritas, no seamos falsos, no deseemos felices pascuas si primero Jesús no resucitó en nuestro corazón, ¿y cuál es la forma de darse cuenta que Jesús resucitó en nosotros?, y bueno, cuando miramos al que está a nuestro lado o en la casa del frente o a la media cuadra o en el África o en América del Norte, mientras uno no lo mire como hermanos Jesús no resucita en nosotros ¿eh?, no, no, todo lo que hacemos es falso, es falso, tiene apariencia y nosotros no somos ni tontos ni nada por el estilo, todos entendemos las cosas.

Al Señor le duele un montón el odio entre las razas, le duele un montón el odio, los que tienen más con los que tienen menos y los que tienen más que quieren tener mucho más y los que no tienen cada día tienen menos ¿mmm?, y los gobiernos corruptos y no crea que de todo esto estoy salvando a la Santa Madre Iglesia Católica, porque la jerarquía también tiene sus condenados ¿eh?, por ejemplo, pruebas al canto, hace unos días su Santidad el Papa, Benedicto, le prohibió a John Sobrino, un sacerdote salvadoreño, por estar de parte de los pobres en todas sus ideas le quitó el derecho a enseñar en todas las universidades ¿mmm?, ¿por qué?, y simplemente porque John Sobrino está de parte de los que menos tienen, menos pueden, menos todo. Entonces también tenemos que ver dentro de la Santa Madre Iglesia los condenados que hay ¿eh?, cuidado con esto, porque lo malo venga de donde venga es siempre malo y lo bueno venga de donde venga también siempre es bueno ¿mmm?, pero a mí me causó mucho dolor cuando he leído esas noticias porque yo lo he amado a John Sobrino desde la década del 60 y ustedes no habían ni nacido todavía algunos, porque fue siempre alguien extraordinario el padre de la teología de la liberación, tal vez no entiendan las palabras pero no importa, entiendan que John Sobrino es perseguido dentro de la misma Iglesia, dentro de la institución a la cual él pertenece como Sacerdote Jesuita y eso es muy doloroso y si fuera él solo pero son muchos los perseguidos por tener sus ideas y están silenciados por la jerarquía de la Santa Madre Iglesia, en el mundo hay como ciento veinte personas que no pueden ni decir Misa, ni enseñar sus ideas, ni publicar sus libros, nada, nada, nada y vamos a recordar hoy también ya que hay personas brasileras aquí con nosotros, que uno de los perseguidos en Brasil y crucificado fue Leonardo Boff, un sacerdote franciscano, compañero de Sobrino, entonces los condenados de la Tierra no están solamente en otros lugares, también están en la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana ¿eh?.

Pruebas al canto, no seamos hipócritas, no podemos mirar para otro lado las injusticias porque terminan aplastándonos a nosotros y además ante la verdad no tenemos otra alternativa que ponernos de parte de la verdad o sino dejamos de ser personas y somos una rata porque muchas veces el ser humano está entre una línea muy fina entre ser un hombre o un ratón, así que felices pascuas, claro que sí, todas las felices pascuas del mundo pero ¿ha resucitado Jesús en tu conciencia?, y ¿cómo se yo si resucita?, sé cuando ninguna persona me es indiferente y sé con claridad que todos son mis hermanos por los cuales en las medidas de mis posibilidades tengo que hacer algo, poco, algo, mucho o un montón.

Tenemos que crecer, Jesús nos dice que tenemos que tener una fe adulta y si otro no lo dice esto que parece tan grave yo sí lo digo porque el Señor me dijo: tenés que ser un celoso defensor de Mi doctrina ¿mmm?, entonces como con quien yo tengo que quedar bien para siempre es con Jesús y con ninguno más ¿verdad?, tengo que amarlos a todos pero tengo que seguir sus palabras, no puedo hacer otra cosa sino yo soy un hipócrita como son muchos ¿mmm?. Por eso van a encontrar que mis palabras a veces son un poco crueles, un poco duras, un poco ásperas, pero ¿qué querés que te diga?, yo a lo largo de toda mi vida en el mundo vi demasiadas injusticias ¿eh?, los condenados de la Tierra, demasiadas injusticias y no solamente mirando la historia sino los tiempos presentes también ¿mmm?; y tal vez cerca de nuestras casas, a pocas casas o a pocas cuadras haya también marginales y condenados para siempre, condenados a la soledad, a la vida hambrienta, a no tener un techo, a que sus hijos no le visiten nunca o tengan que pasar el día en el geriátrico entonces los hijos van y se quedan dos horas con ellos como si eso fuera suficiente.

Miren, pónganse a prueba, pasen delante de un geriátrico, entren o miren a los que están afuera y si no sienten un profundo amor por ellos, un amor conmovedor por ellos no le digan felices pascuas a nadie porque Jesús todavía no resucitó en ustedes, no, no, y otros no estarán en los geriátrico pero están en su casa tan olvidados como otros ¿eh?, porque parecería que los hijos con toda su vitalidad se olvidan bastante de sus padres, yo diría casi del todo, se les lleva algo, se les lleva un huevito de pascua, un poco de comida y nos vamos porque tenemos que festejar le dicen, felices pascuas papá o mamá, a mí eso me parece algo terrible, es como escupir para arriba ¿no?, es como escupir al Cielo, felices pascuas papá, mamá, te traje esto, coman y nosotros nos vamos, mientras que los ancianos tendrían que ser una reliquia en cada familia, yo no sé cómo vivirán ustedes pero por las dudas ¿cómo viven vuestros ancianos, vuestros padres, vuestros amigos, alguna gente con que se relacionaron, gente que trabajó en vuestra casa?, ¿cómo viven?, ¿de qué forma están viviendo?, ¿han perdido la cuenta de todo eso?, entonces Jesús no ha resucitado para ustedes y no anden felicitando por las pascuas porque no puede ser, es una impostura.

Alguna vez tenemos que plantearnos el problema, o amo a mi semejante o me dejo de joder y digo que soy cualquier cosa pero no cristiano, así de simple es ¿eh?, así de simple, además concretando ya esto, pensando en que vinimos acá a buscar una solución a nuestros problemas ¿mmm?, a nuestras enfermedades o lo que sea, pues bien pensemos: yo quiero que el Señor resucite en mí, porque necesito salud, necesito un trabajo, necesito mejorar la vida familiar, necesito tantas cosas, pero hago causa común con todos los condenados de la Tierra? ¿eh?, bien.

Señor, humildemente te pedimos en este día y todos los días a que alcance nuestra vida, tené compasión de nosotros Señor que vivimos de cualquier forma, nos queremos a nosotros nomás Señor, somos egoístas, no queremos a nadie más, primero yo, segundo yo y tercero yo, no queremos a otro, tené compasión de nosotros Señor porque si no tenés compasión Señor no te podemos pedir sanación de nuestras enfermedades, solución a nuestros problemas, que se terminen nuestras angustias, nuestras tribulaciones, nuestro dolor. Por eso, resucitá Señor en nuestra alma, resucitá Señor para que haya no solamente una Pascua de Resurrección sino que mi corazón resucite a una nueva vida, a una nueva vida por la salud y a una nueva vida porque ya miro las cosas del mundo desde otro ángulo.

Te amamos Señor, a pesar de todo te amamos pero te prometemos que vamos a cambiar, no podemos ser falsos, no podemos estar siendo infieles a los verdaderos sentimientos, no podemos estar estafando en los afectos a los demás y a veces hasta a nosotros mismos, no Señor, por eso, tené compasión Señor de nosotros, tené mucha compasión porque sino no nos es fácil vivir, de repente uno se da cuenta que está solo en el mundo Señor si no te tiene a vos y si uno no llena su corazón con las demás personas uno no te tiene a vos Señor, está clarísimo como el agua, no te tiene a vos Señor si no nos llena el corazón con los demás, ¿quiénes?, todos aquellos que necesitan y que yo sepa todos necesitamos ¿eh?, todos.

Señor, estás en medio de nosotros Triunfante, triunfante Señor, que maravilla y queremos Señor decírtelo, que lindo que estés cerca de nosotros Señor, tené compasión, ya vamos a cambiar, tenemos que cambiar tantas cosas de nuestra vida pero ahora te decimos: tan cerca de mí, tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí….

20, esa misma Madre que siguió a Jesús en el camino de la cruz es nuestra Madre y nosotros sabemos que nos ama tanto, que está siempre a la espera nuestra para darnos todo lo mejor, sabemos también que: tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama….

Y ahora ponemos nuestro corazón a flor de piel para que el Señor entre en nosotros y nos de todo aquello que necesitemos…(se dio vuelta la cinta)…, con todo lo que nos dio hasta hoy y siempre: el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya. Déjalo que te toque, déjalo que te toque, déjalo que te toque y recibe su bendición. Déjalo que te toque, déjalo que te toque, déjalo que te toque y recibe su bendición. El Señor quiere sanarnos de todos nuestros males, digámosle con mucha emoción ahora, abriendo nuestro corazón ¿eh?, con mucho fervor: el Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya. Déjalo que te sane, déjalo que te sane, déjalo que te sane y recibe su bendición. Déjalo que te sane, déjalo que te sane, déjalo que te sane y recibe su bendición. El Señor pasa liberando toda nuestra vida, todas nuestras cosas, el Señor nos ama tanto que a pesar de todas nuestras ingratitudes Él está siempre disponible para darnos todo lo mejor. El Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está. Déjalo que libere, déjalo que libere, déjalo que libere y recibe su bendición. Déjalo que libere, déjalo que libere, déjalo que libere y recibe su bendición. Ahora el Señor resucitado llegará sobre nosotros como el Espíritu Santo para decirnos qué hacer, qué no hacer, aconsejarnos en todo y darnos todo lo que necesitamos. El Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará. Déjalo que te queme, déjalo que te queme, déjalo que te queme y recibe su bendición. Déjalo que te queme, déjalo que te queme, déjalo que te queme y recibe su bendición.

Sí Señor, eso es lo que necesitamos de vos Señor, queremos que resucites en nosotros Señor, no sea cosa que algún día tengamos que arrepentirnos y decirte: tarde te amé Señor, que no sea mañana, que sea ahora, abran vuestro corazón, el Señor nos está esperando.

Todo lo que dijimos en este día fue para reafirmar el mensaje del Señor y que la Pascua sea una verdadera Pascua, pero una vez tomado conciencia de todo lo que debemos hacer bueno, presentamos ante el Señor, así somos Señor, aquí estamos, este soy yo hay que decirle, tomame como soy, no importa todas las cosas que tengo en contra, yo sé que tu Misericordia alcanza para todo, tomame Señor en tus manos, poneme en tu corazón Jesús, yo sé que todo lo amás, todo lo perdonás Señor, por eso estoy tranquilo, por eso depositamos todos nosotros nuestra vida en las manos del Señor para que haga con ella todo lo mejor, Señor porque a pasar de que a veces somos un poco testarudos, que no hacemos las cosas bien porque que se yo, pasan tantas cosas, pero te amamos Señor, más allá de nuestros defectos te amamos mucho Señor y eso en primera y última instancia es lo que justifica nuestra vida, lo que nos da sentido a nuestra existencia, lo que hace posible esperar el día de mañana y pasado y pasado, sin eso Señor estaríamos como huérfanos perdidos en un desierto pero te tenemos a vos Señor y tenemos a tu Mamá que está siempre junto.

Por eso, ahora vamos a recibir la bendición, que este momento especial de la bendición no esté alterado por querer pasar primero o que se yo, más vale no recibir la bendición antes que recibirla enojado o creyendo que era una injusticia porque otro pasó antes, Señor, si yo te amo tengo que esperarte, te esperaría toda una vida Señor, no solamente que pase el siguiente, te esperaría toda una vida Señor con tal que vengas a mi corazón. Por eso, cuando nos viene la impaciencia de pasar pensemos: cuántos esperarían toda una vida para que Jesús llegue hasta ellos y nosotros a veces no aguantamos cinco minutos más y no solamente nos alteramos nosotros sino que alteramos a todos los que tenemos cerca, es preferible no recibir la bendición en esas condiciones porque no llega directamente.

Señor, si alguien te espera toda una vida ¿no te podré esperar diez minutos,
cinco minutos más?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos