• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Octubre de 2003 (1º)

Acuérdense que cada uno de ustedes, cuando se levantan a la mañana si quieren honrarme y honrarse a ustedes también, digan simplemente ¿no?: “he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”.

Mensaje del 15 de Octubre de 2003

Habla Artemio:

... gravar el Mensaje de Jesús, hoy es 15 de Octubre, día de Santa Teresa, Jesús ya está con nosotros, hoy vendrá seguramente dos veces.

Dice Jesús:

En el día de Santa Teresa de Jesús, la doctora de Ávila y a pocos días de la Beatificación de la Madre Teresa de Calcuta les digo estas palabras: “ámense unos a otros como Yo los he amado”, si cuando termina el día piensan en esto y ven que pueden responder que lo han hecho entonces pueden vivir en paz y llegado el momento retirarse a descansar sabiendo que Yo los estoy mirando siempre, que Yo los quiero profundamente y que nada en la vida de ustedes pasa sin que Yo lo esté dirigiendo, porque ustedes se han ofrecido tanto a Mi Madre como a Mí.

Como una forma de que todos miremos hacia el Padre, teniendo en cuenta la Trinidad, Dios trino y uno, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, entonces digan conmigo: “Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas así nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, líbranos del mal. Amén “.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

El Evangelio de este día según leyeron ustedes, le falta lo que tienen que repetir conmigo: “Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”

Acuérdense que cada uno de ustedes, cuando se levantan a la mañana si quieren honrarme y honrarse a ustedes también, digan simplemente ¿no?: “he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”, es decir esto es un acto de entrega al Señor, la misma entrega que hice Yo en el Evangelio que hoy leyeron.

Piensen que cuando por las mañanas dicen eso: he aquí el esclavo o la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra, bueno esperen que todo el día será un día realmente maravilloso, porque Yo los llevo de la mano.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos