• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Agosto de 2003

¿Eso quiere decir que Yo soy un Jesús permisivo para que pueda pasar cualquier cosa?, no, porque estoy cansado de decirles que siempre el amor es muy exigente ¿verdad?.

Mensaje del 16 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 16 de Agosto de 2003.

Dice Jesús:

Vos decís que Yo tengo ganas de decir cosas, sí, sí, puede ser por intuición pero vos lo decís porque Yo dejo filtrar antes cosas para que vos pienses así.

Sí, por supuesto que todo lo primero está magnífico ¿no?, el Padre decide enviarme a través de Nuestra Señora, la Virgen, Mi Mamá, Mi Mamá, “y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”, pero ¿para qué me nadó?, para que fuera testigo de Él, para que dijera todas sus palabras ¿mmm?. Ahora, Yo no puedo falsear referente a las cosas que me mandó a decir Mi Padre, si Mi Padre dijo: “te mando Hijo, para que nada se pierda”, pues bien, Yo les digo a ustedes: ”Mi Padre me envió para que nada se pierda sobre la Tierra”, entonces si alguno quiere pensar de otra manera porque quiere que alguno se pierda, porque le tiene algo personal o algo por el estilo, entonces que lo siga creyendo pero que no me adjudique a Mi nada de eso, Yo dije: “Mi Papá me manda para que nada se pierda”, pues bien y nada se va a perder. ¿Eso quiere decir que Yo soy un Jesús permisivo para que pueda pasar cualquier cosa?, no, porque estoy cansado de decirles que siempre el amor es muy exigente ¿verdad?, entonces…, pero por más que el hombre viva como viva siempre está la posibilidad que Mi Misericordia le alcance, le llegue hasta él, es así de simple todo.

El que piensa lo contrario no entendió lo que es la Misericordia del Señor y a Mi me da mucha pena por esto ¿no?, porque por ahí algunos hijos Míos que parece estar comprometidos conmigo habla de la Misericordia medio como en voz baja, por temor, pero ¿comino, el amor de Dios puede darle temor?, o ¿creerán porque se habla de amor las personas pueden hacer cualquier cosa?, es decir todo vale, noo, no. Fíjense ustedes que aquellos que niegan Mi Misericordia o tratan de no hablar de ella, etc., son justamente aquellos que no superaron esa etapa de la vida necesaria que hay que superar para entender las cosas de veras y quedan en una eterna niñez, pero no una niñez ingenua y que pregunta, sino una niñez como bebés de pecho que toman la teta de la mamá y no preguntan nada y siguen tomando mientras tengan la teta, la cosa continua bien.

No hace falta que entre tan en detalles para que me entiendan, ustedes son muy perspicaces y sutiles como para darse muy bien cuenta por dónde van todas las cosas. Además, por ahí alguno lo dice pero lo dice medio en voz baja: Jesús antes que nada es proyecto, es decir lo arrojado delante, es decir modelo para ¿mmm?, quien me cree cristalizado en el tiempo, sujeto allá en los tiempos aquellos como una momia, me hace un flaco favor, porque Yo estoy muy vivo y viviendo entre ustedes y muy satisfecho de estar entre ustedes, para hablar vuestro idioma, para expresarme como ustedes se expresan, para amarlos a todos, no importa en qué condiciones estén, ¿no le dije a Faustina Yo, a Santa Faustina?, que por más que haya podredumbre en ustedes que vengan a Mí, que mientras más podredumbre tengan más me gustan.

Entonces ¿qué es lo que pasa?, no sé pero hay una especie de demora en muchas cosas en el mundo, en la conciencia de muchos, en decir que invocan al Espíritu Santo pero no lo invocan o si lo invocan siguen pensando como ellos quieren ¿mmm?, ¿por qué les molestan tanto saber que Yo soy un proyecto, que no estoy cristalizado en el tiempo, que siempre tengo una respuesta para el hombre de cada lugar y cada tiempo?, ¿por qué no quieren entender esto? ¿mmm?, o ¿será que hay tanta comodidad donde están instalados que si uno les toca un poco los esquemas y las estructuras en las cuales se mueven se les viene todo el edificio abajo?. Mis queridos, es preferible que se les venga el edificio abajo, antes que estar diciendo medias verdades.

El hombre debe ser tan humilde y tener una apertura para el aprendizaje cotidiano que de esa forma, solamente de esa forma, podrá dar una respuesta a todos los problemas, sino no. Yo sé que si digo con palabras distintas todo lo referente al Buen Samaritano, es decir no pierde la esencia la Parábola, pero en cada época puedo decirlas con palabras diferentes, la cuestión es que Yo me haga entender de quién me escucha.

Convénzanse de una vez por todas, quien cree que estoy muerto, porque otra cosa no piensan aquellos que me cristalizan en el tiempo, bueno, todos aquellos que piensan que estoy muerto, están equivocados, porque Yo estoy vivo viviendo entre ustedes y siempre estoy disponible para traer las soluciones de cada tiempo y en cada lugar, quién lo ve de otra forma no lo ve o lo ve mal. Ahora, si uno no ve las cosas por tonterías, por estupidez, por ignorancia, por enfermedad o lo que sea bueno, pero aquellos que dicen ser lúcidos, aquellos que dicen invocar al Espíritu Santo ¿mmm?, aquellos que de una u otra forma tienen la sartén por el mango y el mago también ¿mmm?, es evidente que no quieren cambiar y eso que cantan algunos, lo que decías antes: de la media vueltita ¿mmm?.

Claro, si se estableciera en cualquier esquina, en cualquier pueblo, en cualquier nación, cualquiera que les dice algo, claro no estamos predispuesto a escuchar a cualquier porque tenemos temor, me parece bien, pero sí el Hijo de Dios y Dios mismo a través de los años les va trayendo Mensajes y trayendo Mensajes y tan evidentes que…, hasta los niños entienden, por qué otros no. ¿Ustedes creen que aquí puede darse el cansancio de los buenos?, no, para nada, Yo seguiré adelante, porque Yo tengo una eternidad por delante y ustedes, todos los hombres, están peregrinando hacia la Jerusalén Celestial, es decir el Cielo ¿mmm?.

Entonces, miren, o escuchan ahora, o dentro de un tiempo o al final de los tiempos pero Mis palabras tendrá que ser escuchadas, por una razón muy simple, porque son verdaderas, “son la Luz del mundo y el que me sigue no anda en tinieblas”, más que comprobado lo tiene ¿mmm?. Entonces, antes, durante o después tendrán que escuchar, pero aquellos que demoran la historia o como dije el otro día: aquellos que en el andén se quedan sin tomar el tren, me dan mucha pena, porque…, porque los que están en el andén y toman el tren vaya a uno a saber porqué quedan frustrados ¿no?, tal vez lamentándose el día de mañana si hubiera tomado el tren. Que Yo sepa uno no puede quedarse estancado, quito, porque quien no avanza, retrocede, ¿en qué lugar están ustedes?, no sé, digo, a lo mejor, tal vez, quien sabe, piensen en qué lugar están ustedes.

Viene muy bien de vez en cuando hacerse esta pregunta: ¿en qué lugar estoy?, ¿camino, estoy detenido?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos