• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Agosto de 2003

En consecuencia, si bien en apariencias toda América parece tan mariana, por ahí me parecería como si cada uno me quiere tener en su lugar con el nombre del lugar, hay una especie de competencia ¿no?.

Mensaje del 15 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 15 de Agosto, día de la Asunción de María.

Vinieron todos pero sentada en el sillón está la Virgen ¿eh?.

Dice la Virgen:

Yo soy Mediadora de todas las Gracias, es decir, todo lo que le pidan a Jesús pasa por Mí, así como al Padre van por Jesús, a Jesús van a través Mío, además tener en cuenta que soy Co Redentora con Mi Hijo y Reina y Madre de todo lo creado, además de que me honren según los diversos lugares con nombres distintos, pero como ustedes dicen siempre: es la Virgen María que la llaman de la manera que cada uno el lugar elige. Ahora…, aquí Yo elegí Mis nombres por eso son varios pero Yo los elegí.

Yo creo que convendría decir porqué el primero de los nombres que elegí fue Nuestra Señora de los Dolores o Mather Dolorosa dije Yo, Esposa Inmaculada del Espíritu Santo, Nuestra Señora de Justiniano Posse, bueno cuando dicen: Inmaculada Esposa del Espíritu Santo, están queriendo decir con otros nombres: Inmaculada Concepción, todos los nombres que se refieran a la visita del Ángel cuando me anuncia que voy a ser la Madre del Señor.

Pero dije que convendría recordar un poquito, porque Yo me presenté como Madre de los Dolores; es decir todos los nombres que a Mi me dan me gustan por supuesto, pero atendiendo a que comienza un milenio, atendiendo a que sobre la Tierra los dolores del hombre son tantos, atendiendo a que todo tiene que ser organizado de nuevo, también pensando ¿no? en que al aparecer en América tengo que preocuparme aunque aparezca en cualquier lado también, pero aquí especialmente de todos los años estos en que este nuevo mundo fue conquistado. En consecuencia, si bien en apariencias toda América parece tan mariana, por ahí me parecería como si cada uno me quiere tener en su lugar con el nombre del lugar, hay una especie de competencia ¿no?, lo digo de alguna forma, no me preocupa, pero lo fundamental no es con los nombres que me llamen sino que me tengan en cuenta como la Madre del Salvador y lo que dijimos antes en cuanto a que soy Co Redentora con Mi Hijo entre otras cosas.

Ahora, por ahí pienso que habrá que revisar un poquito Documentos antiguos y no tan antiguos y pensar por qué en el Evangelio Yo tengo un perfil relativamente bajo, quién escribió los Evangelios seguramente estaba influenciado por la cultura reinante y para no caerle tan mal a los judíos que despreciaban especialmente a las mujeres, entonces de ahí el perfil bajo que me dan, pero el Mío no es ningún perfil bajo, Yo tengo naturaleza humana, en ningún momento disputo el lugar a nadie.

Entonces, todos aquellos que temen que a Mí se me de demasiada importancia están pensando demás, siempre se hace la distinción en que a Mí me veneran y a las personas de la Trinidad los adoran, Yo creo que eso está muy claro, entonces…, sí, a Mí me puede caer mal por ejemplo que vayan a una Iglesia y estén delante de Mí, me recen y todo y Mi Hijo que está en el Sagrario ni siquiera lo miran, eso no me gusta y a veces alguno que trata de sacarme un poco un rol protagónico es justamente por eso… (se interrumpe la grabación) … .

Bueno, continuo con Mi palabra ¿eh?, les decía que…, por supuesto que las cosas que dijo Grignion de Montfort y antes San Alfonso María de Ligorio, son cosas que tengo muy en cuenta, entre tantas por supuesto, pero no es porque a Mi se me antoje ni porque quiera pedir más cosas que las que merezco, pero es necesario que los hombres se den cuenta de una vez por todas el rol que tuve Yo en la redención de los hombres. Pedir lo que corresponde no es pedir demás y en ese sentido, pedir que me consideren a Mí, también estoy pidiendo que se tenga en cuenta todo lo referente a la mujer, a través de las épocas y actualmente, para que realmente la mujer llegue a ser lo que corresponde de acuerdo a la dignidad esencial de la persona humana.

Si se observa la historia, la mujer no es tenida muy en cuenta ni se la quiere mucho, a veces ni poco, entonces es conveniente revisar muchas cosas, siempre considerando que nunca está dicha la última palabra. Quien me ama de veras tiene que saber todo lo que Yo hice y lo que hago, es decir Yo aspiro a un redescubrimiento de María en todos los órdenes, tendrán que pedir auxilio al Espíritu Santo para que les diga y también habrá que revisar muchas cosas del pasado y no tan pasado, para darme a Mi justo el lugar que le corresponde.

Y digo eso porque, en primera y última instancia, también está toda la problemática de cómo se considera a la mujer, Yo no puedo aceptar que a lo largo de la historia muchos hayan repetido conceptos de algunas personas muy Santas por cierto, pero que hablaron de la mujer en forma indebida; ustedes me dirán: que influenciados por las culturas regionales o las diversas culturas, pero también hay que tener en cuenta que es fundamental interiorizarse de todo para no seguir cometiendo errores.

Yo cité dos Santos recién pero podría citar algunos otros que también son Santos y no hablaron tan bien de la mujer, bueno en eso no estoy diciendo nada fuera de lugar porque me remito a los libros y me remito a los Documentos de los distintos tiempos del cristianismo. Como se puede pasar tanto tiempo diciendo cosas que son evidentes que no están bien ¿mmm?, se repiten porque alguien lo dijo antes y nadie que está inspirado por el Espíritu Santo saca o pone su cara para salir en defensa de la dignidad esencial de la persona que tiene nombre de mujer.

Digo todo esto porque a lo largo de la historia, porque se pensó así de la mujer, también pensaron en una forma muy escasa o a veces retorcida sobre Mi ser y no hablemos de los hermanos separados, a quienes amo profundamente, pero la verdad es que no me aman, no me aman y para muchas soy realmente una mala palabra, no, así no.

Ustedes los hombres, no reaccionan tan violentamente ante muchas situaciones pero sí lo hacen cuando insultan a vuestra madre, ¿y Yo que soy de ustedes? ¿mmm?, no habrá que reaccionar también, no digo violentamente, pero sí buscar la verdad, como dice Mi Hijo: media verdad es casi una mentira y sobre Mi, Mi vida, Mis cosas, Mi papel en el cristianismo, en la vida de Mi Hijo y todo hay montones que, como dicen ustedes: tocan de oído, porque…, sí o repiten cosas que otros dijeron pero, su relación conmigo es muy afectuosa; dice como Artemio: cometen por supuesto un montones de errores.

Por eso, a través de estas Revelaciones, hago un llamado para que se vuelvan a pensar muchas cosas, a revisar Documentos, a buscar seriamente todas las noticias que pueda haber sobre Mí y también sobre toda la cultura que influía sobre las noticias que hay sobre Mí; ustedes dirán: pero Nuestra Señora está pidiendo muchas cosas, ¿qué hacen ustedes cuando vuestra madre les pide algo, sobre todo si saben que es justo?, lo que hacen es clarificar el problema, darle lo que corresponde y amarla todo lo que se debe, pues bien, con la Madre de todos tendrán también que hacer lo mismo y además me parece una política bastante cuestionable eso de querer rebajarme a Mi para exaltar a Mi Hijo o a las personas de la Trinidad, esa es una forma torpe de proceder, porque se puede exaltar a quien se quiera sin por eso salirse de los límites adecuados.

Entonces llamémosle por su nombre a lo largo de la historia, todo lo Mío fue bastante manoseado y no estoy conforme con eso, por el otro lado…, nunca en la historia de los dos mil años de cristianos Mis Revelaciones fueron tan abundantes y largas, eso quiere decir…, eso quiere decir que estoy dispuesta a que se hagan las cosas bien. Como todo aquello que debe hacerse no debe postergarse, así como en este momento estoy diciendo montones de cosas que tal vez para algunos caiga un poco pesadas, pero es problema de ellos ¿no?.

Entonces…, Yo preguntaría ¿no?: ¿cuántos que hablan de Mi Inmaculada Concepción, creen realmente que fue así?, cuidado, no es que Yo me ofenda por la manifestación de ignorancia de alguien pero tener en cuenta que las cosas hay que llamarlas por su nombre siempre ¿mmm?.

Revisar ese concepto sobre Inmaculada Concepción, hasta qué punto, incluso hombres doctos o que dicen ser doctos por lo menos ¿no?, ellos o los demás, realmente que se entiende sobre Mi Inmaculada Concepción, porque respecto a esto hay que ser muy claro, si no se entiende bien como fue entonces tampoco se piensa como corresponde de Mi Hijo. Y no sé hasta que punto conviene que lo diga de nuevo pero, como cualquier Hijo responsable, Jesús, no está conforme como muchísimos hombres hablan sobre Mí, entienden sobre Mí o me aman de una forma relativa o directamente no me aman.

La cuestión no es que Yo quiera, como dije antes, tener un rol protagónico más que el que me corresponde pero cuando uno se maneja con medias verdades, todo el edificio de ideas que uno va construyendo se vuelve totalmente relativo, y por otro lado, como dije antes y lo repito: media verdad es casi una mentira. Por supuesto, el hombre corriente, común que, de sol a sol está en el surco tal vez no pueda dilucidar muchos problemas respecto a Mí, pero aquellos que dicen dedicarse a todos estos temas tienen una obligación muy grande de hacer las cosas bien, para eso tendrán que tener el auxilio del Espíritu Santo, pero como siempre digo Yo: del Espíritu Santo se habla mucho pero se cree muy poco o nada de Él. Como dijo una teóloga chilena: estas palabras pueden en algunos producir ronchas, bueno es preferible tener ronchas, porque de esa forma quiere decir que ha calado hondo las cosas que estoy diciendo.

Claro, si ustedes tuvieran poca historia pero tienen dos mil años más ¿mmm?, ¿y, qué es lo que pasa?, uno puede moverse de cualquier forma en las cosas que son contingentes; es decir, pueden existir o no pero no en las necesarias, entonces…, qué pensarían ustedes si un hijo maltrata a su madre, no tiene en cuenta sus orígenes, o cree en la mitad de las cosas que su madre le dice o que dicen de su madre, etc. ¿mmm?, ¿no pasa igual conmigo?.

Mis queridos, estas palabras que lo llamen a ustedes a una reflexión profunda de Mi papel en la redención de los hombres, todo esto lo estoy diciendo porque Mi Hijo me pide que lo diga, por eso lo estoy diciendo. A ustedes, aquellos que realmente piensan y piensan con el corazón, hay muchas cosas que pasan a Mi alrededor que les irrita, porque no está bien, entonces que esa irritación tenga sus frutos, en cuanto a la respuesta a decir la verdad, la respuesta de amor que todo hijo tiene para con su madre, una madre nunca pide mucho cuando quiere que su hijo la ame, que la ame con toda la verdad que esa madre tiene.

Tener en cuenta todas estas cosas ¿eh?, porque no se puede avanzar cuando uno cierra los ojos y quiere mantenerlos cerrados, ustedes dirán: Nuestra Madre, en uno de sus días es como si nos llamara fuertemente la atención, eso es lo que estoy haciendo Mis queridos, estoy llamando fuertemente la atención de todos, es lo mismo que si vuestra madre un buen día… (se dio vuelta la cinta) ... ¿y me tenés en cuenta realmente que soy tu madre?, pues bien, Yo también soy Madre de ustedes, en consecuencia si sobre los más diversos temas tratan de estar actualizados, si sobre las más diversas cosas quieren estar al día, entonces tenerlo en cuenta para las cosas que son necesarias y no solamente para ustedes sino para todos aquellos en los que ustedes tengan influencias.

Piensen que este Mensaje está dirigido a todos los hombres del mundo, sin excepción, por supuesto que les pido más a aquellos que más responsabilidades tienen, ¿o a esta altura de los tiempos, todavía puede haber alguien que se niegue a profundizar todo para realmente encontrar la verdad?, sí, sobre Mí se dice mucho, muchas cosas buenas, pero en realidad si vamos a decir cifras es un veinte por ciento de lo que podría decirse.

No es, repito, que Yo quiera tener un rol protagónico tremendo sino nada más que el que corresponde y el que me dio Mi Hijo, entonces pensar y amar mucho, como una consecuencia natural de todo ese ordenamiento que debe haber, a nivel humano y Divino.

Todo esto que les dije, ténganlo bien en cuenta, porque en esto también está en juego la mayor Gloria de Dios y por supuesto, la mayor felicidad de ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos