• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Junio de 2006

Y Yo estoy en todos los lugares observando como se firman acuerdos, tratados, como se firman montones de cosas, ya con la predisposición de no llevarlos a cabo.

Mensaje del 22 de Junio de 2006

Habla Artemio:

22 de Junio.

Dice Jesús:

Cuando Yo expreso Mi dolor no estoy pensando solamente en Medio Oriente, en todos los países que están en conflictos que algunos tienen orígenes muy remotos, no estoy solamente pensando en eso, sino en cómo los que mandan mueven las piezas sobre su tablero de ajedrez para prepararse para el futuro, es decir si me va a faltar un alimento tengo que procurarlo ya o dominar el país que tiene ese tipo de alimentos para darme.

Piensan mal porque a veces luchan para conseguir ciertas cosas y al tiempo se dan cuenta que esas cosas son reemplazadas por otras, mucho mejor y en mejores condiciones, sin embargo los que detentan el poder son ciegos, son ciegos que no perciben ni por casualidad los signos de los tiempos, son ciegos, pero ciegos parecería irrecuperables porque creyendo que lo entienden, que lo comprenden tergiversan totalmente las cosas que son esenciales; y Yo estoy en todos los lugares observando como se firman acuerdos, tratados, como se firman montones de cosas, ya con la predisposición de no llevarlos a cabo.

Y si por ahí aparece alguien que recibe alguna Revelación Privada, que son nada más que para uso personal, las trasmiten en palabras que son sumamente complejas para ser entendido por todos y entonces ni simbolismos ni nada que se les parezca, cada uno hace como cree, como cree que está bien pero tengo Mis serias dudas respecto a qué es lo que les dice la conciencia en la hora más serena de su noche. Porque la sangre derramada, y esto no lo tienen en cuenta, la sangre es el símbolo de la vida y la sangre derramada está destinada a perderse, es decir a perderse el simbolismo de la vida y esto produce, la sangre derramada, un cántico que traspasa los espacios siderales sin ser entendidas, sin tener por asomo la idea de escuchar.

Cuánto me duelen todas estas cosas, cuánto me duelen, cuánto me duelen.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos