• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Septiembre de 2003

Todo aquél que está en Mis manos y en Mi proyecto no debe temer, porque siempre tendrá el afecto y Mi guía constante para nunca claudicar en el mundo.

Mensaje del 27 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 27 de Septiembre de 2003.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas”. Y por supuesto “soy la Luz del mundo” y todo el que me sigue recibirá Mi Luz para trasmitirla a los demás, es decir cada uno será propagador de todo lo bueno que tiene la extensión del Reino.

Habla Artemio:

En tu nombre Señor, con toda tu fuerza y poder defiéndenos Señor contra todo mal.

Sigue Jesús.

Dice Jesús:

Todo aquél que está en Mis manos y en Mi proyecto no debe temer, porque siempre tendrá el afecto y Mi guía constante para nunca claudicar en el mundo y poder desarrollarse plenamente como persona que está peregrinando hacia la Jerusalén Celestial, es decir el Cielo.

Nunca olviden Mis queridos, como dice la palabra que leyeron en el Novenario: nadie sabe ni el día ni la hora entonces tienen que estar bien preparados para cuando llegue el momento de abrir los ojos delante de Mí en lo que es el Cielo, que no está tan lejos, está entre ustedes pero en una dimensión diferente.

Eso tienen que entenderlo muy bien, ahora ayer, antes de ayer también me preocupó todo lo referente a los milagros, no agoté el tema por supuesto pero di lineamientos generales para tener en cuenta cuando el hombre está en presencia de algo que es milagroso.

Ahora bien, ¿esto le hace al hombre vivir un mundo irreal, o demasiado santificado o en conexión con la Divinidad?, se puede tomar de montones de maneras, pero lo fundamental es que el hombre tome conciencia que entrando en la dimensión Divina todo es posible y que muchas veces hasta cosas simples que ocurran en la vida del hombre pueden ser consideradas milagrosas.

Lo dije ayer, si pensamos un poquito nos damos cuenta que diariamente en la Eucaristía, al transformarse el vino en Mi sangre y el pan en Mi cuerpo están en presencia de un milagro maravilloso y eso es diario y uno está tal vez tan acostumbrado a vivir así en presencia de milagros que a veces no repara en ellos.

No se olviden de todo esto Mis queridos, y además si este mundo fue creado por Mi Papá, lo ordenó Mi Papá, todos ustedes son creados a Mi imagen y semejanza, entonces no tienen que ni por casualidad dudar de que pueden ver hasta en acontecimientos simples una dimensión milagrosa.

Es posible que en tantas oportunidades no se alteren las leyes naturales así tan radicalmente pero lo mismo puede verse la acción directa del Señor, esa acción directa del Señor sobre las cosas algún día, aunque la ciencia llegara a demostrar que fue algo normal que sucediera, eso no quiere decir absolutamente nada respecto a la participación o no de Dios en eso.

Cuando el ser humano quiere tornarse tan exquisito en considerar las cosas cae en una sobreabundancia de consideración más grande de su propio yo como para querer explicar las cosas así tan dramáticamente, pero ¿hace falta?, acostúmbrense a vivir diariamente en un mundo donde es cierto que hay montones de cosas malas porque los hombres eligen mal su libertad, sí, pero también los milagros y las gracias del Señor son tan abundantes, pero tan abundantes que parecería que el mundo se mantiene de pie porque el Señor lo permite. Ustedes dirán, Yo aquí en algún momento hice aparecer en la mente de Artemio las armas que en apariencia vomitaban o escupían fuego ¿verdad?, pero cuando llegaban al objetivo se transformaban en flores, ustedes dirán: ¿así flores concretas, con pétalos o que se yo?, sí, también, pero por otra parte el poder destructivo se anulaba y las personas se salvaban ¿no?.

Entonces, ¿quiero Yo que sean credulones como para que estén diciendo que todo es milagro?, noo, tampoco, pero ser lo suficientemente adulto en la fe para saber hasta qué punto la Trinidad está obrando en todo momento, con toda su fuerza y poder.

Por qué Mis queridos, para algunos puede ser tan fácil entender cómo Yo me manifiesto en el mundo y para otros les resulta tan difícil, creo que lo que falta es la dimensión Divina para mirar las cosas y los acontecimientos.

Hoy hubo de parte de ustedes un ofrecimiento al Inmaculado Corazón de Mi Madre y también del Mío, bien si hay una consagración y una dación, entonces entren dentro de esa variante, o posibilidad o lo que sea ¿mmm? para aceptar todo lo que eso trae. Esto no significa que quieran hacer que el Señor se la pase haciendo milagros, no, porque como dijimos tantas veces, aquella expresión de un Santo conocido, muy conocido: como si todo dependiera de Dios pero también como si todo dependiera de uno, entonces con esa visión de las cosas se van a dar cuenta hasta qué punto esto tiene asidero ¿eh?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos