• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Diciembre de 2004

En este momento Yo paso sanando vuestra concepción, es decir el momento en que fueron engendrados por mamá y papá, no solo piensen en ustedes sino piensen también en todos aquellos que aman, para que los frutos de esta sanación sea para todos.

Mensaje del 05 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

… ¿verdad?, ahora ¿que pasa?, pero esa vida no empezó ayer, empezó según la cantidad de años que cada uno tenga, entonces a veces hay necesidad de limpiar las cosas que están en el pasado, cuando uno dice limpiar todo el mundo piensa: por las cosas malas que uno hace, es lo que menos tiene en cuenta el Señor lo malo que uno hace, porque Él como vive en un continuo presente siempre lo supo todo, lo sabe todo e incluso antes de que nosotros hagamos algo que no conviene Él ya lo perdonó porque somos sus hijos, no es un Padre terrible que está esperando para bajar el hacha sobre sus hijos, nada que ver ¿verdad?, cuando el Señor nos dice que tenemos que blanquear nuestro pasado se refiere a que hay montones de cosas que nosotros vivimos, incluso antes en la vida de nuestros padres ¿verdad?, después en la panza de nuestra madre, después en el nacimiento y después en todo el tiempo que pasó hasta llegar a hoy pero los que son decisivos en la vida de todo ser humano son los diez primeros años, los nueve meses que pasamos en la panza de mamá, esos son realmente los decisivos en nuestra vida.

Entonces ¿qué ocurre?, como nosotros no podemos saber todo lo que nos pasó ¿verdad? pero sí sabemos que el Señor nos pone siempre a nuestra disposición el Espíritu Santo, que es Dios también ¿vedad?, que habla en nuestra conciencia continuamente si uno quiere que hable y nos va diciendo, entonces suponete que uno llega a un momento que ve que las cosas no funcionan bien en la vida de uno, ¿esto uno lo hace para siempre y ya está?, no, se debe hacer toda vez que el Espíritu Santo va diciendo algo en nosotros, eso justamente me pasó esta mañana que desde las 07:00 hasta prácticamente las 09:00 estuve haciendo una revisión de montones de años de mi vida, porque a todos nos corresponde hacerlo, nadie llega, nadie dice: ya está, todo listo, todo arreglado, no, no, no, no, no, porque es posible, si vos estás disponible, que el Espíritu Santo te diga qué es lo que pasó en tu vida, hay montones de cosas que pasaron en la vida de uno que no se acuerda pero está justamente el Espíritu Santo para iluminarnos ¿eh? como si fuera un chispazo para decir: tal cosa, por aquí va, es esto, lo otro ¿mmm?.

Entonces el proceso de sanación se complica cuando nosotros queremos complicarlo, ustedes dirán: esto nunca lo oímos, y sí, claro que no se oyó nunca porque ¿quien hace esto? ¿mmm?: rezá mi ‘jito tres Padre Nuestro, dos Ave María y pare de contar, ¡nooo, pará! ¿eh?, uno es hijo de Dios y heredero de su Gloria, uno está hecho a imagen y semejanza de Dios, pero tenemos que como seres libres que somos contribuir con ese Señor, con ese Dios para que realmente nos deje bien en nosotros, porque Él no tiene la culpa ni mucho menos si en nosotros las cosas no anduvieron bien y que tenemos que canalizarlas ¿eh?, por ejemplo, supónganse, algunas de estas cosas algunos las oyeron ya pero hace falta decirlas de nuevo, por ejemplo: ¿por qué yo digo antes de que uno naciera?, y sí, antes, ¿por qué?, por empezar, ya en el comienzo de los tiempos nosotros, cada uno de nosotros éramos un proyecto en la mente del Señor, proyecto quiere decir lo arrojado adelante, de acuerdo al origen de la palabra ¿verdad?, entonces hace miles de años en la mente de la Divinidad ya estábamos nosotros ¿eh?, que esto se entienda, ya estábamos y el Señor sabía perfectamente todo de nosotros hasta que pasaron los milenios ¿eh?, un buen día papá y mamá se deciden a tener un hijo, Gloria a Dios si pasó así pero si nosotros somos o vivimos como fruto de una noche de joda en que papá y mamá como siempre hicieron sus cosas por hacerlas nada más, es decir si somos un hijo no deseado ¿eh?, que vino por venir, claro, ya sé, después papá y mamá dice: y bueno, quedaste embarazada y que siga todo, bla, bla, bla, pero y si papá y mamá dijeron: no, esto no puede ser, tenemos muchos chicos, tenemos que ta, ta, ta, ta, hay que tirarlo, hay que ponerlo… ¿eh?, no, entonces todo ese proceso de lo que papá y mamá hicieron con nosotros tarde o temprano va a salir en nuestra vida.

Esto no es difícil entenderlo, trabajé toda mi vida en este tipo de cosas con la psicología, hasta científicamente esto puede comprobarse ¿verdad?, lo que pasa es que muchos como no son creyentes, están muy alejados de la Iglesia hacen de la ciencia otra cosa pero, es decir nadie puede ayudar a nadie si no se entiende algo, de que montones de cosas que nos pasaron en la vida solamente Dios puede sanarla, nadie más ¿eh?. Decime: ¿cómo hacemos para que un médico, o un psicólogo, o un psiquiatra nos sane ¿verdad? que papá y mamá no me querían o quisieron abortarme ¿verdad?, no hay forma, si no lo sana Dios ¿quién lo sana?.

Entonces quiere decir que la ciencia si no está unida a la religión, si no está unida al Señor no tiene ningún valor, o tiene un valor chiquito que no sirve, que no nos alcanza porque la mayor parte de nuestras cosas que no están bien pasaron hace tanto tiempo y a veces aparecen, aparecen en los sueños. Yo he comprobado por ejemplo que hay personas que sueñan, ¿qué sueñan?, cosas por ejemplo que su abuelo o su tatarabuelo vivió durante la guerra, vos decís: ¿pero cómo, si yo nací acá?, cómo puedo soñar que estoy en el frente de batalla, esto, lo otro, lo de más allá, y claro, porque uno recibe en la sangre la herencia de todos los antepasados entonces no es raro ¿no es cierto?, como me decía una señora: ¿cómo yo puedo estar soñando con esto?, y muy simple, estás soñando con lo que pasó tu…, bisabuelo, tatarabuelo, bueno.

¿Ven?, es decir empezamos una vez pero tuvimos muchas formas de empezar en la panza de mamá, montones de formas diferentes, algunos podemos tener la suerte de ser hijos deseados que realmente nos quisieron, otros a lo mejor tenemos la poca suerte de no haber sido deseados ¿mmm?, otros la muy poca suerte de haber querido ser abortado ¿mmm?, ¿y todo eso tiene que ver?, pero claro que tiene que ver ¿eh?, hará dos meses yo dí un ejemplo a una persona que estuvo muy cerca mío porque trabajé toda mi vida en esto, no es ninguna novedad para mí ¿no?, que desde chiquito tenía vocación de suicidarse, siempre andaba jugando con armas, se apuntaba, etc., claro, pero a medida que fue pasando el tiempo, 14, 15, 16, 17, 18 ¿mmm? llegó un momento en que ya ponía el coche a una velocidad que se notaba que no era normal y palabras como estas: total ¿mmm?, total, cuando uno más o menos entiende de estas cosas sabe que en ese total estaba diciendo: si me hago pelota qué importa ¿mmm?, bueno.

Entonces, cuando uno fue investigando con el Espíritu Santo que va diciendo ¿no es cierto?, ¿a qué conclusiones llegué?, que la mamá hasta el quinto mes había visitado primero curanderos y médicos o médicos y curanderos pero la cuestión es que ella quería desprenderse de su hijo, no es que tuvieran una mala posición económica, no, querían primero tener los muebles, armar la casa, fijate vos que cosa más estúpida, como si se puede comparar tener un mueble o no con la vida de un niño ¿verdad? y un hijo y el primero ¿eh?. Bueno, entonces ¿qué pasó con él? ¿mmm?, llegó un momento en que se alienó por completo ¿verdad? y fue bastante difícil ¿verdad? encausar todo eso pero un día tuvo que enfrentarse con su madre y hablar con su madre y decirle con todas las de la ley: mamá ¿qué pasó con mi vida? ¿eh?, ¿es cierto que hasta el quinto mes vos quisiste tirarme?, sí, le dijo la mamá, es cierto, pero comprendeme por esto, por esto, no, yo no quiero saber los motivos, yo te sigo queriendo como mi mamá y mi papá pero: ¿esto pasó o no?, sí pasó. Entonces quiere decir que durante cinco meses la criatura recibió en su panza la idea continua: vuele de acá, vuele de acá, vuele, salga, salga, salga ¿eh?, después hubo un arrepentimiento: y bueno, ya que estamos lo tenemos, viste pero, ¿y los cinco meses?, ¿quién lo remedia?, ¿quién lo remedia esos cinco meses? ¿mmm?, bueno.

¿Y si uno a pesar de eso llegó a nacer y después se da en adopción esa criatura?, ¿qué hacemos? ¿eh?, por eso que cuando uno ve un chico adoptado lo primero que se me ocurre decir: a sanar la herencia, porque todo lo que trae este ser humano en su bolsa colgada ¿no es cierto? es una enormidad, no de cosas malas, de barbaridades ¿verdad? ¿mmm?, porque hay mujeres que desesperadas hasta se hunden una aguja de tejer para poder ¿eh? y a veces los chicos así y todo permanecen prendidos y se quedan y nacen pero nacen averiados, nacen con un montón de balazos en el cuerpo ¿no es cierto?, bueno.

Entonces, hasta los diez años se resuelven la mayoría de nuestros problemas y mientras nosotros no hagamos una limpieza de todo eso que nos pasó ¿verdad?, a veces creemos que todo no se fue muy bien pero no es así, a veces llegamos a descubrir por ejemplo ¿mmm? que papá le pegaba a mamá y cómo le pegaba ¿verdad?, o que la agredía con palabras, entonces uno tiene grabado en su ser todo lo que fue pasando ¿mmm?. Si esto no les gusta la explicación pregúntenselo a alguien que maneja la ciencia también para que vean cómo influye el pasado en la vida del presente, entonces nosotros no podemos decir: bueno me rezo un Padre Nuestro y se terminó, sí, el Señor nos tiene toda la caridad del mundo, aplica con nosotros toda la Misericordia pero nosotros somos seres libres ¿no es cierto?, si yo tengo los pies sucios no puedo decir: Señor, lavame los pies, no, tengo que ir yo a lavarme los pies porque sería muy cómodo si yo le dijera lavame los pies ¿mmm? o las orejas o lo que sea, bueno, bien.

Entonces, si todos aquellos que administran las cosas espirituales cayeran en la cuenta de lo que les estoy diciendo a ustedes otro sería el mundo, otra la forma de vivir de la mayoría de la gente, ¿por qué?, por empezar porque si alguien no está bien yo no puedo decirle: y rezate tres Rosarios al día y se terminó, está muy bien que los rece los tres Rosario, maravillosamente bien, pero también tenés que contribuir a poner en claro las cosas de tu pasado ¿eh?; vos dirás: ¿pero esto es tan grave la influencia?, es total, es definitiva, preguntale a cualquiera, la mayoría de los grandes problemas del ser humano se resuelven antes de los diez años, después también, pero ahí está digamos la mayor cantidad de problemas que el ser humano tiene y el Señor nos ofrece todo para que podamos sanarnos pero al mismo tiempo esto supone que uno se hace compañero de Él, que comparte el mismo pan, que uno se hace amigo de Él, que uno le habla como un hijo le habla a un padre ¿verdad? para solucionar los problemas que tiene ¿verdad?. Por ejemplo en lo que les contaba recién: cuando el hijo enfrenta a la madre y le dice todas esas cosas la madre llora y llora y llora y llora, le dice no, le dice el hijo, ahora no es el momento de llorar, no, le dijo, ahora es el momento de que me aclares todas las cosas para que yo pueda sanarme porque este deseo de suicidarme que tengo viene de esos cinco meses en que vos querías tirarme ¿verdad?, no sé si la madre entendía todo pero el Señor no nos niega a nadie un poquito de Luz para entender las cosas ¿eh?, no nos hagamos los sotas porque entendemos lo que queremos entender ¿mmm?, bueno. Entonces ¿cómo siguió la historia esa?, y la historia esa siguió bien pero no tanto como uno quisiera porque cuando uno cosa está estropeada podés emparcharla mucho pero hay cosas de las que uno no se libera nunca ¿eh?, siempre está el trabajo que uno hace con el Señor como si luchara junto con él para sacarse las cosas que tiene arriba ¿verdad? y en el caso de la persona que yo les decía, ahora es un profesor universitario, tiene su familia ¿verdad? pero siempre algunas pastillitas por ahí para calmar su ánimo, para tomar las cosas con calma, etc., etc., etc.; es decir, tiene que vivir continuamente vigilando porque su mente..., una vez liberado cuando él habló con su madre la cosa cambió fundamentalmente pero todo el dolor recibido no se sana de un día para otro.

Muchas veces nosotros nos ponemos a pensar: fijate vos que cosa más terrible, ese anda saltando el alambrado y se visita con la vecina y con la otra porque es un calentón, que bla, bla, bla, bla, bla ¿eh?, fijate que son esas las cosas que menos le preocupa al Señor porque en todo caso si vos saltás el alambrado te hacés responsable de haber saltado el alambrado ¿verdad?, pero sí le preocupa al Señor cuando vos marcaste la vida de una persona, en el caso de tu hijo ¿eh? ¿verdad?, la marcaste para siempre ¿verdad?. Por ejemplo, cuando uno usa la lengua, esto lo decimos siempre ¿verdad? y es tan la lengua tan terrible para hacerle daño a los demás ¿verdad? entonces nosotros vivimos matando a la gente, ¿qué matamos en las personas?, matamos su buen nombre, matamos su alegría, etc., no matamos con un cuchillo o con un arma, pero matamos también ¿eh?, bueno.

Entonces… (se interrumpe la grabación) …, bueno, entonces, tenemos que clarificar en nuestra mente por dónde van las cosas ¿verdad?, este es un trabajo que no se termina nunca, claro que sí, si vos tenés un drama tremendo en tus manos el Señor usará su Misericordia y te sanará, muy bien, pero después habrá que ver qué es lo que provoco eso que hay en uno, ¿qué lo provocó?, porque el noventa y ocho por ciento de las enfermedades ¿no es cierto? tienen su origen en la mente antes que en el cuerpo ¿verdad? y cuando tienen origen en la mente muchas veces no es porque nosotros quisimos, sino porque otros eligieron antes que nosotros, ese es el drama ¿mmm?.

Entonces, cuando uno vive en el mundo tiene que partir siempre de esta base: todo lo que yo haga no me perjudica solamente a mí o me beneficia sino que perjudica y beneficia a todas las personas, a todos ¿verdad?. ¿Cuál es nuestra posición delante de una mujer embarazada por ejemplo?, ustedes se acordarán que treinta años atrás, no más ¿verdad?, las mujeres embarazadas no pasaban por la esquina donde había varios hombres porque seguramente le decían barbaridades ¿verdad?, barbaridades, ¿por qué?, hay todos unos mecanismos internos en la mente, todos unos mecanismos internos en la mente que a la persona a veces le cae, tiene un rechazo por la vida que viene, a nivel inconsciente, no se da cuenta: pero como va a ser mal nacido uno de tener un rechazo por la vida que viene, sí señor, sí señor, bueno. Entonces, vos dirás: ¿pero esto se da siempre?, sí mirá también hay bastante de dolor al lado de esto porque en una oportunidad dirigiendo una Institución educativa se fueron dos alumnos de la Escuela porque como la persona que estaba cerca de mí estaba embarazada ¿verdad? y las personas delgadas se le nota más el embarazo ¿vedad? entonces hicieron una serie de dibujos y barbaridades terribles ¿verdad?, yo entendía por qué, pero la persona que perjudicó no entendía y los chicos tuvieron que irse ¿verdad?, lo siento todavía ahora ¿mmm?, ¿por qué?, porque hay mecanismos en la mente que al adolescente por ejemplo le produce rechazo la mujer embarazada, ¿por qué?, porque otra vida desplaza la mía ¿eh?, es así como cuando nace una criatura en un hogar el que estaba antes todo muy bien pero mira con recelo a su hermanito, ¿por qué?, si los padres no prepararon bien las cosas, lo miran con recelo porque este viene a ocupar mi lugar y todos queremos tener el lugar dentro del hogar ¿eh?, por eso por ejemplo es lo más común que los chicos cuando nacen sus hermanitos pierdan el cabello, empiezan a tener tic nerviosos, o bien andan rengos, que se yo, son cosas para llamar la atención, ¿la caída del cabello también?, no, eso a nivel inconsciente se da, se le cae el pelo ¿por qué?, es decir como quien dice: ey, tengan en cuenta, yo estoy aquí, nació mi hermanito pero yo sigo existiendo en este lugar ¿eh?, a nivel inconsciente es eso.

Bueno, entonces digo todas estas cosas que a lo mejor parecen muy conocidas para que se vea claro por dónde va el asunto, no termina nunca uno de sanarse si no toma en cuenta que hay que limpiar el pasado ¿eh?, ¿de cosas malas que uno hizo?, ¡noo, noo!, eso es lo que menos importa, salvo que alguien tenga las consecuencias de eso ¿no es cierto?, si vos sos una pareja, quisiste tirar a tu hijo, tu hijo va a tener las consecuencias habrá que remediar eso ¿no es cierto?, bueno, el problema está no las cosas malas que uno hace sino las cosas malas que hacen con uno, que es distinto ¿mmm?.

La gente ubica como cosas terribles por ejemplo las relaciones extramatrimoniales, ubica que este anda bien con aquella, ta, ta, ta, ta, sí, no son cosas que son dentro de la sociedad ordenadas, son desordenadas pero las menos, son las que menos perjudican a las personas esas cosas ¿mmm?, menos perjudican, ¿por qué?, porque el que hace algo lo elige para hacerlo, no lo hace impuesto, un niño que está en la panza ¿verdad? y su madre lo quiere tirar él no elige que lo tiren ¿verdad?, la madre está eligiendo tirarlo ¿eh? y a todo esto piensen: que desde el momento en que nosotros empezamos a hablar, que va a hacer casi una hora, en el mundo ya se han perdido casi ochocientos mil niños en menos de una hora abortados ¿mmm?. Así como nosotros estábamos y estamos en la mente de Dios como proyecto, esos chiquitos que han sido tirados a un resumidero o lo que sea, también eran un proyecto del Señor, ¿te das cuenta?, sí, eran un proyecto igual que nosotros y terminaron en un resumidero ¿mmm?. Jesús fue muy claro aquí en algunas Revelaciones respecto a: cuándo aparece la vida en el ser humano, en el mismo instante, papá y mamá no se higienizaron todavía de haber tenido relaciones y ya la vida empezó a vivir dentro de la panza de mamá, eso que tercer día, cuarto día, quinto día cuentos chinos, en ese mismo instante ¿mmm?, lo dijo el Señor, no lo digo yo, bien.

Entonces pensemos que estamos en el mundo pero esto que vivimos, esta vida no es una joda, es una cosa muy seria, en la medida en que se nos prendan algunas lamparitas en la mente, algunos más que a otros, tenemos que usarla para iluminar a los demás y decirle: che, tené cuidado, esto se va por acá, no va por ahí ¿mmm? y en esto nunca se termina de aprender ¿verdad?, bien. Incluso por ejemplo, no muy lejos de acá hay un muchacho que tiene origen indígena, toba, hay gente aquí que lo conoce no por eso voy a dar el nombre, bueno cuando llegó a los ocho años, un buen día dejó de acostarse en la cama y se metía debajo de la cama, pero cómo decían los padres, cómo puedo ser esto, vení a la mesa a comer, no comía, robaba la comida y se iba por ahí a comer ¿mmm?, es decir toda una vida desordenada, bueno era muy simple, ¿saben de dónde venía todo?, los..., estas personas con todo el amor del mundo estaban en Salta, pasaban por un Hospital, vieron un chiquito desnutrido y tirado sobre un mármol y se dijeron entre ellos dos: ¿lo llevamos?, y lo trajeron, lo criaron ¿verdad?, pero aunque ellos fueron padres divinos con la criatura él tenía toda su historia como indio ¿no es cierto?, entonces ¿cuál fue la reacción de esta criatura?, cuando empezó a ver el cabello rubio de su mamá ¿verdad?, la criatura no era consciente pero ese cabello rubio le recordaba que sus antepasados fueron liquidados por personas rubias ¿mmm?, entonces hubo que hacer toda una sanación de su herencia, ahora es un muy buen muchacho con una cara de toba, una caraza así grande, morocho, que no sé pero un santo, ya no tiene más su herencia en que sus antepasados miraban con odio a los rubios porque eran un peligro para ellos, yo personalmente cuando viví entre los indios montones de veces mi gran problema era el cabello claro, tenía que andar siempre con la cabeza tapada ¿mmm?, bueno pero esa es otra historia, bien.

Sigamos entonces, ¿ven?, todos estos ejemplos que les doy yo, Dios por testigo que no falto a la verdad en lo más mínimo, ustedes si lo quieren creer créanlo, si no lo dejan, todas las cosas que pasan en este lugar se toman o se dejan pero con mucho respeto ¿eh? porque con las cosas de Dios no se jode, no se jode, si no quieren respetarla al menos respétenla por otros que respetan ¿mmm?, porque ya sabemos muy bien que con las cosas de Dios no se juega, entonces con todo el amor del mundo, tomado uno de la mano del Señor y de su Misericordia se acerca a los seres humanos para ayudarlos a cada uno, esa es la labor de uno, nada más, ayudar un poquito el trabajo del Señor ¿mmm? para que cada uno ponga en orden sus cosas y que si realmente queremos andar bien en todo, no solamente con la salud sino con cualquier problema, en nuestra vida de relación, en el trabajo, en los negocios, en todo ¿eh?, tenemos que decidirnos un día y ponernos de parte del Señor, porque si uno lo está llamando pero está en la vereda del frente así no sirve, o estamos con Él o no estamos y si estamos estemos en serio ¿verdad?.

Ahora, entonces, no es fácil a alguien que padece alguna cosa decirle: mirá, el origen de esto está en tantos años atrás pero después de esta rápida explicación yo creo que se entiende muy bien y además ustedes mismos lo saben: ¿acaso les resulta tan grato acordarse de cosas que pasaron en la niñez que les dejó la huella, que les dejó moretones en el alma para siempre? ¿mmm?. Son contados los hogares donde los chicos no reciben moretones y heridas y si no la reciben en el hogar seguramente la reciben en la Escuela, seguramente; te lo dice quien estuvo tantísimos años dentro de una Escuela ¿eh?, bueno.

El ser humano vive recibiendo heridas de cualquier lado ¿mmm? entonces llegado un momento hay que tratar de sanarlas y si ya algún… (se dio vuelta la cinta) …, si a uno le cortaron una pierna porque tenía gangrena pues bien el problema no está en decirle: Señor, hacé el milagro de devolverme la pierna, el milagro está en: Señor, ayudame a vivir con una pierna menos ¿eh? ¿verdad?, el Señor no tiene necesidad de andar haciéndote criar la pierna, pero sí tiene necesidad de que vos aprendas a vivir sin una pierna, ¿por qué, porque Él te castigó?, no, porque en la vida te fue de una manera, saliste a la calle, te atropelló un coche y te cortaron la pierna ¿eh?. En eso también influye la libertad del hombre, del tipo que pasaba con tanta velocidad que no pensó que había un chico ahí o una persona y lo hizo sonar ¿mmm?.

Por eso, no podemos dar un paso si no nos hacemos responsables de ese paso que damos, no podemos decir una palabra si no nos hacemos responsables de esa palabra que damos ¿eh?.

Entonces, hay que luchar y luchar y luchar, yo siempre cuento, siempre no, cuatro o cinco veces lo habré contado, de un muchachito de veinte años en Chile, en Santiago donde yo estuve tantas veces haciendo Retiros de sanación y todo, y ese muchacho cuando llegaba un momento de la sanación empezaba a moverse como si estuviera..., bueno, en una situación muy triste y terrible, empezaba, se retorcía, gritaba, etc. ¿no?, bueno, me acuerdo que yo le ayudaba a un Sacerdote entonces cuando empezaba eso me acercaba yo a este muchacho, lo apoyaba en mí, le hacía sentir el calor humano, le hablaba como la madre, le hablaba como el padre, siempre para solucionar, ¿qué problema había tenido?, simplemente lo que a muchas mujeres les pasa ¿eh?, se le había roto la bolsa, había roto ¿eh? y tuvo un parto seco y había sufrido terriblemente en ese parto seco y entonces por lo menos lo vi en tres Retiros yo que siempre volvía a lo anterior y no podía liberarse de su parto seco, cuánto habrá sufrido ¿verdad?, cuánto ¿mmm?; o de una mujer que tenía un brazo que desde chica le dolía siempre, ¿qué pasa?, con todos los auxilios de la sanación se llegó a la conclusión de que un tirón del médico cuando estaba en la panza, estaba saliendo ¿verdad? no le dejó ningún problema físico, acá se lo dejó marcado, le pegaron un tirón como si le arrancaran el brazo, el brazo no dejaba de doler ¿mmm?. Andá a decirle a un médico vos, te hacen tomografías computadas, te hacen centellogramas, te hacen lo que se te ocurra y no le encuentran sentido, pero Jesús sabe que todo tiene sentido, entonces no seamos ingenuos, seamos adultos, no seamos bebés de pecho ¿eh?, tenemos que ser razonables y pensar: ¿qué me está queriendo decir el Señor con esto? ¿mmm?.

El año pasado, ya hace casi un año, estuve en Córdoba, gente de acá también estuvo que en este momento está presente, un muchachito de España, de Madrid, con un cáncer en los huesos, estaba con un corset que le abarcaba las piernas, todo el cuerpo ¿mmm?, bueno, cuando yo lo vi pesaba 22 kilos ya, aunque ese día se sacó el corset, estaba bien pero duró ocho meses todavía, ¿qué pasa?, había vivido tan mal en su hogar, tan pésimo, una familia adinerada de Villa Allende ¿no?, porque en esto no corre el dinero porque se puede sufrir tanto de una forma o de la otra, bueno, y fijate vos, que la enfermedad de ese muchachito hizo que se convirtiera toda la familia porque eran como doce en total y todos reconocieron hasta que punto habían tenido algo que ver en ese cáncer ¿verdad?, tanto que el chico porque no podía vivir en su casa se fue a vivir a España pero uno no puede huir de sus propios fantasmas, le toma el cáncer allá y tiene que volverse ¿mmm?. Es decir, estaba tan avanzado todo que la criatura se murió, ese muchacho se murió, pero a todo esto toda su familia se había convertido y había empezado a vivir bien. ¿Será posible que a veces seres humanos que tenemos a nuestro lado tienen que morirse para enseñarnos a nosotros a vivir un poco mejor como personas?, noo che, pará ¿eh?, no tenemos derecho nosotros de ser tan brutos de no comprender que muchas veces estamos haciendo en un niño o en lo que sea un montón de dramas que no tenemos ningún derecho a hacérselo.

El Señor entonces nos llama a vivir de otra manera, que es la base de la sanación de todas las cosas, si yo quiero tener una vida ordenada el Señor me va a ayudar a ordenarla, ahora si a mi me da la gana de vivir de cualquier manera después le pediré a Dios las cosas y tal vez me las de, sí, pero seamos honestos ¿eh?. Me acuerdo que hace tantos años yo ya les decía a las personas, que Santa Teresa de Ávila en la Edad Media decía: que era más el llanto por las gracias concedidas que por las no concedidas, el Señor le da todo a uno ¿mmm? y pero muchas veces uno pide cosas que después al mes está arrepentido y ya no las quiere, o bien ¿no es cierto? pide cosas después de haberlas provocado para que sucedieran ¿mmm?, nooo, pará; vos dirás: ¿entonces en esto estamos buscando culpables de nuestras cosas?, no, no, no, culpables no, porque los perdonamos, pero sí los causantes de nuestros problemas ¿mmm?. Si yo veo que mi hijo está enfermo y yo sé perfectamente que quise tirarlo entonces tendré que tener la valentía de decirle: hijo mirá, todos los dramas que vos tenés es posible que tu mamá y yo seamos los culpables porque te quisimos tirar en un momento, si está en juego la vida de esa criatura habrá que reconocer las metida de pata que uno hizo.

No es que el Señor nos retribuya las cosas malas pero uno ¿verdad?, se hace responsable de su vida y todo eso va a tener consecuencias ¿verdad?, un padre y una madre cuando van a tener un hijo tienen que ser responsables para decir: no podemos traer al mundo alguien para que sufra nuestros defectos y todos nuestros berrinches y nuestras cosas, más vale no tengas hijos si vos creés que traer un hijo al mundo es para que cargue con todo el fardo de tus enfermedades, ¡noo!, hay que ser honesto, bien.

Cuando yo hablo así con tanta energía no es porque esté enojado sino hablo con mucha energía porque estoy convencido de lo que digo, simplemente, pero no miro a nadie para que nadie se de por aludido ¿no es cierto?, pero cuando algo no funciona en la vida de uno hay que preguntarse: esto no es consecuencia, salvo que vos te des una raspada y se te infecte, eso es porque no abrís los ojos y te chocaste algo, eso es otra cosa ¿verdad?, pero todas las enfermedades en general o tienen origen hereditario o congénito, ¿qué quiere decir congénito?, es de los nueves meses, ocho o siete o menos que vivieron los hijos en la panza de la madre; ustedes dirán: y sí pero ellos no sabían, bueno che pero, cuando uno sabe que remedie lo que hizo mal, no queda otra ¿mmm?, o al menos cuando uno se da cuenta que busque remediarlo, no para buscar culpables sino para buscar causas de lo que a uno le pasa ¿mmm?.

Entonces en este momento decimos sintiendo mucho más que en otros momentos para decirle a Jesús: tu eres el alfarero que con tus manos me has transformado, mientras pasan los días, pasan los años más te venero. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Otra vez bien convencidos ¿eh?: tu eres el alfarero que con tus manos me has transformado, mientras pasan los días, pasan los años más te venero. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo.

Sí Señor, eso es lo que estoy necesitando, cuando yo digo yo me pongo en el lugar de cada uno de ustedes ¿mmm?, eso es Señor lo que ando necesitando, que rompas mi vida y la hagas de nuevo, las cosas que están bien no, pero las que no están bien Señor habrá que romperlas y hacerlas de nuevo, no nos queda otra.

Entonces, en primer lugar Señor te damos gracias porque podemos hacer esto que estamos haciendo, porque esta forma de mirar todo en general no se ve en ningún lado, ¿y esto por qué, porque uno es muy sabio?, no, muy simple, es la consecuencia de toda una vida y además de diez años de Revelaciones que hace Jesús, así de simple, diez años que todos los días Él, su Mamá y los Santos dicen todo lo que es necesario para vivir de otra forma.

El Señor va a tomar la palabra por lo que veo para hacer Él la sanación, es posible que, no que es posible, es, en este momento el único lugar en el mundo donde el Señor toma Él mi voz por Locución Íntima para hacer la sanación de todas las cosas que no están en orden. Te escuchamos Señor.

Dice Jesús:

Es cierto, desde el comienzo de los milenios ya te amaba, te tenía en Mi mente, hasta que un día papá y mamá se decidieron a tener un niño, entonces Yo le miro a los ojos, le llamo a cada uno por su nombre y le pongo un Ángel para que los cuide y allí empieza toda una vida preciosa, o muy triste, o más o menos preciosa o más o menos triste, de acuerdo a cómo papá y mamá quieren hacer las cosas o cómo les es posible hacerla de acuerdo a cómo vivieron, cómo están, cómo son, las cosas que saben, las cosas que no saben, todos los problemas que tienen y además cada uno está situado en un lugar, fechado en un tiempo. Entonces, a cada uno en base a eso le va de una manera, porque no es lo mismo estar en la panza de mamá y oír el ruido de los aviones que van a bombardear, que vivir en medio del campo con toda la tranquilidad y la paz que promete vida mientras que la guerra no es justamente vida la que promete. Entonces, comprender de donde viene uno y en base a como le fue a ellos uno tiene que tomar conciencia de todo.

En este día, humildemente les digo: quiero entrar en ustedes y encender como si fueran luces sobre todos aquellos problemas que están perjudicando vuestra vida. Ustedes han visto en el Evangelio que Yo siempre pregunto a las personas: ¿qué necesitás?, ¿qué querés de mí?, porque en el acto de querer algo, que es un acto voluntario, eso está indicando que la persona quiere porque necesita solucionar las cosas, cualquier tipo de cosas.

Les decía recién que antes en los milenios que les precedieron ya estaban en Mí, hasta que toman vida en la panza de mamá, es necesario ir aclarando con el auxilio de Mi Espíritu Santo todas aquellas cosas que no están en orden en la vida de cada uno y pedir con tanta fuerza al Espíritu Creador para que le indique a cada uno qué cosas tiene que ir sanando, mejorando. La mayoría piensa que el origen de tantos males es por haber obrado mal, puede ser a veces, pero el gran drama del hombre es que siempre está pagando penas de otros o deudas de otros que vivieron antes, donde en el momento de vivir hicieron uso no adecuado de su libertad y se perjudicaron y perjudicaron a los que se criaban dentro de sí. Entonces una cosa es que Yo les proponga y otra cosa es el ejercicio que puedan hacer ustedes diariamente, ¿para qué?, para poner en orden todo un pasado, en esto hay que ser humilde, hay que reconocer los propios límites y los límites de aquellos de los cuales nosotros provenimos.

En este momento Yo paso sanando vuestra concepción, es decir el momento en que fueron engendrados por mam

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos