• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Abril de 2005 (1º)

Porque desde el día sábado, vísperas de la Misericordia, Juan Pablo II pasa a ser el Protector especial dentro de toda esta obra de La Misericordia.

Mensaje del 11 de Abril de 2005

Dice Jesús:

Hoy es día lunes 11 de Abril.

Todo lo dicho estos días no hay ni exageración ni hay ideas falsas ni hay apariencias engañosas, todo está muy bien.

Quiero decir algunas cosas ahora sobre todo, lo referente a que mientras tanto
tus estigmas, que los hombres llaman estigmas pero que Yo llamo signos de la Pasión van a tomar su curso normal, en el sentido de que no van a sangrar hasta que a Mi me parezca lo contrario, porque ya has sufrido demasiado por eso, no hablo por el dolor sino por las miradas indiscretas y las miradas de todos aquellos que no tienen la menor idea de qué es lo que pasa. Es decir, nadie es malo ni nadie tiene culpa de nada, lo fundamental a tener en cuenta es que alguna gente anda, funciona, permanece, existe, pero así espontáneamente.

Vos has tenido visiones muy especiales estos días, muy especiales y su Santidad apeló a tu buena voluntad, para que le va a ayudar a saber morir, no iba a mal morir, pero vos lo ayudaste a bien morir, en el sentido de que contribuiste con tus expresiones: todo tuyo María, Totus tuus, para que él..., bueno tuviera una entrada muy importante y gloriosa en la eternidad.

Entonces queda ratificado que todos tus sufrimientos son aprovechados por el Señor para..., son aprovechados por el Señor para en el primer caso de que su Santidad muriera como el Papa de la Divina Misericordia, que dicho sea de paso teniendo en cuenta la canonización de Faustina y todo lo que hizo por la Misericordia, más allá de lo que no había hecho, es una forma de corroborar un montón de cosas que se hicieron; porque desde el día sábado, vísperas de la Misericordia, Juan Pablo II pasa a ser el Protector especial dentro de toda esta obra de La Misericordia. Es decir, si en algunas cosas antes se dificultaba ya no y aunque dio la impresión humanamente de…, Juan Pablo II de ser lento en tomar resoluciones pero, que quede en claro que las resoluciones desde hace muchos años no las toma él sino las toman todos aquellos que ustedes piensan y saben de quién se trata; es decir, había la aprobación de él pero..., cuando algo está todo ya listo, está todo ya establecido, no se puede decir que no, sobre todo porque hay una confianza grande... (Artemio habla en lenguas) . (Ahora sigue Jesús) ... la experiencia que limitando los terrenos no sé si adyacentes pero prácticamente dentro del campo del Señor, todo se torna diferente, es distinto, incluso aquellos más recalcitrantes de un extremo o del otro pasan a ser como niños de pecho que a la corta o a la larga lo que dicen o lo que hacen es aprovechado por Mí para obtener beneficios.

Esto no quiere justificar ni mucho menos la reacciones o las formas de conductas o las actitudes de..., digamos, en las que se nota que hay detrás un sentido medio…, Yo diría hasta intolerante, pero lo fundamental que esto de la intolerancia no es para ellos, en el sentido de que hacen con mucha fidelidad, lo hacen como defendiendo todo tipo de causas y todo lo que tienen entre manos. Por eso, vos has podido percibir claramente hasta qué punto cuál es Mi política en todos los órdenes respecto a esto, los hombres no son tan malos como parecen y mucho menos como a uno se lo dicen, no, los hombres son el fruto de una circunstancia, de una vida, de todo un pasado que los fue condicionando, que les fue dando una serie de características de las cuales no se pueden librar en toda la vida entonces en base a eso Yo saco Mis propias conclusiones, armo Mis propios argumentos y así por el estilo. Sí, está aquél argumento muy importante que he usado otras veces: no se pueden demorar las cosas del Señor, pero a veces dadas las circunstancias se demoran.

Por eso me parece muy buena tu actitud de no preocuparte ni ocuparte sobre el resultado final del Cónclave, porque después de todo lo que viste, después de todo lo que percibiste, después de todo lo que sentiste sabés muy bien hasta que punto..., hasta qué punto Yo escribo derecho en renglones que a veces no parecen tan derechos, pero repito, parecen.

Fue muy sabio todo lo que expresaste estos días respecto a lo que Yo te dije, atendiendo aquello de que…, la principal preocupación del hombre debe ser ponerse al servicio del Señor, así como se sobreentiende que un hijo está al servicio de su padre, el resto lo doy Yo por añadidura.

Algunos dirán por ejemplo que fue un poco cruel todo lo que pasó respecto a vos, no, hay toda una situación, hay toda una problemática, hay toda una actitud, hay toda una posición, toda por Mí, donde se manejan tanto las cosas en cada uno de los lugares oportunos y posibles. Me interesa esto de que se lleve a cabo con rapidez, posible, lo más posible pero sin por eso…, Yo iré colocando nombres en el camino para… darles así pautas o indicadores que servirán para… poder..., sintetizar, esa es la palabra, montones de cosas de los Mensajes en ideas fuerza, ideas claves, ideas que serán fundamentales ¿eh? ¿mmm?.

Es decir, como si se trabajara teniendo cien años por delante, doscientos o trescientos o como si se tuviera tres días, un día, o medio, sin prisa y sin pausa ¿verdad?, de acuerdo a la fuerza que Yo doy y de acuerdo a las cosas como parece que deben ser. Entonces hay que..., valga la expresión, ir anotando todo lo referente a, en los Mensajes, a cada aspecto de la realidad diferente, sea esto las palabras Mías, de Mi Mamá y de los Santos, hay Mensajes de los Santos que no dicen tanto o que son medios personales en cuanto a que justifican su vida y sus cosas, que sirvan de referencia, pero que no se pongan como esencial.

Sí, Yo sé muy bien que es duro todo lo que ocurrió, pero también sé que a pesar de todo pudiste soportarlo, eso de que el dolor es diferente en cada uno por supuesto, así que nunca uno puede comparar su propio dolor con todos los otros, nunca, porque siempre hay connotaciones distintas, siempre, siempre, siempre.

Hijo Mío, Yo comprendo, hijo Mío Yo entiendo, hijo Mío Yo paso Mi mano sobre vos para alisar todas las asperezas que dejó este tiempo difícil, pero lo importante es que todo este tiempo difícil, en todo este tiempo nunca hubo una rebelión ni hubo un querer dejar de lado a cientos de miles de cosas a pesar de lo que estaba pasando.

Por eso, ya vamos a seguir analizando oportunamente, hoy no tenés mucha fuerza, no tenés mucha fuerza, y esto de la anemia que te dicen los médicos que tenés en este momento no se debe a la cirugía ni..., aunque influye, se debe sí a todo el sangrar, porque vos sangrás no solamente por las manos, los pies, la frente, el costado, sino que vos sangrás por otros lugares y sino si no sangrabas por otros lugares no hubiese ocurrido todo lo que ocurrió, pero de aquí en más te quiero un poco distinto, en el sentido de más dedicado a Mí, dejando que tus hermanos se dediquen más a los hermanos y vos muy dedicado a Mí para ir elaborando todo lo que Yo te voy diciendo, pase lo que pase, estamos hablando de este momento, el más luego..., el más tarde..., el mañana... está en Mis manos, ahora estoy hablando en este momento, estoy diciendo cosas para este momento.

En cualquier momento vuelvo a hablarte.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos