• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Abril de 2003 (1º)

¿Quién puede contabilizar la torpeza de aquellos que buscan las fuentes de riqueza?, donde muy pronto se agotarán.

Mensaje del 09 de Abril de 2003

Habla Artemio:

Hoy es exactamente 09, 09 de Abril de 2003.

Y aquí estamos Señor, disfrutando de la súper abundancia de tu gracia Señor, cuánta gracia Señor, cuánta gracia, pero no queremos ser egoísta Señor, que toda esta gracia también descienda sobre todos aquellos que amamos, aquellos que queremos, aquellos que se relacionan, nuestros amigos, nuestros enemigos y que de paso nuestros enemigos se conviertan, sobre todo este país y desde la pequeña prisma de hierba hasta los más encumbrados en el poder y de todos los países del mundo, de aquellos que no hacen bien las cosas Señor, salvo que otra sea tu voluntad pero atalos de pies, manos, corazón, mente y lengua, para que todo lo que hagan no sea nada más que cosas buenas. Este es un pedido Señor pero en todo caso que se haga tu voluntad.

Dice Jesús:

Si, éste es el Pueblo de Dios, éste es el Pueblo sobre el que desciende toda Mi Misericordia, a pesar de todas las cosas tristes que parece, parecen existir, alaben al Señor, porque podrían pasar tantas cosas peores.

¿Quién puede contabilizar cuando los aviones arrojan bombas?, ¿quién puede contabilizar que no dan en los blancos?, sobre todo donde hay inocentes, salvo excepciones; ¿quién puede contabilizar que los cañones arrojan fuego, vomitan fuego?, que Yo dirijo a lugares perdidos; ¿quién puede contabilizar que la superabundancia de gracia hace florecer antes de tiempo las flores en el desierto?, porque ese calor destinado a quemar vidas… incentiva a las plantas a florecer antes. Ese calor que invade todos los terrenos, hace que la savia en las plantas se mueva para producir flores y después frutos.

¿Quién puede contabilizar?, ¿quién?, el ver que toda la naturaleza sigue su proceso al margen de todo lo de los hombres, ¿quién puede contabilizar la torpeza de aquellos que buscan las fuentes de riqueza?, donde muy pronto se agotarán, mientras que esos sofisticados aparatos que recorren el espacio, trasmiten datos falsos, porque así lo decidimos Mi Padre y Yo, entonces cuando los hombres se muestren un poco más humanos, entonces se verán los verdaderos yacimientos de los más diversos elementos, se verán en donde están ¿mmm? ¿Quieren un ejemplo?, ustedes tienen como dato que el cobre del país hermano es, está en la mayor cantidad del mundo, el cobre es uno de los elementos que se utilizan para fabricar armas, ocurre que esas minas están a flor de tierra, pero en tres provincias argentinas los yacimientos de cobre suman diez veces más de lo del país hermano, pero los aparatos sofisticados solo han detectado algo.

¿Serán?, ustedes dirán: ¿venganzas de la naturaleza?, bueno, no, no busquen tantas vueltas a la cuestión, si el ordenador de todo se preocupó justamente en ordenarlo, entonces también el ordenador puede despistar hasta los más sofisticados instrumentos para detectar cosas. Se acuerdan cuando hace unos meses Yo les dije: que iban a aparecer enfermedades tan graves que las conocidas como graves resultarían una simple influenza; bueno… una ya apareció y cobró como primera víctima o una de las primeras, a quien descubrió su existencia, ese hombre es un mártir y está gozando de la Bienaventuranza eterna y hay muchas más enfermedades de las que ustedes no tienen noticias, que son terribles, esto que acaba de aparecer realmente es espantoso. Eso es para recordarles lo que dije hace muchos meses, ya empieza a verse.

Puede que sobre la marcha diga algunas cosas con matices diferentes pero estoy siguiendo la evolución de la libertad del hombre, pero en esencia ya saben todo ¿mmm? Es decir, el mundo tiene una imagen de todo lo que pasa, la Trinidad tiene otra, y entre nosotros, las tres personas sonreímos simplemente cuando vemos que aquellos que vomitan fuego no tienen ningún efecto nocivo para nadie, porque con todo lo que ya han arrojado tendrían que haber destruido todo, sin embargo no, ni una milésima parte. Tuvieron que reponer arsenales, tuvieron que adiestrar a nuevos soldados, a los reservistas, tuvieron que hacer tantas cosas que no tenían pensadas, los que creen, los que están convencidos que tomaron la sopa en el plato de Dios, pero no es así.

El hombre todavía no llegó a descubrir que hasta la misma naturaleza, tanto sea las cosas inertes como plantas y animales, se están auto defendiendo, porque si nosotros contabilizamos bien las cosas y como hay mundo para rato ¿mmm?, de acuerdo a los que quieren destruir… muy pronto estaría todo destruido, pero allí donde se pierde una especie, nacen diez nuevas; allí donde queman una flor, nacen diez especies nuevas.

Claro el hombre se escuda en que todavía no habían sido descubiertas, hoy lo leyeron en el Evangelio ¿no?, que Yo conozco a los hombres. Es una pena que… ¿saben?, que la mayoría se menaje con las reglas de la lógica, esa lógica que vos enseñaste durante tantísimos años y que vos nunca creíste en ella, y se manejan con esa lógica, pero la Providencia no tiene lógica, no, la Providencia se maneja con la Misericordia ¿eh? Y allí donde parece que alguien viene y destruye diez, ya lo Providencia está esperando para poner cien o mil.

Qué mal les va a aquellos que quieren destruir, qué mal les va a aquellos que como dicen ustedes quieren escupir para arriba sin recibir los salivazos de regreso, qué mal que les va y siempre partiendo de la base que el Señor las cosas no las hace sino que las hace hacerse.

Entonces es posible que todavía los hombres no se hayan dado cuenta de la fuerza interna que tienen las cosas para defenderse, para regenerarse, para reproducirse y para crear cosas nuevas. Ustedes dirán: pero por supuesto, ahí entra la Providencia con su creatividad; bueno ustedes piensen muchas cosas pero no hace falta que Yo las diga.

Mis queridos pobres de aquellos que quieren destruir, no es lo que les mandó Mi Papá desde un comienzo; pobres de aquellos que quieren hacer daño, Mi Papá no les enseñó eso; pobres de aquellos que creen que tienen todo el poder y podrán disfrutar de él ineternum, pobres de ellos, merecen la compasión, no solamente de la Trinidad sino también de los demás hombres. Cuando uno ve todo lo que programan, uno se pregunta como se preguntan ustedes: ¿y qué quieren inventar ahora? ¿mmm?, tenían planes… ¿y qué planes resultaron como ellos dijeron?, lo mismo que pasó aquí con ustedes, cuando en la misma casa de gobierno se planeó la invasión con país hermano, en siete meses, dijo el presidente: estamos en la capital de ese país, pero demoraron siete años.

¡Ay! de los hombres que hacen planes en contra de los hombres; ¡ay! de los hombres que hacen planes en contra de los hombres, qué mal les va, y bienaventurados aquellos que hacen planes a favor de los hombres, porque qué bien que les va, aunque en un comienzo hubo en apariencias ¿no? pero… siempre va sumando a favor, aunque en la oscuridad de la noche o en las sombras del atardecer, hasta que un bien día sale el sol y se ve todo aquello que se sumó a favor, mientras que otras veces sale el sol para hacer ver todo aquello que se sumó en contra. Claro, habría que preguntarle si todo el éxito que parecen tener, de ese éxito también participan aquellas madres que esperan que sus hijos regresen y nunca regresarán. ¿Y por qué nunca regresarán?, porque han seguido las órdenes de aquellos que se han confundido seriamente y asumieron el papel de profetas, el rol de profetas, y Yo completaría: “profetas de la decadencia, del desorden y del desastre”, porque cuando se tiene la responsabilidad de enviar a alguien a un lugar con la posibilidad de que lo maten… se están acumulando sobre todos tantas, tantas maldiciones por la injusticia… que lamentablemente ya esas maldiciones no caen solamente sobre uno o diez o veinte personas, caen sobre toda una nación, es así, no lo olviden.

Ustedes tienen que aprender, aunque ya saben, a mirar con ojos distintos todas las cosas y aprendan a leer los signos de los tiempos. Ármense del Espíritu Santo y verán todo con mucha claridad.

Seguiré después en el mensaje de la otra reunión.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos