• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Mayo de 2004

Entonces, nadie espere sanarse de muchas cosas si primero no hay una puesta al día de todos los problemas que tuvo en su pasado o tiene en el presente y además es fundamental hacer una verdadera sanación de todo el pasado, en todos los órdenes del pasado y ¿para qué?, porque la mayoría de las cosas se heredan.

Mensaje del 22 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 22 de Mayo de 2004.

Dice Jesús:


Te oía atentamente recién y voy a hablar sobre eso Yo. Hay una tremenda necesidad de que el hombre se convenza que todas las cosas que están en su mente y no están bien de una forma o de otra van a incidir sobre su salud, quién no sabe que los nervios exagerados van a provocar un montón de problemas digestivos y no solamente úlceras sino otras cosas ¿mmm?, quién no sabe que los problemas nerviosos en general alteran totalmente la vida normal del corazón ¿mmm?, es posible que el noventa y ocho por ciento de las enfermedades tenga origen en la mente entonces esto está significando claramente que hay necesidad que corrigiendo las ideas se mejora la salud.

Además el ser cuando confía plenamente en que alguien le está ayudando a salir a flote en el problema que tiene, cuando él confía plenamente la solución de sus problemas son muy fáciles, porque hay gente que está enferma porque quiere estar enferma, le gusta estar enferma, porque al tener algo entonces llaman la atención y si no tuvo suficiente afecto de esa manera está pidiéndole a los que tiene cerca que le amen.

Podríamos analizar todo un sin número de enfermedades y su origen y es cierto también que hasta los medicamentos deberían usarse teniendo en cuenta el conocimiento de ese medicamento, para que no solamente me haga bien a través de lo físico sino la idea que Yo me hago de ese medicamento.

Esto no se agota en pocas palabras pero todo el mundo que abarca la enfermedad debe solucionarse no por los caminos que actualmente usa el hombre sino tiene montones de caminos, incluso dentro de las medicinas, están las medicinas alternativas otras formas de encarar las enfermedades ¿mmm? y todos saben también el poder muy grande de la mente sobre el cuerpo y como los desajustes en la vida social traen como consecuencia desajustes en la vida del organismo.

Entonces, nadie espere sanarse de muchas cosas si primero no hay una puesta al día de todos los problemas que tuvo en su pasado o tiene en el presente y además es fundamental hacer una verdadera sanación de todo el pasado, en todos los órdenes del pasado y ¿para qué?, porque la mayoría de las cosas se heredan. Por ahí algunos hombres de ciencias ya quieren reconocer o reconocen la herencia en las adicciones pero tal vez no dicen que un adicto a algo puede mostrar adición a otro tipo de cosas.

En una palabra, el mundo está tan desnaturalizado, está tan lejos del Señor que convendría en el hombre empezar a plantearse seriamente la necesidad de toda una vida sana para que su cuerpo esté sano, cuántos niños tienen fiebre a veces porque sus padres no están bien en sus relaciones conyugales por ejemplo ¿mmm?. No quiero citar tantos ejemplos porque no viene al caso pero cuántas veces…, por no decir la totalidad, los problemas que presentan los niños son problemas que no son de ellos sino de sus padres, salvo situaciones especiales, pero si una madre hiciera la sanción de toda su herencia tendría más seguridad al engendrar sus hijos que estos nacieran bien, sin mayores problemas, y pero todo esto supone que, que los hijos nazcan porque son amados, son queridos pero muchísimos niños, cualquier cantidad nacen de contrabando; es decir…, como si fuera algo natural que un niño fuera un accidente en la vida conyugal.

Se han olvidado que el Señor que ha creado todas las cosas, lo hizo con toda la armonía y el orden, lo hizo bien, entonces todo lo que sea enfermedad es una alteración del orden que debe haber en el cuerpo humano, esa alteración viene por las comidas, los medicamentos no bien indicados de parte de los médicos y así todo y además ¿quién tiene por costumbre bendecir las medicinas? por ejemplo, ¿quién tiene por costumbre rezar por su médico de cabecera para que no se equivoque con uno?, ¿quién tiene por costumbre si uno necesita un especialista que el Señor le aconseje justo la persona ideal? ¿mmm?. Si el hombre sabe que Yo en su conciencia hablo a través del Espíritu Santo entonces escuche Mi voz que Yo le aconsejaré siempre lo que hay que hacer, siempre, en todos los casos, pero eso supone Mis queridos, supone mucha humildad, mucha sencillez, mucho respeto por la vida, respeto por los semejantes, respeto por todos y más aún que respeto un amor muy grande por todos los demás.

Yo no me pondría a hacerte caso a vos para que alguien se sanara si vos no amaras profundamente a ese ser humano, no importa si el ser humano me ama o no a Mi, pero alguien tiene que estar disponible para amar para que se de la solución de un problema y no me refiero a uno o dos, todos tienen que aspirar a los carismas que el Espíritu Santo les da a las personas para ser útiles a sus hermanos, ¿o acaso las comunidades cristianas primitivas no eran comunidades de carismas, donde cada uno ejercitaba los carismas que el Espíritu Santo le daba?, para sanar, o aconsejar, o decidir o…, cualquier cosa.

Entonces Mis queridos, los invito a una vida diferente en este aspecto, si Yo les he dicho siempre que tienen que ordenar todas las cosas, pues bien ordenen vuestra vida, todos los que están en este lugar, en este día y todos los que han pasado en este día, por esta casa, por el solo hecho de poner los pies en este lugar ya tienen todas las bendiciones, porque este es un lugar Sagrado, donde Mi Mamá y Yo aparecemos siempre, lo mismo que los Santos ¿eh?. El solo hecho de trasponer la puertita de entrada es suficiente para que lo que ustedes busquen si lo buscan realmente con fe lo encuentren.

Entonces, que todo quede bien claro, tenemos que vivir de otra manera, tenemos que vivir de otra forma, hacer que nuestra vida tenga orden y todo se va a ir arreglando, además los hombres tienen que ser también muy generosos cuando me piden a Mí, ¿por qué piden nada más que para ellos?, tienen que pedir por sus familiares, por todos aquellos que son responsabilidad de ellos, además por todos las personas que aman ¿mmm? y cuando vean que dentro de la comunidad hay alguien que está especialmente necesitado pues bien, haga también sus cosas para que alguien se sane, porque uno se da cuenta cuando la gente ya ha culminado su vida para partir hacia la otra y cuando realmente hay una enfermedad que está tergiversando todo y están hablando todas las fuerzas para que la persona termine.

Yo estoy decidido a que aquellas palabras del Profeta Isaías estén vigentes y que cada uno no programe su vida con pocos años sino con muchos años, muchísimos, pero al mismo tiempo que programa su vida para muchísimos años, al mismo tiempo tiene que llevar una vida ordenada para que eso ocurra ¿mmm?.

¿Llevar vida ordenada significa un sacrificio enorme?, no, significa vivir ordenadamente, ustedes me piden todos los días en el Padrenuestro: “que se haga Mi voluntad” y Mi voluntad es que ustedes sean felices, pero si ustedes se hartan comiendo, se remojan totalmente bebiendo, se llenan vuestras vías respiratorias de humos malignos y todo por el estilo me están pidiendo orden en vuestra vida y ustedes son el desorden total. Quien come en exceso, quien bebe en exceso, quien en todo hace desarreglos qué puede esperar de su futuro, entonces ustedes dirán: pero como es posible que el Señor en las Revelaciones diga todas estas cosas, es que esto forma parte de la totalidad a la cual Yo aspiro, que las cosas cambien, en todos los órdenes y en todo sentido.

El día que me toque hablar sobre los problemas de la lengua y todo lo que ocasiona una lengua que habla mal de los demás hablaré, otro día que tenga que…, hablaré sobre cualquier tema, hoy hablo algo sobre como puede ser la normalidad en el cuerpo de cada ser humano para que haya salud.

Todos ustedes hermanos, hijos Míos que están presente, tendré especialmente en cuenta todos vuestros pedidos, tendré especialmente en cuenta todo lo que me piden, no solamente sobre ustedes sino sobre vuestros semejantes, familiares, amigos, relaciones y Yo desde hoy empezaré a cuidarlos y ustedes tienen que oír hablar en ustedes el Espíritu Santo para que a través de Él puedan orientarse de cómo hacer las cosas en la vida ¿mmm?.

Tengan confianza, el autor de todas las cosas le es muy fácil sanarlos, siempre y cuando ustedes crean que eso es posible, además siempre deben tener en cuenta que ustedes no viven solos en el mundo, sino que hay tantos que ustedes aman y otros que no aman tanto y que también necesitan, pues bien deben acordarse por todos.

Solamente les pido que me dejen entrar en vuestro corazón, quiero vivir dentro de ustedes, quiero que Mi Mamá también viva dentro de ustedes, quiero permanecer para siempre en vuestro corazón, ábranlo, ábranlo en este día, así entraré y toda vuestra vida cambiará.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos