• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Junio de 2007

No olviden nunca algo, porque atendiendo a todos los Mensajes que doy y da Mi Mamá y los Santos, parecería que surgen ciertas dudas respecto al futuro de estos Mensajes, ¿qué es exactamente lo que pasa?, cundo Yo quiero que las cosas no se pierdan no se van a perder. Mensaje del 08 de Junio de 2007

Habla Artemio:

08 de Junio.

Dice Jesús:

No olviden nunca algo, porque atendiendo a todos los Mensajes que doy y da Mi Mamá y los Santos, parecería que surgen ciertas dudas respecto al futuro de estos Mensajes, ¿qué es exactamente lo que pasa?, cundo Yo quiero que las cosas no se pierdan no se van a perder, pueden recibir todos los ataques, pueden recibir todas las prohibiciones, pueden recibir todos los insultos, pero la verdad se abre paso y la verdad termina por pasar por arriba de aquellos que con mala voluntad, por defectos de formación, no quisieron reconocer.

Todos los que están empapados de las cosas que pasan aquí, aunque sea en un dos o tres por ciento, se han dado cuenta que si bien tiene todo esto una dimensión humana, pero Mi Papá cuida la obra de sus manos, Yo también cuido y el Espíritu Santo también cuida. ¿Qué significa esto?, que todas las ideas que la Trinidad quiere que prevalezcan a pesar de todo, de todo y de todos, van a prevalecer. No les quede la menor duda, miren la cantidad de años que estuvieron prohibidos todos los Mensajes que le di a Mi querida Santa Faustina, qué cantidad de años ¿no?, y teniendo en cuenta que si bien Yo le dije muchas cosas a ella pero no tantas como dije aquí.

Aquí tienen los parámetros para edificar en el Tercer Milenio, ¿tanto dirán?, sí, y mucho más de lo que ustedes creen, porque Yo les propongo que piensen y comparen, aunque no se pueda hacer esta comparación, pero sí en cuanto a los valores que tiene, piensen en la máquina o en el instrumento más sofisticado que se les ocurra y luego piensen en un corazón humano que es humilde, ya sé que no se pueden comparar, pero en este caso les pido que comparen, ¿adónde queda todo el mundo y sub mundo de esa máquina que es tan sofisticada, de ese instrumento tan sofisticado al lado de un corazón humilde que ama tiernamente?, pónganse a pensar.

Llegará el momento, bueno, ya llegó y hace bastante, como decía un gran Santo contemporáneo de ustedes: llegará el momento en que el hombre tenga solamente dos alternativas o un acto de adoración o el suicidio.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos