• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Diciembre de 2006

Tienen todo al alcance de la mano y el alcance de vuestro corazón.
Mensaje del 29 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

29.

Dice Jesús:

Estamos llegando al fin de esta organización humana de los años, que podrían ser no doce sino veinte o seis los meses y pensar que la gente cuenta sus años en cuanto a los meses que van pasando, es posible que todavía alguno piensa que es la forma de vivir cumpliendo años así porque se acumulan hojas de almanaque sobre su vida, no me parece, pero tampoco nadie les enseña otra cosa a aquellos que deberían enseñar otra cosa, cuánto hace que Mi Padre habló de la Misericordia, Yo les hablo de Mi Misericordia y el Espíritu Santo nos asiste con su Misericordia pero no.

Ya les dije el otro día que el Padre nos creó por amor ¿mmm?, no les dije que ya Oseas dijo: “porque yo quiero amor, no sacrificios. Conocimiento de Dios más que holocaustos” . Miren Oseas 6,6.

No les dije también las palabras de Mi Padre a través de los Profetas, piensen en Jeremías 31, 3: “con amor eterno te he amado, por eso he reservado gracias para ti” . O Isaías 62,5: “y con gozo desposo por su novia, se gozará por ti tu Dios”. Y siempre Isaías: “¿acaso olvida una mujer a su niño de pecho sin compadecerse del hijo de sus entrañas?. Pues aunque ellas llegasen a olvidar, yo no te olvido” .

Y por allí no han encontrado otra expresión maravillosa, otra expresión maravillosa, cosas como esta: que Mi Padre no se compadece, solo de los habitantes de Nínive, sino que los perdona y también se preocupa hasta por los animales y es Mi Padre, es el autor de todo, no puede ser que mueran tantos hombres y hasta los animales. ¿No les está indicado eso que hay un orden en la naturaleza que el hombre no puede tergiversar?.

En las postrimerías de este año los llamo nuevamente a salir por los caminos, a invadir el mar y los desiertos, a llenar los bosques y las praderas, a subir sobre las montañas y desde las cúspides decirle a los hombres: el Señor quiere que se amen, porque el amor es lo único que pueden desterrar de este planeta todo lo malo que hay y es tanto, que el sangrado de Mis heridas podrían hacer ríos caudalosos de sangre. Tienen todo al alcance de la mano y el alcance de vuestro corazón.

Perdónense Mis palabras al salir a borbotones, tal vez no tengan repito como antes la redacción adecuada y la sintaxis correcta y los términos tan exactos pero ustedes me entienden, si quieren, si tienen buena voluntad.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos