• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Agosto de 2003

Es una pena que se tenga tan poco en cuenta la importancia de hablar en lenguas.

Mensaje del 30 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 30 de Agosto de 2003, Santa Rosa de Lima, Patrona de América.

Recién hemos desgranado unos recuerdos de tiempos que ya no son pero que permanecen vivos en el recuerdo, seguramente el Señor querrá que esos tres chicos que me acompañaron llevando sobre las espaldas la imagen de Santa Teresita, tal vez este recuerdo sirva como oración, porque ya los tres deben haber muerto, yo apenas si recuerdo su figura borroneada nada más, es posible que uno no haya muerto, los otros dos sí. Bien, el Señor se las ingenia muy bien siempre para extender su Reino, trasmitir su palabra y cuidar aquellos que ama, que son todos.

Dice Jesús:

Este día fue muy emocionante por todas las cosas que aquí pasaron, era clarísimo ver la Santidad de esas personas, entonces esas presencias en este lugar también son una alabanza a la Trinidad y a Mi Mamá. A veces uno puede pensar que las alabanzas tal vez no sean tan importantes, pero Yo les aseguro que es lo más importante que ustedes pueden hacer, es la mejor oración que se puede hacer y si la alabanza es en lenguas…, mucho más, ¿por qué?, porque el hablar en lenguas normalmente se usa las lenguas primitivas de los tiempos en que Yo andaba caminando los diversos caminos y hablaba con los discípulos esos idiomas, que para muchos parecen extraños y sin sentido.

Es una pena que se tenga tan poco en cuenta la importancia de hablar en lenguas, es posible que comparado con los otros carismas, el hablar en lengua, como está dirigido a hacer una alabanza, es o difiere de los otros carismas porque en general los otros están orientados a salvar necesidades que los hombres tienen y en lenguas es una alabanza al Señor; es decir, también para las necesidades que puedan tener losa hombres pero indirectamente. Creo que me entienden lo que les dije.

Y entonces los invito a que cuando puedan se predispongan para hablar en lenguas, entonces dejen que vuestro sistema fonador, es decir del habla, se manifieste como quiere y nunca interrumpa el lenguaje del idioma que están hablando porque es inspiración del Espíritu Santo, que es como una vuelta en sí mismo del amor entre Mi Papá y Yo. Es decir, las personas de la Trinidad mutuamente se congratulan y entonces las lenguas…, es como una hermosa oración, un hermoso himno de la Trinidad consigo misma. No sé si esto puede entenderse del todo porque es necesario hacer un esfuerzo grande.

Hoy todos vieron como vos recordaste a un montón de personas, incluso hasta los soldados que ayudaron a las Hermanas a salir del Convento, e incluso aquellos que destruyeron el Convento, pues bien en ese recuerdo hay una oración implícita, clarísima a todos los que uno recuerda. Es una buena costumbre el recordar acontecimientos, cosas que pasaron, personas que se relacionaron con uno ¿mmm?, porque la Misericordia tuvo en estos casos dándole a esas personas, en este mundo o en el otro, lo que necesitan; es decir si están en la oscuridad para que termine o disminuya, o si está en este mundo, para que se vean favorecidos por la gracia.

Partan de una base, Yo no hago relacionar a las personas entre sí por puro gusto, cuando pongo a alguien cerca de ustedes piensen que por algo lo estoy haciendo, si saben que hay que amar a los demás como Yo los amé, así digo en el mandamiento que les doy:” que se amen unos a otros como Yo los he amado”, entonces no descuiden todos aquellos que Yo pongo cerca de ustedes, aunque sea cuando ustedes hacen compras, o trámites o lo que sea. Si Yo pongo cerca de alguien una persona haciendo como ustedes dicen: la cola para llegar a algún lugar, entonces tengan en cuenta que los he puesto ahí, salvando siempre su libertad para que ustedes tengan una acción sobre ellos, pueden quedarse en silencio, pueden hablar, pero lo fundamental es la actitud interior que tengan para con esa gente y a veces si ustedes piensan es la única oportunidad muchas que tienen de estar cerca de alguien y mucho más en lugares muy poblados donde uno se encuentra con gente que nunca vio.

Esto es lo que se llama el Pueblo de Dios, que de una forma, de la otra, innumerables formas, están peregrinando hacia la Jerusalén Celestial y resulta estimulante pensar que…, bueno se beneficia todos los que cruzan por vuestra vida y además no puede y ocurre que los encuentra en el más allá y es hermoso ir amontonando cosas preciosas que uno después va a ver cuando se encuentre con las mismas personas delante del Padre. Cuando Yo digo del Padre, también digo de Mí y del Espíritu Santo, es decir de la Trinidad, parece obvio pero siempre conviene decir: tres personas distintas y un solo Dios.

En materia religiosa nunca las cosas son obvias, es decir, al usar palabras y decirlas es como una reverencia constante ¿mmm? ante algo que uno ama; es decir, lo que dijiste antes aquí tiene una profunda aplicación, que es posible que las cosas más simples guarden en su esencia lo más importante, lo fundamental, la esencia de todo. Ustedes dirán que a veces los temas son demasiado simples, pero no se olviden que a medida que fueron pasando las diversas etapas de estas revelaciones ¿mmm?, han podido comprobar con exactitud que siempre tenían una finalidad muy concreta y que en esta última etapa, que nunca sabremos cuando terminará; es decir, la Trinidad sabe cuando, ustedes no, pero no le sería tan fácil vivir sabiendo que las reuniones son para rezar, porque casi una década es mucho tiempo para quitarse uno el hábito de estar todos los días o casi todos los días en la presencia del Hijo d Dios y Dios mismo. Si me permiten voy a usar como una expresión de estos tiempos: muchos tienen como una adición a la palabra y se pegan a ella para poder cada día ir convirtiéndose más.

Insisto en lo que dije antes, procuren en hablar en lenguas, pídanle a Mi Mamá que es la Mediadora de todas las Gracias para que el Espíritu Santo, así como se manifiesta en ustedes para hablar en vuestra conciencia, también se manifieste para hablar en lenguas.

Habla Artemio:

Comienza a hablar en lenguas…

Dice Jesús:

Bueno, el Gran Comunicador, el Espíritu Santo usó a Artemio para decir: grande es el Señor, es grande en todas sus obras, es grande en su Misericordia, luego: Abba, que es la expresión afectuosa que uso con Mi Papá: Papá, Papito, Papá.

Que los hombres entiendan todo lo que es esencial para los demás y para ellos, ustedes dirán: ¿así de simple?, así de simple y de grande. Normalmente los idiomas son idiomas muy viejos y a veces no tan viejos y también si les parece pídanle a Mi Mamá que les conceda además de hablar en lenguas y que el Espíritu Santo también les diga cuál es la traducción de esas lenguas.

No olviden esto ¿eh?, no lo olviden, ustedes dirán: ¿hay alguna forma para iniciar la conversación en lenguas?, bueno…, hay que estar lo más cerca posible del Señor y simplemente dejar que el Espíritu Santo les tome la lengua, en esto también hay una disponibilidad ¿mmm?, entonces les toma la lengua y se continua. ¿Y cómo se empieza Mis queridos para ver si esto es posible?, digan simplemente, en esos momentos de contemplación mística, digan: la, la, la, la, la, la, la, hasta que el Espíritu Santo les toma y les hace decir lo que Él quiere como alabanza a la Trinidad.

Esto de decir: la, la, la, es al comienzo, después ya no hace falta, a veces algunos pueden hacer como una música, una melodía o bien pueden empezar cantando en lenguas, puede haber motones de formas de manifestarse. ¿Quieren que les indique cómo?, escuchen… (comienza a cantar en lenguas)… ¿vieron que sencillo que es Mis queridos?, hasta pueden acompañarse con instrumentos ¿mmm?.

Cuando Pablo dice en las Encíclicas sobre este tema, dice: es mejor que se digan profecías, es medio hablar en lenguas y nadie habla en lenguas si no puede traducirlas, porque desorienta a los demás escuchar un idioma que no comprende, pero dice, usen lo de la profecía. Ahora, ustedes dirán: porque en este grupo nadie hay que dice profecías y en otros grupos de esta naturaleza sí los dicen, es decir expresiones de deseos, o cosas que pueden ser inspiradas por Mí, por Mi Mamá, los Santos, los que sean, por una razón muy simple Mis queridos, la profecía es como un anuncio para acercase al Señor y ustedes esa necesidad no la tienen, porque me tienen aquí presente y tienen a Mi Mamá y a todos los Santos sin ningún tipo de problemas. Entonces sería redundante que profetizaran aquí, porque ese acercamiento se da total y pleno, es el mismo que ocurre durante la Misa, es de otra forma pero también es total y pleno; en la Eucaristía, en la Sagrada Eucaristía Yo entro en ustedes a través del pan y a veces también a través del vino, es decir de Mi Sangre, para aquellos que permiten comulgar bajo las dos especies.

Pero en este caso, Yo también entro en ustedes, aunque algunos rasguen vestiduras y no quieran creerlo, pero Yo entro en ustedes a través del aire que Yo respiro y que ustedes también respiran a través de la temperatura, a través de tantas cosas ¿mmm?. Además, aunque ustedes no me ven, muchos Santos, familiares y otros los están tocando siempre ¿mmm?, y tienen ustedes hasta Ángeles sobre vuestras espaldas, sobre vuestros hombros y entonces en la Eucaristía es de una manera, aquí es de otra pero siempre es una penetración maravillosa de la Divinidad en ustedes.

Es decir, si ustedes tomaran plena conciencia de que cuando Yo les digo: entro en vuestros corazones, cuando les digo: estoy pasando por vuestras venas y arterias, ¿no les estoy diciendo hasta qué punto están comulgando plenamente conmigo?. Y aquí la cuestión se amplia mucho más porque también está Mi Mamá y los Santos y familiares de ustedes y si están aquí es porque les aman.

Entonces, que esto se entienda y que no rasguen vestiduras por este motivo, lo que pasa es que esto no es actual, en todo el mundo, en este momento donde formalmente, con todas las de la ley cristiana, habla plenamente Mi Mamá y Yo es acá, aunque hay otros lugares donde Mi Mamá también dice muchas cosas pero siempre apuntando a la solución de los problemas del lugar, de las personas que le suplican protección y amparo. Pero en este caso los Mensajes son confiados a Artemio, para que él Celoso Custodio de los mismos los haga conocer a toda la humanidad y esto solamente pasa aquí y así como pasa aquí en los dos mil años de cristianismo nunca pasó.

En todo esto habrá aquellos que les resulta hasta irritante lo que estoy diciendo, pero como les digo siempre: o lo toman o lo dejan, nadie les está imponiendo nada, solamente hay una posición que está implícita, que todo esto es tan evidente, que todos aquellos que ven con los ojos del alma, de la mente, etc., pueden corroborar, pueden comprobar.

Así que…, volvemos a decir: qué sencillo que es todo, ahora tengan la plena seguridad que en este momento, cualquiera de los presentes, toma conciencia de que el aire que Yo respiro y Mi Mamá y todos, entra en ustedes, está produciendo un fenómeno maravilloso, no solamente de sanación, sino de todo lo que el ser humano necesita ¿mmm?. Sobre todo también pensar en la conversión, que Yo sepa y creo que sé, nadie vino aquí y no se convirtió después, a través de un proceso o en forma inmediata. ¿Saben Mis queridos?, no se puede estar en presencia de la Divinidad sin recibir su influjo total y definitivo y no para esta vida sino también para toda una eternidad; y ustedes dirán después que Yo me vaya: todos los días el Señor dice cosas diferentes, y sí, claro, todas dentro de un contexto, pero todas apuntando a manifestar todo el amor que les tengo.

Ténganlo bien en cuenta todo esto y Yo disfruto lo que pueden ustedes disfrutar de todo esto, la pena es que muchos se lo pierdan y bueno ya será a verdad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos