• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Septiembre de 2003

Es muy hermoso esa intimidad diaria por el Señor, porque es como estar de vuelta de la mayoría de los problemas, sobre y por encima de todo.

Mensaje del 06 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 06 de Septiembre, 06 de 2003.

Dice Jesús:

Sí es cierto, como decía ahí que: “Yo soy la Luz del mundo, quien me sigue no anda en tinieblas”, es cierto que esto ya todos lo saben pero es necesario repetirlo, porque tantas veces dijimos que el repetir algo hace posible que uno lo entienda y lo aprenda y además siempre que se digan palabras del Señor es como si uno tuviese una lluvia de gracias y de bendiciones por el solo hecho de nombrarle. Todo o por lo menos mucho, se mueve a nivel simbólico, por ejemplo: y que bueno es tener abierta la Sagrada Escritura en cualquier lugar, pero ténganlo por costumbre, en la casa de ustedes.

Repito, tener la palabra abierta, es como si estuviera un manantial de gracias derramándose en todos los lugares y las personas. Todo esto parece muy simple, cualquiera diría que hacen falta otras cosas, y sí, racionalmente se puede pensar de otras formas, pero en este orden de cosas se mueve todo en un ámbito donde hasta las cosas más simples están impregnadas de la sabiduría Divina, para que el hombre diariamente pueda convertirse más y más y estar más cerca de la Divinidad. Nunca crean que algo es poquito, no, depende siempre con la intención que se haga, lo mismo en personas diferentes tiene significados diferentes.

Entonces Mis queridos, no hay una norma, no hay una regla, no hay un parámetro para medir las relaciones del hombre conmigo, piensen siempre eso, hay que dejar hablar al corazón para que nos diga en todos los casos qué es lo que conviene y es así Mis queridos, eso es escuchar la voz del Espíritu Santo en vuestros corazones y Él no se equivoca nunca.

Es muy hermoso esa intimidad diaria por el Señor, porque es como estar de vuelta de la mayoría de los problemas, sobre y por encima de todo, más allá del bien y del mal, de los ojos cotidianos, cuando el Espíritu Santo hable en ustedes y lo harás todas las veces que ustedes lo invoquen, entonces ya nadie puede decirles que es lo bueno y que es lo malo, porque Yo mismo a través del Espíritu les comunico la verdad.

Esto tal vez parezca corto lo que he dicho hoy, pro Yo le veo una dimensión tan enorme, tan grande, espero que ustedes también.

Amén.

Habla Artemio:

Quiere decir algo mi abuelo Juan.

Habla el abuelo, Juan:

Yo he venido muchas veces acá pero normalmente no reparaste en mí, pero hoy me quiero manifestar así realmente teniendo en cuenta que hoy me pensaste varias veces, todo lo que contás de mí es cierto, todo lo que pensás de mí es cierto y yo quisiera tener un contacto más permanente con vos, porque…, soy consciente de todo lo que aquí pasa, lo miro con mucho respeto y mucho amor y quisiera que no solamente vos sino todos me tengan en cuenta para que interceda por lo que se les ocurra y vos también.

Mucho tiempo atrás tuvimos otra relación con vos donde yo hablé muchas cosas y dije muchas cosas y vos la tuviste en cuenta, pero aquí no reparaste en mí, no, no por nada sino hay tantos siempre ¿mmm?.

Bueno eso quiero decir que estoy disponible para todo lo que ustedes quieran que yo interceda ¿eh?, no lo olviden ¿eh?. Otro día hablaré más.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos