• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Julio de 2003 (2º)

Tengan presente esto, si ustedes sostienen vuestra opinión los hombres, aunque esa opinión a veces difiera un poco o mucho de lo que piensan los otros y sin salirse de la ortodoxia tienen derecho y libertad para expresarse.

Mensaje del 30 de Julio de 2003

Habla Artemio:

Está sentada en el sillón, Jesús está de pie, bueno ya describí hoy todos los vestidos, todas las cosas, así que no lo voy a hacer de nuevo.

Continúa el Mensaje de antes, eso es lo que vos querés ¿no?.

Dice la Virgen:

Vengo escuchando con atención todo, desde temprano la otra reunión, esta de ahora y también volví a escuchar el Mensaje de Mi Hijo que dio el domingo y en verdad les digo que de todas las Revelaciones que hizo en tantos años acá me parece que esta es como un cuchillo filoso pero que entra aunque el cuerpo, aunque uno no lo quiera. Quien puede negar que Mi Hijo no es genuino, directo, concreto, ni una palabra demás ni una de menos.

Es cierto ¿no?, es propio de los hombres querer que otro les ratifique las cosas, para creerlas o para darlas a conocer o para lo que sea. Tengan presente esto, si ustedes sostienen vuestra opinión los hombres, aunque esa opinión a veces difiera un poco o mucho de lo que piensan los otros y sin salirse de la ortodoxia tienen derecho y libertad para expresarse. Ocurre que tuvieron que pasar muchos años, muchos Siglos para que los laicos tuvieran un papel protagónico dentro de la Iglesia, y aún ahora muchos tienen un papel protagónico pero como nunca fueron adiestrados para eso ni mucho menos, a veces uno nota que hay poca prudencia, que hay exabruptos, que es propio de los convertidos en forma muy rápida, se vuelven bastante intolerantes con los demás ¿mmm?, pero no es el caso de ustedes.

Es cierto todo lo que dice Mi Hijo y digan lo que digan, hagan lo que hagan todo seguirá igual, bueno por una pequeña diferencia, la gracia sobreabundará más, los milagros serán muchos más, todas las gracias, las conversiones, la solución de todos los problemas y además Jesús tiene previsto continuar diciendo todo lo que parezca bien para la construcción de este Milenio.

Entonces, no crean algunos que las palabras de Mi Hijo son como un desafío, noo, Él les dice con claridad que su Misericordia alcanza para todos, incluso para aquellos que guardan un silencio culposo y los que guardan un silencio culposo son más dignos de lástima que otra cosa, pero como bien dijo Mi Hijo que la Misericordia alcanza para todo. El problema saben en qué reside, es como quien tiene un montón de medicamentos en su casa y no se los da a los enfermos que necesitan sanarse, muchos mueren, otros salen con dificultad y a otros no sé lo que les pasa pero, ustedes si tuvieran toda una habitación llena de medicamentos y hubiera montones de enfermos que lo necesitan ¿los dejarían allí porque sí o empezarían a repartir para que cada uno se cure de sus enfermedades?.

Es muy fácil la respuesta, sí mi Hijo les dijo que hay media mitad del mundo con una flor en la mano y la otra mitad por esa flor esperando, es una forma poética de decir ¿no es cierto?, que dijo alguien que pertenece a esta tierra.

Ahora bien, esto es a propósito del cumpleaños de tu mamá, que también es un cumpleaños tuyo, Mi Hijo no…, no seguirá con cosas así tan duras, salvo que Él crea conveniente que sus palabras sean duras. Muchos no pueden entender las reacciones humanas de Mi Hijo, porque olvidan que mitad de su naturaleza es humana y entonces sujetan muchas veces a fervores momentáneos que vienen desde siempre pero, son fervores momentáneos para decirlo de alguna manera.

Pero Yo creo que nadie tiene que analizar demasiado todo esto, salvo que quieran, porque es tan fácil ver la verdad, es tan simple, por eso que la verdad muchas veces es más entendida por los niños que por las personas adultas, ¿por qué?, porque los niños están llenos de esa naturaleza aún no invadida por el mundo y entonces con una tremenda facilidad para comprender.

Sépanlo, las resoluciones que toma Mi Hijo son siempre inexorables, por una razón muy simple es el Hijo de Dios y Dios mismo, entonces como Él no se equivoca todas las medidas que toma son antes muy bien programadas, así que todo esto está demasiado claro. Y vos no te preocupes porque suponiendo que terminaran con vos hoy, quien borra las miles de hojas ya dichas, ¿quien las borra?, es decir aquí habría que salir a dar una batalla en todos esos aparatos que están diseminados por el mundo, porque son montones que se nutren de esas palabras en ese medio masivo de comunicación, entonces a no preocuparse, a quedarse en paz y tranquilo, las ideas que ya están por todo el mundo nadie las puede borrar de la faz de la Tierra.

Los quiero mucho, los amo con toda Mi alma, los bendigo con toda Mi Misericordia y la llama que sale de Mi Inmaculado Corazón, sepan ¿eh?, que Yo los amo profundamente, profundamente.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos