• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Julio de 2004

Yo les propongo que analicen un momento, sí Mi Papá creó a todos libres, plenamente libres, entonces como las formas humanas de hacer las cosas…, ¿cómo las formas humanas de hacer las cosas pueden tergiversar todo lo que Mi Papá hizo muy bien?.

Mensaje del 02 de Julio de 2004

Habla Artemio:

Hoy es día 02 de Julio, Nuestra Señora del Huerto, la Virgen María con ese
nombre.

Dice Jesús:

No es que Yo esté diferente, Yo siempre estoy igual, ocurre que vos estás viendo las cosas desde un punto de vista diferente, te aclaro, después de todo lo que pasó, es decir porque si te ponés a pensar en quince días pasaron todas las cosas habidas y por haber, es una forma de decir.

Entonces, vos tenés una manera de mirar todo diferente a antes, el problema es que algunos evidentemente que no creen en esto, pero les va a gustar mucho cuando vos les expliques, les des datos concretos sobre todo lo que pasó; es decir si tal vez fuera algo no tan bueno, regular, entonces no pero así como cada uno trabaja para su propio peculio entonces lo van a tomar…. Ahora en cuanto a eso de recién respecto a que cosas contradicen y qué cosas coinciden con la Santa Madre Iglesia y su doctrina, para el que sabe ver, todo está perfecto pero el que tiene pruritos de teólogo, el que tiene pruritos de saberlo todo, entonces para ellos siempre hay algún detalle, porque se mide en base a otras cosas que se dijeron antes pero lo que se dijo antes, como ya lo dije santísimas veces y lo repito, todo era especialmente armado, muchas veces no para mal, pero otras veces retaceando la verdad y vos después de estos diez años de convivencia sabés que el retacear la verdad es una cosa muy grave, por pequeña que sea.

Y también como dijimos tantas veces ¿quién está en condiciones de evaluar?, en todo caso un escrito y no totalmente, pero personas no, si son los seres humanos únicos, inéditos e irrepetibles ¿cómo otro ser humano puede acercarse y mirar desde afuera todo?, y al hacerlo no acierta.

Bien, pasando a problemas más…, no importantes porque todo es importante, pero temas que se manejan diariamente y a veces de una forma desconsiderada o bien tomando fragmentariamente las cosas. Yo les propongo que analicen un momento, sí Mi Papá creó a todos libres, plenamente libres, entonces como las formas humanas de hacer las cosas…, ¿cómo las formas humanas de hacer las cosas pueden tergiversar todo lo que Mi Papá hizo muy bien?; es decir, siempre se dijo y se sabe que la verdad se ve, entonces no buscar vueltas y más vueltas, tanto sea para los problemas de la vida Sacerdotal, celibato, matrimonio, vida consagrada, ¿quién está autorizado para hablar?, en todo caso el hombre lo que debe hacer es permitir un libre ejercicio, pleno ejercicio, completo ejercicio de la libertad para que los seres humanos puedan decidir realmente. Ahora Yo pregunto: ¿qué es más importante? un reglamento, un decreto o todo el sentimiento de corazón de un hombre, pero es tan obvio todo, ¿cómo pueden manipular, manosear las cosas que Mi Papá hizo tan claras, tan puras, tan Santas?, el mundo va a tener que cambiar completamente su concepto sobre el mal, Yo no digo que no exista, estoy diciendo que el mundo tiene que cambiar respecto a el mal y el hombre que procede mal.

Entonces, caramba, si tienen todas las ciencias modernas, si quieren verlo racionalmente, si tienen todas las ciencias modernas para aclarar tantos temas, incluso aquellos que no son creyentes están muchas veces afirmando cosas que los creyentes no afirman. Entonces ¿qué indica?, que hay una ignorancia tan grande, pero tan grande en general en todos los que se dicen ilustrados en las cosas de Dios y en otros también, bueno pero al menos si dijeran el corazón actuar, el criterio personal, el sentido común, tendrían menos posibilidades de equivocarse pero..., entonces…, si en el fondo todos tienen un asentimiento común respecto a estos temas que dije recién.

Yo hablé sobre el celibato, hablé sobre el casamiento, hablé sobre la vida consagrada, hablo de los matrimonios que han dejado de amarse o nunca se amaron y han empezado otra vida, ¿cómo es posible que a todos se los ponga en la misma bolsa?, es decir ¿todos tienen la misma consideración? ¿o bien porque algunos tienen ciertas relaciones eclesiásticas se le resuelven más fácil los problemas que a otros?. Si todo es tan evidente, ¿quién no distingue entre la vida promiscua de alguien y quien quiere hacer bien las cosas?, pero incluso en la vida promiscua está todo el aspecto de revisar seriamente que el promiscuo siempre es una persona enferma.

Es decir, Yo les propongo que pidan la presencia del Espíritu Santo que es amor, entonces de esa forma nunca van a poder equivocarse, ¿ustedes creen por ventura que Yo puedo mirar con buenos ojos el sacrificio de alguien que se corta una vena y con la sangre escribe: cien veces no debo masturbarme?. Mis queridos, si ustedes creen que Yo estoy en ese enjuague o en esas cosas todavía no han entendido absolutamente nada, es evidente que la persona que ordena una cosa así es un enfermo que necesita una atención especialísima, porque son esas personas que por su enfermedad hay que sacarlas de circulación por todo el daño que hacen a los demás, hay que tratarlas de forma muy especial y mientras no vean las cosas claras es imposible pensar en que ese ser puede ser guía espiritual de alguien; ustedes dirán: ¿cómo el Señor dice todo esto?, sí, digo todo esto y voy a decir mucho más todavía, porque parece que con las palabras distintas así muy… cuidadosas no, no se funciona bien, no se entiende bien, pues bien diré, llamaré las cosas por su nombre.

Hoy he dicho algo tremendamente importante, esa imagen de un jovencito escribiendo con su sangre: no debo tal cosa, eso está hiriendo los Cielos, la Tierra, la humanidad, la historia, el porvenir, la Jerusalén Celestial, está hiriendo todo, absolutamente todo, porque es como tergiversar, no es como, sino es tergiversar todas las cosas y cito ejemplo por no citar cincuenta mil ejemplos más, porque sino ya esto sería una especie de anécdotas terribles donde…, se verían las cosas tan oscuras y tan difíciles y el amor hace todo tan fácil tan entendible y al decir todo esto me estoy refiriendo a Mi Misericordia, cuán grande es, cuán enorme es, pero no desde ahora, no desde que se lo dije a Santa Faustina, no desde que te lo estoy diciendo a vos, sino desde siempre.

¿Es que cuesta tanto caer en la cuenta de lo que realmente es?, ¿es que cuesta tanto al menos si no se ama al menos no perjudicar a las personas?, delante de un ser humano hay que ver Mi imagen, la imagen de Mi Padre, del Espíritu Santo, la imagen de toda la Creación, ¿con qué autoridad puedo yo, director espiritual, ordenar cosas que desfiguren, destruyan, destartalen la imagen del hombre?, ¿a quién se le puede ocurrir semejante barbaridad?, ¿a quién se le puede ocurrir?, por supuesto, estamos hablando de gente con criterio pero estas cosas no, no aparecen en la gente con criterio, como dije antes aparecen en las mentes totalmente enfermas y lo más importante de todo esto es que esas mentes enfermas creen que me están haciendo un gran favor a Mí.

Mis queridos, permítanme ser un poco simple y para algunos vulgar: no creo que derramar un poco de semen como una necesidad natural comprometa el futuro de nadie, ni cercano, ni mediano, ni lejano, porque quien puede pensar así es repito alguien que no entendió absolutamente nada.

Creo que por hoy es suficiente, Yo comprendo que estos términos vistos a la luz de todas las reglamentaciones vigentes, está bien, son todas verdades, pero por las formas de decirlas tal vez no sean muy agradables para algunos, pero esa es otra historia, esa es la historia con minúscula y de esa…, ni Yo ni nadie que tenga la cabeza sobre sus hombros puede caer en esa posición.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos