• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 13 de Marzo de 2005

Entonces Señor atendiendo Jesús, atendiendo Señor a todos los méritos de tu Sangre Preciosísima humildemente Señor te pedimos que por todos esos méritos en este día puedas sanarme de mis problemas.

Oración del 13 de Marzo de 2005

Habla Artemio:

En este día Señor y todos los días a que alcance nuestra vida humildemente Señor te pedimos, vinimos aquí Señor de tantos lugares para obtener Jesús tu Misericordia, obtener tu gracia y la sanación de nuestras enfermedades, la solución de nuestros problemas, poder recuperar la alegría o tener por fin la alegría y de una u otra forma Señor como lo pide el Padre Nuestro ser feliz, la voluntad del Señor es que seamos felices y no solo un día o dos o un momentito sino siempre.

Para hacer esta sanación voy a usar esta lámina o esta fotografía que está tomada de un Jesús ¿mmm? de la Iglesia de Serrano en la provincia de Córdoba y esta foto la tomaron las Hermanas Carmelitas Descalza de la Iglesia, del Convento que está cerca de la Catedral de Río Cuarto, ellas me la dieron a mí, es decir en Serrano, en la Parroquia de Serrano Jesús que cuando sangra se pone así ¿mmm? y como ustedes pueden ver esta es una foto, asi que ¿mmm?, bien. Entonces Señor atendiendo Jesús, atendiendo Señor a todos los méritos de tu Sangre Preciosísima humildemente Señor te pedimos que por todos esos méritos en este día puedas sanarme de mis problemas, de las enfermedades que están comiendo mi cuerpo Señor, de aquellas que me tienen asustado por montones de cosas y por supuesto también, los problemas que son menores porque nunca es tan tremendo un dolor de rodilla como un cáncer ¿no?, bien.

Vamos a empezar entonces teniendo en cuenta todas las heridas que Jesús pasó en todos estos días pero sobre todo empezamos por la cabeza ¿mmm?, yo no tengo ahora el número ahora exacto de los pinchazos en la cabeza pero Jesús tuvo, tuvo dos coronas, una en el huerto de los Olivos que era de junco y la otra en el huerto de los Olivos, perdón, en el calvario que era de acacia ¿mmm? y solamente con los pinchazos que Jesús recibió en la cabeza era suficiente para morirse por ese motivo, Jesús en todo el camino del calvario y en la cruz perdió casi tres litros de sangre, también eso representa un milagro porque la sangre del hombre son cinco a seis litros y con tres litros menos no se puede vivir, entonces por los méritos de todas las llagas de Jesús en la cabeza le pedimos que pase sanando todos nuestros problemas físicos de la mente y no solamente los problemas que tenemos en este momento sino que además el Señor nos cuide para que en el día de mañana cuando tengamos unos cuantos años ni tengamos vejez prematura, ni tengamos Alzheimer, mal de Parkinson, demencia senil. Es decir que por los méritos de los pinchazos en la cabeza y la sangre derramada que el Señor nos libre de todos esos males, directamente; además por los méritos de esta sangre le pedimos a Jesús que pase sanando toda nuestra vida a partir de la cero hora en que papá y mamá nos fecundaron, a partir de la cero hora hasta hoy y en adelante ¿mmm? y no solamente eso sino que el Señor pase sanando, pase sanando también todos los problemas que hemos heredado de nuestros padres o de nuestros antepasados, que hoy terminen. Es decir, aquellos que saben que sus familiares se han muerto de cáncer o del corazón o de cualquier cosa, piensen, en este momento Jesús me sana la herencia y nunca más tengo que pensar en las enfermedades que puedo heredar de mis padres o antepasados hasta la séptima generación hacia atrás, siete en la Biblia quiere decir siempre y también a partir de ustedes toda la descendencia hasta la séptima generación, es decir también siempre.

Concretando más, en nombre del Señor de la Misericordia que hace diez años aparece aquí ustedes en este momento se ven libres de toda la herencia que pudieran traer de los padres y de los antepasados y por supuesto también queda libre toda vuestra descendencia, bien.

Además de eso, por los méritos de la sangre de las heridas de Jesús que el Señor pase sanando nuestros ojos, nuestra nariz, nuestros párpados, nuestros oídos y las cosas que están por dentro también ¿verdad?, por supuesto que todo el cerebro ¿mmm?. Señor por los méritos de tu Preciosísima Sangre hacé que mis ojos no pierdan nunca la claridad, hacé que siempre puedan ver Señor y si tengo algún inconveniente Jesús hacé posible que mis ojos se sanen, bien. Los oídos, teniendo en cuenta que acá dentro hay seis personas que tienen mareos y a veces hasta pueden caerse, bueno, todos esos mareos son producidos porque hay un nervio que se llama trigémino e irriga el oído y ahí está el centro del equilibrio, entonces que por los méritos de la sangre del Señor se sane este problema también porque es tan incómodo eso de andar por ahí estando siempre mareado ¿no?, seis personas que no tienen pero hay otras también que estaban próximas a tenerlo, que ya no lo van a tener, bien. Atendiendo también toda esta parte pensamos en la primer vértebra que está en la base del cerebro, que es la vértebra que no tiene apoyo en las otras sino a través de los músculos y en consecuencia, cuando eso se sale de foco tenemos unos dolores terribles, cuando nosotros decimos que nos duelen las cervicales bueno, la primera cervical es el atlas, la primer vértebra, pasa sanando Señor por los méritos de tu Sangre Preciosísima.

Además todos los problemas de la piel que están en nuestro rostro, todos los problemas de la piel y además esas eczemas, que acá dentro hay como veinte que tienen eczemas en los oídos, pasa sanando Señor, algunos tienen picazón pero otros tienen directamente eczemas en los oídos, bien. Los labios, los dientes, las muelas, las encías, la lengua, en la base de la lengua está el sentido del gusto, entonces que el Señor pase sanando todo eso, y ya yendo hacia atrás ¿verdad? tenemos la garganta, las amígdalas, que muchas veces los médicos quieren sacarla pero salvo que se esté muy mal las amígdalas sirven para la defensa del organismo, mientras uno puede conservarla hay que conservarla. Dijimos la garganta, las cuerdas vocales, en este momento hay anotados aquí veinte personas que tienen problemas muy serio en las cuerdas vocales, pues bien, no solamente para ustedes sino que pase sanando por las personas que estuvieron aquí estos días con problemas en las cuerdas vocales y algunos de ellos por mala praxis porque le ponen el tubo para oxigenar ¿verdad? y a veces hieren las cuerdas vocales, claro porque cuando se pone el oxígeno generalmente es con mucha rapidez y entonces a veces puede traer algún tipo de herida, bueno.
Bien, entonces sigamos adelante, incluimos dentro de las heridas de Jesús de la cabeza ¿no es cierto?, por supuesto que atendemos las patadas que Él recibió en la boca que le quedaron cuatro dientes adelante nada más, el resto se lo patearon los dientes, por los méritos de esta pasión del Señor que se sane los problemas que tenemos en la boca, bien.

Si yo pienso en el corazón, pienso en los pulmones, pienso en los riñones, esófago, estómago, intestinos, voy a pensar por supuesto en todas las heridas que recibió Jesús por las diversas patadas que recibió en el abdomen ¿verdad? pero sobre todo piensen en la herida del costado, entonces todas las enfermedades de nuestro tórax ofrezcámosle al Señor para que con su herida del costado en esta Cuaresma tan próximo a la Semana Santa, por los méritos de esa herida que nos pase sanando los intestinos, el estómago, el páncreas, el vaso, los riñones, las suprarrenales, todo, todo, los pulmones, el hígado, todo, todo, absolutamente todo, por los méritos de la llaga del costado y por todas las patadas que recibió en los riñones y en el abdomen, que fueron montones, bien.

Como ustedes pueden ver en la parte de la zona baja de Jesús, como esta es una fotografía de un Jesús sangrante ¿no?, toda la sangre que Él derramó por los testículos pinchados, porque era una costumbre que tenían los romanos ¿mmm?, todas las personas entre ustedes y los que ustedes aman y los que ustedes conocen y los que yo también conozco y vienen acá, entonces por los méritos de las heridas de esa zona baja del Señor ¿verdad? que se sanan las próstatas, que acá dentro hay como diez próstatas inflamadas y hay cuatro con la próstata operada, que se sanan todos, teniendo en cuenta la sangre derramada por Jesús en los órganos genitales y que esa sangre también sirva para cubrir todos los problemas genitales femeninos ¿eh?, ovarios, matriz y todas esas cosas extrañas que aparecen, y por supuesto también de los pechos para la mujer y de las tetillas para los hombres porque yo he visto varios casos de cáncer de tetilla en los varones, que el Señor pase sanando entonces todo lo que les estoy diciendo.

Todos los dolores o problemas que se tenga en los brazos o en los músculos superiores del cuerpo, vamos a pedirle al Señor que por los méritos de las llagas ¿verdad?, de las manos, porque Jesús no fue crucificado en las muñecas, en la mitad de la mano porque ataron su cuerpo con una soga para que no se cayera ¿mmm? y le clavaron las manos, entonces todo aquello que tengan ustedes en las manos o en los músculos o en los brazos, hoy y siempre, que el Señor lo pase sanando, por los méritos de su pasión.

Bueno, muy bien, siguiendo más abajo por supuesto, también teniendo en cuenta las llagas, todos los problemas del cólon irritable como hay aquí cinco personas que lo tienen, porque el colon irritable no solamente da diarrea también da sequedad de vientre ¿eh?, que el término justo es estreñimiento ¿verdad?. Todas las hemorroides, diez personas hay con hemorroides aquí, algunas después del embarazo les quedó, otros no y otros son varones, bien. Pasa sanado Jesús, pasa sanando todas las personas enfermas que están aquí y las que quedaron en casa y que nosotros nos estamos acordando, de todos, absolutamente de todos. Ven Señor Jesús, ven a sanarnos Señor en este día, queremos tener en cuenta aquello que vos decías cuando llegabas a cualquier lugar del mundo conocido en aquél tiempo: “¿dónde están los enfermos que quiero sanarlos?”, pues bien Señor aquí estamos los enfermos y las fotos que cada uno trae y las personas que piensan en su mente que están sin salud ¿mmm?, que el Señor pase sanando todo ¿mmm?, por supuesto que todos los golpes que recibió Jesús en las caderas y en la parte media, por los méritos de la sangre derramada que se pasen todos esos problemas ¿eh?, lo mismo en las piernas, las rodillas ¿eh?. Refugien vuestros dolores de rodilla en las heridas de Jesús, todos aquellos que tengan llagas en sus piernas, seis hay aquí, todos los que tengan llagas en las piernas piensen en la llaga de Jesús de la pierna derecha y en mérito a esa llaga que el Señor padeció que es una llaga muy profunda pídanle la sanación de vuestras llagas, algunos es por la diabetes y mala circulación, otros también por mala circulación pero no por la diabetes.

Si quieren pueden tocarse también las zonas que están doloridas con llagas o lo que sea, no tengan ningún temor porque están delante del Señor que los está sanando ¿eh?, bien. Entonces, y si hablamos de los pies por los méritos de las heridas que Jesús tuvo en los pies, que por más que en algunas cruces está con dos clavos y en otras está con uno solo, de cualquier forma tiene dos llagas en los pies, por los méritos de las llagas de los pies que se sanen vuestros pies de todos los problemas de artrosis, artritis, juanetes, callos, ojos de gallo, bueno toda esa familia de cosas que molestan tanto para caminar, los huesos fuera de lugar, los dedos martillo, quien no tiene dedo martillo, acá dentro hay veintidós con dedo martillo, son tan incómodos porque no hay calzado que funcione con dedo martillo, bien.

Entonces, no solo en este momento sino ustedes en forma privada pónganse delante del Señor con la cruz en la llaga para ir como quien diría ocultando vuestros problemas y dolores en las diversas llagas del Señor, les puedo asegurar que esta fotografía tomadas por las Hermanitas no está exagerada ¿eh?, incluso el cura párroco de Serrano, el cura párroco tiene muchos algodones con la sangre de Jesús este que sangra ahí en esta Parroquia, bueno; ustedes dirán: pero es mucho, es mucho más, esto es muy poco todavía, bien. Ahora, pero no solamente pensemos en la pasión de Jesús en cuanto a su físico pensemos también en la pasión que Jesús vivió cuando los Discípulos lo abandonan, los amigos lo dejan ¿verdad? y es muy triste todo eso, Jesús dice: que Él tuvo dos pasiones, una fue la de los golpes y heridas y otra la pasión que vivió porque sus Discípulos lo abandonaron ¿mmm?, incluso cuando lo prendieron lo negaron ¿verdad?. Todo esto porque los Discípulos todavía no habían recibido el Espíritu Santo y en consecuencia eran un poco brutitos y no sabían todas las cosas pero después cuando reciben el Espíritu Santo ya entienden de otra manera todo ¿eh?.
Entonces hay toda una pasión que sufrió Jesús psicológica, es decir de la mente porque a ustedes y a mi nos duele más que nos traicione una persona amiga a un golpe que puede darnos con un látigo ¿no es cierto?. Además otra cosa hay que pensar, cuando Jesús va camino el calvario, ustedes lo ven en el Vía Crucis con muchas ropas, Jesús no tenía esas ropas, estaba totalmente desnudo, totalmente desnudo. ¿Qué quiero decir con esto?, quiero decir que un latigazo sobre la tela duele menos que sobre la piel directamente ¿eh?, bien. Ahora, entonces la pasión que sufrió el Señor por las traiciones que recibió, por las injusticias que recibió preséntenle ustedes, cada uno de ustedes, preséntenle cada una de las cosas que vivieron a lo largo de la vida y que son injusticias, a sus padres, a veces de los amigos, a veces de las personas con las que se relacionaban, en los lugares donde trabajaron, porque si ustedes trabajaron de sola a sol y ganaban o ganan una miseria eso es una injusticia, y qué te parece que cacho de injusticia, ofrecer todas esas cosas ¿mmm?, el haber sido tratado mal dentro de la casa porque hay padres que prefieren a unos y desprecian a otros, eso es tema de todos los días y a veces aunque no lo desprecien pero los hijos creen que sí, entonces ofrezcan todas esas injusticias que sufrieron ustedes, no me van a negar que no las sufrieron porque las tienen marcada en el rostro todos los desastres que a veces vivieron en vuestra vida, muchas veces uno dice: está con vida por obra de Dios, porque con todas las que uno pasó ¿verdad?, ya tendría que haberse muerto.

Asi que todas esas cosas hagamos causa común con Jesús por todo lo que Él padeció, además cuando Jesús está en la cruz, cuando está asi que los ojos apenas si los podía abrir un poquito, ¿a quien ve solamente allí?, ve a su Mamá, a su Discípulo Juan, el que escribió el Evangelio y otras mujeres más, María la mujer de Cleofás, María Magdalena y otras mujeres. Entonces, así como Jesús le dice a la Virgen que lo tome a Juan como hijo, como ustedes saben que aquí hay varios casos, que vuestros hijos son bastante jodidos y se les han escapado de las manos con las cosas que hacen, sobre todo tres que hay acá dentro, no ustedes sino los que dejaron en casa, que son drogadictos, cuatro no tres, hagan como Jesús, díganle a la Virgen María: mi hijo te lo ofrezco para que les hagas perder todos esos malos hábitos, los malos hábitos de drogarse, de tomar con exceso, los malos hábitos de fumar demasiado, los malos hábitos de ir muy fuerte con el coche o la moto, porque todos son malos hábitos y ustedes viven con el corazón en la boca entonces así como Jesús le dice a María: “he ahí a Juan” ¿no es cierto?, como si fuera el hijo, ustedes díganle también a la Virgen: al Pedrito que no lo puedo dominar te lo ofrezco Virgen Santa así como Jesús te ofreció a Juan en la cruz, Juan no era ningún mal muchacho aunque tenía diecisiete años era un buen chico, ustedes háganlo con vuestros hijos, si Jesús en la cruz o resucitado no es eficaz en nuestra vida Jesús fracasa con el mensaje que Él trajo, Él quiere ser eficaz en nuestra vida, quiere servirnos... (se dio vuelta la cinta) ... violeta, etc., etc., no, Jesús quiere ser eficaz en la vida de cada uno de nosotros, entonces cada uno de los golpes, cada una de las heridas, cada una de las cosas que Él padeció busquémosle algún sentido para nuestra propia vida. Por ejemplo: Señor mi corazón no funciona bien, tengo taquicardias, me dijeron que además tengo un soplo y cincuenta cosas más, que tengo arterias tapadas, etc., pues bien Señor, yo me refugio en la llaga de tu costado para que vos me sanes de todo eso ¿eh?, bien.

Entonces, pasa sanando Jesús, todos los problemas de nuestra vida y quiero que lo hagas Señor en esta Cuaresma, en estos días de preparación teniendo en cuenta la sangre que derramaste por tus llagas, porque la sangre que derramó Jesús es por cada uno de nosotros, sin excepción, por muy zaparrastrosa que sea una persona maldita que esté presa en la cárcel o lo que sea, también por él el Señor derramó su Sangre Preciosísima, y si Jesús lo hizo y no hizo diferencias con ninguno por qué nosotros vamos a hacer diferencias con las personas, no debemos ni podemos, bien.

Entonces si la sangre de Jesús que dijimos era tres litros, casi, pero una sola gotita bastaría para la redención de todos, incluyamos también en esa redención del Señor a todos nuestros hermanos que conocemos o que no conocemos, que están lejos o están cerca y sobre todo aquellos que son nuestros enemigos o no nos quieren ¿verdad?, ofrezcamos su sangre también por ellos, por todos los que están presos detrás de rejas y los que están presos detrás de la reja del orgullo, de la autosuficiencia y de todo eso por el estilo ¿mmm? ¿verdad?, todos los que están enfermos en todos los Sanatorios, Clínicas, Hospitales, no solamente de nuestros pueblos, ciudades sino de nuestro país y todos los países de todo el mundo, todo esa tremenda comunidad de cristianos forma el Cuerpo Místico de Jesús, no nos olvidemos de nadie, a Él le encanta que uno tenga ese acto de hermandad universal, sin ningún tipo de distinción, por raza, religión, sexo, lo que sea, condición social ¿eh?, nada, todos se los ofrecemos al Señor para que los méritos de su sangre descienda sobre todos y sane en ellos todo lo que hay que sanar, en nosotros por supuesto y en ellos, no desperdiciemos la sangre del Señor, Él quiere ser eficaz en nuestras vidas, entonces, entonces pidámosle las cosas como son, tengamos un acto de adoración ante ese Jesús sangrante ¿eh?.
Ahora las heridas que el Señor tiene sangrando no dejaron de sangrar en estos 2000 años, yo incluso tengo algodones guardados con la sangre del Señor que he secado de sus heridas ¿mmm?, siempre siguió sangrando de todas sus heridas, se toman cinco: manos, pies y costado, pero son miles las heridas del Señor, miles y los moretones ni te cuento porque las patadas que recibió son moretones porque no alcanzaron a sangrar, esto no es para que nos asustemos sino para que veamos hasta que punto cuando alguien ama a otro no le importa nada, hasta el más grande sacrificio ¿eh? por los demás, entonces tenemos que aprovechar esa pasión del Señor ¿verdad?, para que podamos alegrarnos con Él en la resurrección cuando nosotros sanemos de nuestras enfermedades. Cuando le pedimos algo al Señor tenemos que hacer de cuenta que ya lo hemos conseguido, esa es la forma de rezar, si uno después de rezar todavía le quedan dudas no espere que el Señor te sane porque bueno, si vos no creés como te va a sanar ¿mmm?, bien.

Entonces, ante esto número tres decimos: mirarte solo a ti Señor, mirarte solo a ti Señor, mirarte solo a ti Señor y no mirar atrás. Seguir tu caminar Señor, seguir sin desmayar Señor, postrarme ante tu altar Señor y no mirar atrás. Amarte solo a ti Señor, amarte solo a ti Señor, amarte solo a ti Señor y no mirar atrás. Seguir tu caminar Señor, seguir sin desmayar Señor, postrarme ante tu altar Señor y no mirar atrás. Seguirte solo a ti Señor, seguirte solo a ti Señor, seguirte solo a ti Señor y no mirar atrás. Seguir tu caminar Señor, seguir sin desmayar Señor, postrarme ante tu altar Señor y no mirar atrás. Confiar solo en ti Señor, confiar solo a ti Señor, confiar solo en ti Señor y no mirar atrás. Seguir tu caminar Señor, seguir sin desmayar Señor, postrarme ante tu altar Señor y no mirar atrás. Bien.
Vamos a decirle a la Madre algo que a ella le gusta mucho: la Virgen se está peinando, entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina... (se corta la grabación) ... .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos