• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Julio de 2005

“Créanme. Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí, al menos créanmelo por Mis obras".

Mensaje del 13 de Julio de 2005

Habla Artemio:

Dice Jesús.

Dice Jesús:

“Créanme. Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí, al menos créanmelo por
Mis obras. En verdad, el que cree en Mí hará las mismas cosas que Yo hago, y aún hará cosas mayores que estas, porque Yo voy al Padre. Y Yo haré todas las cosas que ustedes pidan en Mi nombre, para que den Gloria al Padre a través de su Hijo.
Si me piden algo, Yo se los daré, si ustedes me aman guardarán Mis mandamientos, y Yo rogaré al Padre y les dará otro Defensor que permanecerá siempre con ustedes.
Este es el Espíritu de Verdad, que el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y estará en ustedes.
No los dejaré huérfanos, sino que vengo a ustedes.
El que conoce Mis mandamientos y los guarda ese es el que me ama. Y Mi Padre amará, al que me ama a Mí, y Yo también lo amaré y me mostraré a él. Si alguien me ama, guardará Mis palabras, y Mi Padre le amará. Y vendremos a Él para hacer nuestra morada en Él. El que no me ama no guarda Mis palabras; pero este mensaje que oyen no es Mío sino del Padre que me envía.
Les he hablado mientras estaba con ustedes. En adelante el Espíritu Santo, defensor, que el Padre les enviará en Mi nombre, les va a enseñar todas las cosas y les va a recordar todas Mis palabras.
Les dejo la paz, les doy Mi paz. La paz que Yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes ni angustia, ni miedo”.


“Yo soy la vid verdadera y Mi Padre el viñatero. Si algunas de Mis ramas no produce fruto Él la corta. Y limpia toda rama que produce fruto para que de más.
Ustedes ya están limpios, la palabra que les he dirigido los ha purificado, permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes. La rama no puede producir fruto si no permanece en la planta, por sí mismo no lo puede; tampoco ustedes pueden producir frutos si no permanecen en Mí. Yo soy la vid y ustedes las ramas. Si alguien permanece en Mí y yo en él produce muchos frutos, pero sin Mí no pueden hacer nada. El que no se quede en Mí será arrojado fuera y se secará como ramas muertas; hay que recogerlas y echarlas al fuego donde arden. Si se quedan en Mí y Mis palabras permanecen en ustedes, todo lo que deseen lo pedirán y se les concederá. Mi Padre encuentra su Gloria en esto, que ustedes produzcan muchos frutos, llegando a ser con esto Mis auténticos discípulos.
Yo los he amado a ustedes como Mi Padre me ama a Mi, permanezcan en Mi amor. Si guardan Mis mandatos permanecerán en Mi amor, así como Yo permanezco en el amor de Mi Padre guardando sus mandatos. Yo les he dicho todas estas cosas para que participen en Mi alegría y sean plenamente felices. Ahora les doy Mi mandamiento, ámense unos con otros”.


Quien tiene oídos para oír que oiga, quien tiene ojos para ver que vea. Creo que he sido muy claro, que estas palabras a través de Mi hijo amado Artemio, desciendan sobre el mundo y permanezcan para siempre y les procure la solución de todos los problemas que ustedes están padeciendo.

Todas estas cosas las digo hoy 13 de Julio de 2005, pero las dije siempre y las seguiré diciendo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos