• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Mayo de 2004

Celebro ver todos los rostros que están hoy en este lugar, piensen que estoy viendo vuestra vida desde muchas generaciones y vuestra descendencia, porque Yo no tengo tiempo, vivo en un continuo presente y siento un profundo gozo de estar mirando vuestras vidas.

Mensaje del 10 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Hoy es día 10 de Mayo.

Dice el Señor:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida quien me sigue a Mi no anda en tinieblas”.

Celebro ver todos los rostros que están hoy en este lugar, piensen que estoy viendo vuestra vida desde muchas generaciones y vuestra descendencia, porque Yo no tengo tiempo, vivo en un continuo presente y siento un profundo gozo de estar mirando vuestras vidas, vuestro pasado, desde la cero hora hasta el día de hoy y siento un profundo gozo repito porque puedo tomar todo lo que Yo he creado y quemarlo con el fuego de Mi amor para siempre.

Todos aquellos que tienen problemas serios o simplemente problemas, aquellos que tienen problemas de salud, o de trabajo, o de comprensión o de respeto, denme todo a Mi que quiero cargar con todas las cosas, quiero cargar con todos vuestros dolores, vuestras penas, vuestras angustias, vuestras tribulaciones, quiero cargar con todo porque Mi Misericordia es tan grande que no solamente lo de ustedes sino de todos aquellos que ustedes aman y de todos aquellos que pueblan la Tierra, que importa que muchos ni me conozcan, que importa que algunos no me tengan en cuenta o montones no me tengan en cuenta pero Mi Misericordia alcanza para todos, sí.

Y como decía antes este hijo Mío: Mi Misericordia alcanza para todo, absolutamente para todo, no tengan ningún temor de presentarme todo lo que ustedes necesitan con fuerza, con decisión, con humildad, quiero ser vuestro padre, quiero ser vuestro hermano, vuestro amigo, vuestro compañero de cada momento, quiero estar con ustedes en cada momento de vuestro trabajo, estén donde estén, sientan Mi presencia y Mi compañía, sientan Mi presencia y Mi compañía, hagan lo que hagan, estén donde estén y no en algunas cosas, en todo, porque Mis queridos Yo veo todo lo de ustedes, absolutamente todo, no tengan vergüenza de nada, de nada, porque Yo todo lo comprendo, todo lo entiendo, todo lo amo.

Sean dóciles en aceptarme y dejarme entrar en vuestro corazón, Yo quiero estar en vuestro corazón y no solamente Yo sino Mi Mamá también, quiero estar dentro de ustedes y quedarme para siempre, no me nieguen la entrada, no olviden Mis queridos que el corazón tiene solamente una cerradura por dentro y solamente ustedes puedan abrirla. Quiero vivir en ustedes, quiero darles un sentido a vuestra vida, aunque muchos ya lo tienen pero quiero darle todo aquello que les hace falta, porque Mi voluntad es que ustedes sean felices.

Quiero que sean felices, ¿esto depende de Mi acción y Mi permanencia de ustedes por la cantidad de rezos, por la cantidad de…?, noo, Yo siempre mido la relación por la cantidad de amor, hay gente que reza todo el día pero no me ama y hay gente que no reza nunca pero tiene un profundo amor por Mi. Me importa el amor, si hay amor y rezo mejor pero lo que Yo deseo de ustedes es que me amen como todo padre quiere de sus hijos ¿mmm?, amor simplemente y cuando uno puede lograr esa relación entonces todo se vuelve diferente, todo es fácil , todo es simple.

Con aquellos que viajan de un lado a otro, con aquellos que tratan con una persona o con la otra, acuérdense Yo estoy siempre a vuestro lado y tantas veces las personas que encuentran en vuestro camino soy Yo, con las apariencias más diversas, así como el día viernes aquí bajaba una señora entre tantas de una traffic y Yo con la presencia de un hombre cualquiera me acerqué a una señora y le dije: quiero que seas mi mamá, ella no se asustó ni nada y dijo: pero yo ya tengo una hija, no importa, quiero que seas mi mamá, cuando la mujer menos quiso acordarse Yo ya había desaparecido, al menos de su mirada, pero lo que Yo valoro en ella esa apertura que tuvo, no me dijo: bueno, pero Yo entendí que dijo: tengo una hija pero…, también me aceptaba y Yo era un desconocida para ella.

Cuidado Mis queridos, porque tantos desconocidos que a lo mejor se encuentran ustedes en la vida soy Yo, por eso sean amables con todos, sean buenos con todos, incluso con aquellos que parecen malditos y buscan amargarnos la vida o quitarnos lo que tenemos, Mis queridos si están conmigo nadie les va a quitar nada, nadie, nadie, no sea cosa que en el momento menos pensado, en la persona que a lo mejor a ustedes menos les parece esté Yo diciéndole algo, ¿para probarlos?, nooo, es porque los amo y quiero estar cerca, ¿qué padre no quiere estar cerca de su hijo?.

Les amo tiernamente, les cuido con toda Mi atención, les protejo de todo mal, lo único que les pido es que abran vuestro corazón y me dejen entrar y a Mi Mamá también, ¿a cambio de qué?, a cambio de nada, quiero amarles, quiero amarles mucho.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos