• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 03 de Diciembre de 2004

Pasa sanando todas las enfermedades Señor, desde la cabeza hasta los pies, desde un extremo del brazo derecho al extremo del brazo izquierdo, los miembros inferiores ¿mmm?, pasa sanando Señor.

Oración del 03 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

03 de Diciembre, día de San Francisco Javier, nos ponemos en presencia del Señor para que nuestro corazón reboce, para que las virtudes tan maravillosas de este Santo jesuita Francisco Javier ¿mmm? sean un regalo en este día, ese fervor por llevar la palabra del Señor a todos lados, a quienes querían escucharlo, esa humildad a toda prueba, esa manera de servir al Señor pase lo que pase y cueste lo que cueste. Señor, danos en este día y para siempre las virtudes que adornaron a este Santo de la Iglesia, San Francisco Javier.

Señor, nosotros peregrinamos de tantos lugares porque no solo los que están presentes sino los que tienen encomendadas sus oraciones para hoy y los días que vienen, no solo nosotros sino todos los que están lejos también y están esperando nuestras oraciones y nuestra intercesión constante delante de Jesús ¿mmm?, donde uno recuerda así las enfermedades más diversas, las cosas más horribles, los problemas más angustiantes, que aparezca en nuestra mente la imagen de aquellos a quienes queremos que el Señor atienda especialmente. Sí Señor, estos que he pensado y también otros que necesitan mucho y que tal vez no sé, que ni los conozco siquiera, en este momento Jesús quiero que tu gracia, tus milagros lleguen a los hombres que lo necesitan y también a cada uno de nosotros, eso teniendo en cuenta también Señor que en la vida nos está yendo de una manera, a veces bien, a veces mal, estamos solos o acompañados, nos aman o nos aman más o menos o le somos indiferentes, no importa Señor, lo que importa es que tome conciencia Señor cuánto me amás vos porque si uno se siente huérfano de afecto, del mundo, o al menos tiene poco afecto ¿mmm?, pero tomando conciencia Señor de todo lo que nos amás vos todo se transforma Jesús, todo es distinto Señor, sí Jesús, aquí estamos todos nosotros y aquellos que amamos, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida. Queremos vivir de una manera, sentir de una manera, dar el ejemplo de nosotros a los demás y Señor quiero aplicar mis sufrimientos, mis sacrificios, mis dolores, mis angustias, quiero aplicarla Señor para que vos la usés como una forma de redimir a los hermanos cercanos y lejanos, tanta necesidad hay Señor de eso, los hermanos que algún día voy a encontrar cuando pase al otro lado y gozaremos eternamente de la Luz del Padre.

Es hermoso pensar que, lo entiendan o no pero que uno sí lo entiende, que todos son nuestros hermanos y que tal vez no se lo digamos pero en el fondo de nuestro corazón allí tienen un lugar especial, sobre todos aquellos que han partido en este día, ellos y sus familiares, piensen cuántos son en todo el mundo pero al mismo tiempo también pensamos en cuántos niños han nacido en este día, porque la vida es eso, un continuo partir y llegar, partir y llegar. Nosotros no llegamos, ya estamos, entonces vigilemos nuestra vida, pensemos en nuestro futuro, en nuestro presente, en la forma de favorecer a todos aquellos que nosotros amamos. Sí Señor, pasa sanando Señor todos los problemas de los hombres, especialmente de los que estamos aquí presente porque estamos en el lugar donde están tus apariciones Señor desde hace diez años, por eso estamos en un lugar Sagrado, intercede Señor para que nuestra vida sea más fácil ¿mmm?, más alegre, podamos vivir mejor, no mejor teniendo tantas cosas porque al fin y al cabo nos basta tan pocas para estar bien, pero sí Señor queremos un corazón alegre y feliz. Además, todos aquellos que amamos, estén cerca tuyo Señor o no, te pedimos por ellos especialmente y muy especialmente por los que están enfermos Señor.

Pasa sanando todas las enfermedades Señor, desde la cabeza hasta los pies, desde un extremo del brazo derecho al extremo del brazo izquierdo, los miembros inferiores ¿mmm?, pasa sanando Señor, queremos estar siempre lúcidos, no queremos envejecer, entonces hacé Señor que nuestra sangre llegue muy bien a nuestro cerebro para llevar lo que necesita nuestro cerebro en su alimento diario y así no envejecer ni enfermarnos de nada. Vos ves Señor hasta que punto nuestras arterias y nuestras venas son la vida que corre por nuestro cuerpo, entonces Señor limpiala a las arterias y a las venas de todas las cosas que no son buenas y no solamente esto Señor sino también todos los medios en que circula la linfa ¿mmm?, todo nuestro sistema de ganglios que son justamente los que nos informan cuando hay una infección en algo, pasa sanando Jesús, pasa sanando y cuando veas Señor que las cosas que tenemos son heredadas, corregí nuestra herencia, para que nosotros y nuestra descendencia nunca tenga problemas por enfermedades heredadas de ninguna clase, sí Jesús, todo, todo lo que necesitamos para estar fuertes, bien, felices.

No quiero Señor pensar que alguien quiere adueñarse de mi salud y decirme qué tengo que hacer con mi vida, quiero que vos me digas Señor qué tengo que hacer con mi vida, quiero que vos me aconsejes Señor a qué médicos visitar y qué hacer y cuándo hacerles caso de las cosas que me dicen. No solo los médicos Señor sino todos los que están dentro del sistema sanitario o aquellos que nos defienden en las leyes o todos aquellos que de una u otra forma contribuyen dentro de la sociedad a que tengamos una vida más llevadera Señor, pasa sanando Jesús, pasa sanando todo.

Recién te decía de nuestro cuerpo Señor, hay enfermedades que son crónicas en nosotros, que a partir de hoy ya no existan más, nosotros queremos sanarnos Señor de todo mal, de todos los problemas, de todas las cosas. Por supuesto que tendremos que hacer equilibrio constantemente con nuestra salud, está bien, pero todo lo que uno tiene entre manos y ve que no está en orden, bueno Señor pasá sanando, este día y todos los días a que alcance nuestra vida, no solo para nosotros sino para todos aquellos que están en nuestro corazón. Sí Señor, queremos una vida buena y también nos encomendamos a San José que es el Patrono de una buena muerte, para el día que nos llegue eso que realmente sea así, una buena muerte, aunque vos no querés que usemos es término Señor: muerte, porque para vos no existe, existe la vida que cambia de estado pero la muerte no.

Jesús, es tan lindo poder estar en tu compañía, decirte todo lo que nos pasa, ver hasta que punto comprendés hasta las más ínfimas cosas de nuestro ser, entender hasta que punto te metés en nuestro cuerpo y revisás hasta lo más ínfimo para dejarlo en orden, hasta que punto Señor nos gusta pensar cómo vos estás corrigiendo aquellas cosas desordenadas que están dentro de la sociedad, porque el hombre vive haciendo equilibrio con los seres que quieren perjudicarlo muchas veces. Jesús, mirá nuestros hombres políticos que mandan, nuestros Religiosos que nos hablan de vos, nuestros economistas que cuidan nuestros intereses, todos los hombres que de una u otra forma están trabajando para la extensión del Reino Señor, algunos conscientemente, otros no, algunos con todo el amor del mundo, otros no, bueno, que tu Misericordia alcance para todos, completamente para todos.

Pasa sanando Señor, pasa sanando todos los problemas que hay en nuestro pueblo y en todos los pueblos de los que están aquí presentes o ciudades, que se note la acción de tu Misericordia Señor en todo, que cada uno de los del grupo de oración, dentro del país y en el extranjero pueda vivir en su grupo con toda tu asistencia Señor, que cada día sean más auténticos cristianos, que es decir auténticos seres humanos en la totalidad de la expresión, sí Jesús, observa todo, regenera todo, atiende todo. Mirá esta patria y todos los pueblos de América que necesitan tu redención Señor y todos los pueblos del mundo pero tenemos que pensar Señor que vos acampaste entre nosotros aquí en la pampa gringa, en Marzo va a ser diez años Señor, que hermoso Señor saber que nos has mirado y has venido a nosotros para desde este lugar enviar tus Mensajes a todos los hombres del mundo, ¿qué Mensajes?, los de tu Misericordia Señor, para decirle a todos los hombres del mundo que vos entendés todo, comprendés todo, amás todo y lo perdonás todo, así de simple Señor, tu Misericordia alcanza para todo, dichosos nosotros Señor en saber que sos nuestro Padre, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro compañero, que felicidad tenemos Señor en saber que sos nuestro Papá y que la Virgen es nuestra Mamá, que hermoso Señor es saber que estamos dentro de tu proyecto porque él siempre termina bien, porque es un proyecto de amor, sí Jesús.

Señor, que todos los que peregrinan a este lugar, sean complacidos con las cosas que piden, no le fallés a nadie Señor, que todos se lleven de aquí el sustento y el alimento de tu gracia y tu Misericordia, para colmar sus vidas y la vida de todos aquellos que aman en los lugares donde viven, que esto Señor sea un centro de irradiación de tu amor y tu Misericordia, eso es lo que queremos Señor, danos Señor todo lo que necesitamos para ser felices. Ordená nuestros órganos, nuestra vida, ordená nuestras funciones mentales, nuestros sentimientos, nuestras emociones, Señor en este tiempo de Adviento ¿mmm? que seamos conscientes en el Nacimiento tuyo Señor. Sí Jesús, que todo sea para mayor Gloria tuya Señor y mayor felicidad de los hombres.

Te decimos humildemente Señor: tu eres el alfarero, que con tus manos me has…
Se corta la grabacion………………………

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos