• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Julio de 2006

Observo con detenimiento el sufrimiento de los hombres y hay una tendencia generalizada a cargarme a Mí con la causa de todos los padecimientos: ¿dónde estás Señor dicen, que no intervenís?.

Mensaje del 09 de Julio de 2006

Habla Artemio:

09 de Julio de 2006.

Dice Jesús:

Observo con detenimiento el sufrimiento de los hombres y hay una tendencia generalizada a cargarme a Mí con la causa de todos los padecimientos: ¿dónde estás Señor dicen, que no intervenís?, si con menos de una mirada tuya solucionarías tantas cosas, dicen, pero olvidan totalmente que el hombre con su libertad mal usada origina la mayoría de esos problemas.

Ahora, ¿cómo pedir otra conducta?, piensen, cómo pedir otra conducta en tantos que nacieron programados por sus padres y por los que mandan, ¿entonces allí Yo no soplo en ellos un alma inmortal y lo llamo por su nombre?, claro, como todo, pero todo el entorno, todo un pasado y una vida sin futuro cristaliza todo y hacen ver a los hombres otra cosa, ¿se le puede pedir otra forma de vida a quien arrastra toda una herencia de alienación?, en todos los órdenes, cuando es padre es un pegador profesional de su mujer y la madre haciendo lo posible para sobrevivir y a veces buscando en otros la felicidad o un momento de recreo que su esposo no le asigna.

Cómo pedir que no tenga su interior todo carcomido en aquellos matrimonios que se han roto porque el amor no existía y empezó a existir después con otra persona. Si se sienten segregados, minusvalorados y en este momento, no tanto pero, no muchos años atrás se los excluía de las comunidades, que de comunidad no tenían nada y de alguna forma sutil se los sigue segregando. Cómo pedir una vida medianamente ordenada cuando alguien se cría imitando las barbaridades que cometen sus vecinos, cuando se lleva arriba el estigma del color de la piel, de la raza o el sexo, es tan grande la hipocresía sobre todo de los que parecen que entienden, pero entienden con razonamientos falsos y que nunca provienen del corazón. Sufren los hombres las consecuencias de una vida miserable porque otros hicieron lo posible de esa vida miserable, cuando logren la Bienaventuranza Eterna verán cómo es realmente una sociedad donde no hay discriminados de ninguna naturaleza. Quién les saca de arriba de un ser humano el estigma del color de su piel, de su rostro no agraciado, de su estatura que no llega a los cánones de aceptación, quién les saca de arriba todos los dramas que origina una educación que no tiene sentido, con escuelas pobres, directores pobres, maestros pobres, pero pobres en el sentido de que tienen una escala de valores que no sirve y que ni siquiera aplican aunque no sirva.

¿Puede llamarse educación la que dan montones de padres y madres en una sociedad donde todo está programado para dar resentidos, para dar alienados, para dar amargados, para dar la antítesis de lo que Yo considero una vida digna?.

Seguiremos con este tema, seguiremos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos